Sony Sony Ericsson W810

[LME] NIBØGØ dijo:
overdose con esa memoria no hay necesidad de pasarlo a aac es demasiada capacidad y si necesita hacer eso es mas facil con el easy cd extractor que con itunes

Pero el Easy CD es de versión de prueba solo funciona 30 días y solo convierte de a un archivo, en eso le gana el iTunes
 
Barto2004 dijo:
Pero el Easy CD es de versión de prueba solo funciona 30 días y solo convierte de a un archivo, en eso le gana el iTunes

no se si usted sepa pero en internet se consiguen miles y miles de soluciones a ese problema para todo programa el mio esta con ese "arreglo" el que lo quuiera me manda un mp
 
Pregunta de ignorancia...!

K tal grupo.
La prgunta ignorante es: puede un archivo java (jar o jad) dañar el telefono al ejecutarlo?
Y la otra como para seguir...se pueden suber archivos jar( juegos) por el cable de datos? No he encontrado la opcion

Gracias
 
alejorom dijo:
K tal grupo.
La prgunta ignorante es: puede un archivo java (jar o jad) dañar el telefono al ejecutarlo?
Y la otra como para seguir...se pueden suber archivos jar( juegos) por el cable de datos? No he encontrado la opcion

Gracias

es posible que ocasione algun daño del telefono obviamente por culpa del archivo

y se suben con windows en transferencia de archivos a la carpeta others de la memory stick o del telefono
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos, quisiera preguntarles si alguno ya probo este Skin para el reproductor del W810: player_wmp11_w800 que viene en este enlace: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1475031&postcount=1389

Porque ahi LONCSS, dice q lo modifico y se lo puso a su W810, pero el archivo adjunto dice player_wmp11_w800.rar (Será para w800 o W810???) Tengo ganas de modificarle el Skin al reproductor de mi cel, pero he leido aqui que es algo inestable modificarselo, alguna sugerencia ?
Alguien que ya haya probado el Skin ?

Gracias amigos !!
 
ayuda tuneo y backup

massy dijo:
hola yo te dejo el de hora y fecha arriba
pd: creo que este es el que tampoco trae logo de operador
saludos!!!!!!!!!

Hola alguien tiene algun tuto de como hacer un backup completo del celu de lso archivos importantes de arranque y demas y algunas cosas para tunearlo por ejemplo que no me salga el nombre d ela compañia en la pantalla central que cuando lo enciendo sacar el logo de CTI que tengo cambair el color d ela fecha y hora que me salena bajo ... y que se yo varias cositas.... borrar weas innecesarias... espeor su consejo señores!!!
 
attach dijo:
Hola amigos, quisiera preguntarles si alguno ya probo este Skin para el reproductor del W810: player_wmp11_w800 que viene en este enlace: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1475031&postcount=1389

Porque ahi LONCSS, dice q lo modifico y se lo puso a su W810, pero el archivo adjunto dice player_wmp11_w800.rar (Será para w800 o W810???) Tengo ganas de modificarle el Skin al reproductor de mi cel, pero he leido aqui que es algo inestable modificarselo, alguna sugerencia ?
Alguien que ya haya probado el Skin ?

Gracias amigos !!
pues mira yo no he probado el skin pero he oido muchos comentarios de que esto causa muchos problemas y tienen que flashearlo muy seguido,yo no te lo recomendaria
 
victor695 dijo:
pues mira yo no he probado el skin pero he oido muchos comentarios de que esto causa muchos problemas y tienen que flashearlo muy seguido,yo no te lo recomendaria

Hola Victor.... entonces tu ya probaste este skin en especifico???? en tu W810 ???

Me podrias comentar tu experiencia ? dime: si te ha desestabilizado el sistema ???

Gracias!
 
attach dijo:
Hola Victor.... entonces tu ya probaste este skin en especifico???? en tu W810 ???

Y dime: si te ha desestabilizado el sistema ???

Gracias!

Yo si ya lo probe y la verdad no te lo recomiendo ya q cada rato se vuelve a poner el normal el anaranjado y toca apagar y volver a prender para q se ponga de nuevo el skin de wmp11, ademas el cel me botaba errores, no me abria imagenes o videos y lo mismo tocaba apagar y volver a prender, la verdad no me gusto la experiencia
 
hola a todos desde chile

tengo hace como 1 mes el w810

pedazo de telefono y descubri esta comunidad

en que parte encuentro themes para este cel

dentro de este foro he buscado pero no encuentro aun

gracias a todos
 
de w300 a w810

Bueno, despues de tener mi w300 (muy bueno por cierto) personalizado gracias a LANeros, tengo hace 2 dias un w810 y tengo una duda, cuando se apaga la pantalla por inactividad, no sale la hora como en el w300, es eso normal?, puedo hacer que se vea?.

