Sony Sony Ericsson W810

Me recomiendan un software d eintercambiod e archivos con el W810i para subir musica como temas, skins de todo y otra cosa tengo el celular liberrado para utilizarlo con cualquier chip (empresa) el tema es que cuando lo enciendo hay algo que nose como sacarlo y es una splash screen de CTI MOVIL alguien sabe como podria sacarlo y que herramientas necesito muchas gracias!!!

PD: Tambien me interesaria hacer un backup del state del fono ante cualquer cosa y bueno espeor las recomendaciones de software a utilizar y medios de como hacerlo. Nos vemos
 
bueno, para la primer pregunta, no es necesario un programa de intercambio, ya que el PC reconoce el cel con una Memoria Extraible, asi q se puede pasar la info con solo arrastrar....

y el Backup, solo es copiando los archivos de las 2 unidades y pasandolos a tu pc. asi puedes hacer el Backup. salu2.
 
alguien hizo borrado general??? yo cuando lo hago el telefono se pone re mal se prende peo no aparese nad ms que la señal la bateria y selec y nada mas que sera eso?
 
Hola muchachos, acabo de comprar un w810 y si, estoy feliz :p
empece a leer el foro desde el principio y voy en la pagina 50; pero ya me estoy aburriendo de leer mensajes de hace un año que estan bastantes desactualizados.

yo, por ahora :p , solo quiero saber donde puedo encontrar informacion sobre los menus flash todos bonitos y coloridos que he visto por ahi, donde puedo bajarlos y como puedo instarlos.

Se que por ahi........en alguna pagina en todo laneros.com esta una tutorial paso por paso de como hay que instalarle los menus al celular; pero para encontrarla:\ .... y con esta goma por sacarle todo el jugo al celular....
 
[LME]© Cego dijo:
bueno, para la primer pregunta, no es necesario un programa de intercambio, ya que el PC reconoce el cel con una Memoria Extraible, asi q se puede pasar la info con solo arrastrar....

y el Backup, solo es copiando los archivos de las 2 unidades y pasandolos a tu pc. asi puedes hacer el Backup. salu2.


Gracias pero me quedo con unas dudas...de que dos archivos hablas para el backup, cuando me lo reconozca la pc como una unidad extraible vere cada carpeta que contiene el cel y eparado por memory stick y memoria de telefono? ademas los mejroes drivers para el reconocimieto del equipo sobre winxp sp2 con un cbale generico alguien los posees??? y como saco la pantalla de CTI cuando lo enciendo?'? MUCHAS GRACIAS!!!
 
eddyglan dijo:
Hola muchachos, acabo de comprar un w810 y si, estoy feliz :p
empece a leer el foro desde el principio y voy en la pagina 50; pero ya me estoy aburriendo de leer mensajes de hace un año que estan bastantes desactualizados.

yo, por ahora :p , solo quiero saber donde puedo encontrar informacion sobre los menus flash todos bonitos y coloridos que he visto por ahi, donde puedo bajarlos y como puedo instarlos.

Se que por ahi........en alguna pagina en todo laneros.com esta una tutorial paso por paso de como hay que instalarle los menus al celular; pero para encontrarla:\ .... y con esta goma por sacarle todo el jugo al celular....

para hacer todo lo q quieres te sugiero q leas y postees tus preguntas en este foro: Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60 ahi encontraras todo lo q necesitas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
C4nN1b@L dijo:
Gracias pero me quedo con unas dudas...de que dos archivos hablas para el backup, cuando me lo reconozca la pc como una unidad extraible vere cada carpeta que contiene el cel y eparado por memory stick y memoria de telefono? ademas los mejroes drivers para el reconocimieto del equipo sobre winxp sp2 con un cbale generico alguien los posees??? y como saco la pantalla de CTI cuando lo enciendo?'? MUCHAS GRACIAS!!!

no son archivos, son unidades extraibles....al abrir el PHONE copia las carpetas, ojo, COPIALAS, no cortalas..... eso mismo va a hacer en H. salu2.
 
hola como ya saben yo tengo el w700 y quisiera preguntarles como hago para instalar los controladores del usb y despues de instalar el programa ¿tengo que hacer en quitar hadware con seguridad para desconectar el cel o que hago?
gracias.
 
tengo un problemita con el mejor de todos ( w810i ) primero que nada eh estado usando todos sus conocimientos, para poder darle una nueva imagen a mi cel y en la ultima le hize un cambio extraño y ahora cuando estoy ingresando al menu me dice qu el archivo ml tiene un error... y que las funciones no van a poder funcionar igual, otra cosa quisiera poder pasar mi telefono ah español porq. de fabrica viene en ingles y chino o japones no se si me podrian ayudar---- se los agradecere de corazon ...
 

Los últimos temas