Sony Sony Ericsson W810

Hola
Queria Saber Si Me Podrian Ayudar Para Escoger El Mejor Camdriver, Ya Probe El 7.7 Y Actualmente Tengo El Sarmad 5.7.
Necesito Saber Si Existen Mejores. Gracias

Prescisamente en estos dias estuve probando estos camdrivers: camdriver Kriomag v21.7 y 21.91, Sarmad 5.7 y 6.0, y camdriver 7.7 final.

GANADOR: Kriomag v21.7

por que?: calidad muy buena, mejoramiento d colores tanto de dia como d noche, sobretodo en modo nocturno mejora bastante las fotos; fotos con un tamaño aceptable entre 300 y 400kb, sarmad 6.0 seria 2o. lugar, pero es muuy lento y las fotos pesan en promedio 700kb.

salu2 :cool:
 
Prescisamente en estos dias estuve probando estos camdrivers: camdriver Kriomag v21.7 y 21.91, Sarmad 5.7 y 6.0, y camdriver 7.7 final.

GANADOR: Kriomag v21.7

por que?: calidad muy buena, mejoramiento d colores tanto de dia como d noche, sobretodo en modo nocturno mejora bastante las fotos; fotos con un tamaño aceptable entre 300 y 400kb, sarmad 6.0 seria 2o. lugar, pero es muuy lento y las fotos pesan en promedio 700kb.

salu2 :cool:

ha llegado a probar el camdriver 30.1

podrias postear el camdriver que mencionas... para checarlo

el camdriver que te comento, es buenisimo en los videos, ya que son muy fluidos

lo tengo posteado un poco mas atras de este foro

saludos...
 
No va a perder calidad ya el el formato m4a a 64kbps equivale a un mp3 de 128kbps y con la mitad del peso del archivo, por eso este formato es tan bueno, el único similar es el wma.

Pues hasta ahora yo solo he encontrado en .m4a a 96kbs, calidad de sonido igual a un mp3 en 128kbs o 192kbs, menor a 96kbs he visto q ya se nota q baja la calidad del sonido, se escucha pasable pero no con muy buena calidad, por lo tanto, yo les recomendaria usar .m4a a 96kbs para no tener perdida d calidad d sus mp3, en cuanto al peso del archivo es muy aceptable tambien, reduce bastante el tamaño.

Por cierto, uso el Easy CD-DA Extractor para convertir mis mp3.

salu2 :cool:
 
camdriver Kriomag v21.7 - BUENISIMO!

ha llegado a probar el camdriver 30.1

podrias postear el camdriver que mencionas... para checarlo

el camdriver que te comento, es buenisimo en los videos, ya que son muy fluidos

lo tengo posteado un poco mas atras de este foro

saludos...

Aqui lo tienes
 

Archivos adjuntos

  • camdriver_Kriomag_v21.7 for CID49 W810.zip
    5.7 KB · Visitas: 241
me uno al club del w810 kabronde minatitlan telcel/movistar R4EA031 todo gracias alos laneros

saludos!! y unanme ala lista el que esta a cargo
 
hola a todo yo soy nuevo en esto pero necesito la colaboracion de que si alguien de aqui! me pude pasar aplicaciones jar para mi telefono sony ericsson w810i
 
bueno ahi les dejo unas fotos tomadas con el w810 con el driver original y con el 21.7 para que vean y ahi me dicen si hay mejorias o no en el driver de la cam son con diferentes tipos de iluminacion en el dia con el sol y al atardecer y otra casi en la noche, la primera donde se ve la calle fue tomada con el camdriver original sin zoom, la segunda con el 21.7 y 2.2 de zoom la tercera con zoom, modo nocturno y la ultima con modo nocturno y brillo
a ver que me dicen que opinan del camdriver.


NOTA: para todos aquellos que deseen poner los menus flash pero sin el flasheo, como yo, usando setool, les recomiendo que opten mejor por el XS++ 3.2 le dan en FSX, luego en START FSX y esperan que les haga un mapeo del telefono, y nada mas a buscar las rutas en el mismo telefono y podran subir y bajar archivos del telefono sin afectar el firm, le pueden cambiar las imagenes de encendido y apagado quitarle toda la basura que pone el operador (adquiriendo unos megas adicionals de espacio) mover el camdriver y lo que deseen poner o quitar de nuestro W810i

saludos!!!}]
 

Archivos adjuntos

  • DSC00350.jpg
    DSC00350.jpg
    112.5 KB · Visitas: 162
  • DSC00361.jpg
    DSC00361.jpg
    140 KB · Visitas: 147
  • DSC00363.jpg
    DSC00363.jpg
    176.2 KB · Visitas: 159
  • DSC00364.jpg
    DSC00364.jpg
    182 KB · Visitas: 153
bueno ahi les dejo unas fotos tomadas con el w810 con el driver original y con el 21.7 para que vean y ahi me dicen si hay mejorias o no en el driver de la cam son con diferentes tipos de iluminacion en el dia con el sol y al atardecer y otra casi en la noche, la primera donde se ve la calle fue tomada con el camdriver original sin zoom, la segunda con el 21.7 y 2.2 de zoom la tercera con zoom, modo nocturno y la ultima con modo nocturno y brillo
a ver que me dicen que opinan del camdriver.