Muchas Gracias
 
jsolanoc dijo:
Bueno, despues de tener mi w300 (muy bueno por cierto) personalizado gracias a LANeros, tengo hace 2 dias un w810 y tengo una duda, cuando se apaga la pantalla por inactividad, no sale la hora como en el w300, es eso normal?, puedo hacer que se vea?.

Muchas Gracias

oprima la tecla walkman y listo le aparece la hora

yo creo que ya no es necesario recordar que no es recomendable ponerle skins al walkman de cualquier celular
 
Maclobo [SC] dijo:
Ok, encontre un problema, las lineas que modifican la posicion de la fecha y la hora, son las mismas lineas que se tiene que borrar para quitar el nombre del operador. Lo que hice fue borrarlas parcialmente, no se si funciona toca ensayarlo, si este no sirve, seria imposible hacer un layout con estas tres caracteristicas. Pruebenlo y me cuentan
hola es que entonces este layout no traia nombre de operador solo la hora y la fecha arriba lo que te quedaria por hacer es lo de las fuentes mas finas .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola yo te dejo el de hora y fecha arriba
pd: creo que este es el que tampoco trae logo de operador
saludos!!!!!!!!!

Porque no postean una foto de como queda el W810 a cambiarle la posicion a la fecha y a la hora?

Hola amigos, quisiera preguntarles si alguno ya probo este Skin para el reproductor del W810: player_wmp11_w800 que viene en este enlace: http://www.laneros.com/showpost.php?...postcount=1389

Porque ahi LONCSS, dice q lo modifico y se lo puso a su W810, pero el archivo adjunto dice player_wmp11_w800.rar (Será para w800 o W810???) Tengo ganas de modificarle el Skin al reproductor de mi cel, pero he leido aqui que es algo inestable modificarselo, alguna sugerencia ?
Alguien que ya haya probado el Skin ?

Gracias amigos !!

En cuanto al skin no lo cambie a menos que quiera tener una infinidad de problemas, puede optar por cambia solo la imagen de fondo del Walkman, asi dicen que no hay problemas.

hola a todos desde chile

tengo hace como 1 mes el w810

pedazo de telefono y descubri esta comunidad

en que parte encuentro themes para este cel

dentro de este foro he buscado pero no encuentro aun

gracias a todos

Temas aqui le serán muy dificiles de encontrar porque estan todos regados, bisite mi página http://chafaunderground.iespana.es ahí encontrara unos cuantos temas para su celular

Saludos
 
hola !

Bueno la idea es esta..antier se me puso la pantalla en blanco a mi celular..dicen q es el software...lo lleve a tigo pero como cosa rara..q para dentro de 5 dias q porq el software lo tienen los rolos...
yo no vivo sin mi celular...
alguien aca en medellín que tenga el software y SEPA como hacerlo y me colabore..
en realidada apreciaria mucho la colaboración..
Gracias !
 
mary hernandez dijo:
hola !

Bueno la idea es esta..antier se me puso la pantalla en blanco a mi celular..dicen q es el software...lo lleve a tigo pero como cosa rara..q para dentro de 5 dias q porq el software lo tienen los rolos...
yo no vivo sin mi celular...
alguien aca en medellín que tenga el software y SEPA como hacerlo y me colabore..
en realidada apreciaria mucho la colaboración..
Gracias !

Yo le recomiendo lo mismo que nibogo, usted tiene que esperar 5 dias y yo tuve que esperar 7 dias "habiles" cuando me paso lo mismo en mi w810, espere, asi no se compica la vida flasheandolo usted =)

Saludos!!!

noo eso es mucho......tiempo....pero gracias

Alguien que SI me pueda ayudar?

Que prefiere, esperarse 5 dias o complicarse la vida flasheandolo usted mismo con el miedo que lo pueda dañar?
si quiere complicarse poquito entre a: Sony Ericsson Service Update (SEUS)

Saludos!!!!
Pd: Usted es la primer mujer que veo en este foro :)
 
mary hernandez dijo:
noo eso es mucho......tiempo....pero gracias

Alguien que SI me pueda ayudar?

ya le recomende las dos mejores opciones con ese SI es como si no le hubiera dicho nada si le es imposible esperar (que es la mejor opcion) pues use el seus y ya
 

Los últimos temas