NOTA: para todos aquellos que deseen poner los menus flash pero sin el flasheo, como yo, usando setool, les recomiendo que opten mejor por el XS++ 3.2 le dan en FSX, luego en START FSX y esperan que les haga un mapeo del telefono, y nada mas a buscar las rutas en el mismo telefono y podran subir y bajar archivos del telefono sin afectar el firm, le pueden cambiar las imagenes de encendido y apagado quitarle toda la basura que pone el operador (adquiriendo unos megas adicionals de espacio) mover el camdriver y lo que deseen poner o quitar de nuestro W810i

saludos!!!}]

Mejor dejele el original o pruebe el 7.7 final.
 
oye hermano ya meti los parches como dices y parece que todo anda bien pero nada mas ala hora de querer acceder alos archivo en el telefono sale una pantalla en blanco y de ahi se vuelve otravez a standby mira mi cel es r4ea031 le meti el sisgfx, luego el confidenciality v3 despues el parche que posteaste dime que hice mal o si puedes darme una ayuda

saludos!!


gracias de todas maneras parece que la lo resolvi (es que me faltaban darle de alta alos permisos en el telefono )
tienen razon leyendo se aprende mucho y mas si son post anteriores gracias y con respecto alo de la camara me quedo con el sarmad 6.0 tal parece que funciona barbaro
 
bueno ahi les dejo unas fotos tomadas con el w810 con el driver original y con el 21.7 para que vean y ahi me dicen si hay mejorias o no en el driver de la cam son con diferentes tipos de iluminacion en el dia con el sol y al atardecer y otra casi en la noche, la primera donde se ve la calle fue tomada con el camdriver original sin zoom, la segunda con el 21.7 y 2.2 de zoom la tercera con zoom, modo nocturno y la ultima con modo nocturno y brillo
a ver que me dicen que opinan del camdriver.

saludos!!!}]

Es dificil poder comparar los camdrivers cuando todas las fotos fueron tomadas en diferente hora, con diferente luz y con diferentes caracteristicas como zoom y modo nocturno. Las fotos cuando se toman con zoom nunca van a salir claritas, aunq haya muy buenas condiciones d luz.

Casi todos los camdrivers q hay sacan buenas fotos d dia, lo q, en mi caso, busco es un camdriver q tome buenas fotos habiendo poca luz y q las d dia los colores resalten y q no se vean tan palidas. En lo personal con los camdrivers q he probado el q ha cumplido mis espectativas ha sido el kriomag 21.7, pero bueno, al final cada kien debe ir haciendo pruebas y kedarse con el q cumpla mejor con lo q uno kiere.

Seria bueno hicieras pruebas d los camdrivers con fotos en las mismas condiciones y en la misma toma, asi podras ver la eficiencia d cada uno y elegir el q t agrade más.

salu2 :cool:
 
bueno ahi les dejo unas fotos tomadas con el w810 con el driver original y con el 21.7 para que vean y ahi me dicen si hay mejorias o no en el driver de la cam son con diferentes tipos de iluminacion en el dia con el sol y al atardecer y otra casi en la noche, la primera donde se ve la calle fue tomada con el camdriver original sin zoom, la segunda con el 21.7 y 2.2 de zoom la tercera con zoom, modo nocturno y la ultima con modo nocturno y brillo
a ver que me dicen que opinan del camdriver.


NOTA: para todos aquellos que deseen poner los menus flash pero sin el flasheo, como yo, usando setool, les recomiendo que opten mejor por el XS++ 3.2 le dan en FSX, luego en START FSX y esperan que les haga un mapeo del telefono, y nada mas a buscar las rutas en el mismo telefono y podran subir y bajar archivos del telefono sin afectar el firm, le pueden cambiar las imagenes de encendido y apagado quitarle toda la basura que pone el operador (adquiriendo unos megas adicionals de espacio) mover el camdriver y lo que deseen poner o quitar de nuestro W810i

saludos!!!}]

tambien me quedo con el 7.7 final es excelente
 

Los últimos temas