Sony Sony Ericsson W850/W830

el miercoles llegan nuevos modelos a Venezuela, pero dudo que llegue algo asi, lo ultimo que trajaron fue el w810, y me imagino q ahora traeran el w300 q solo se conseguia por mercado libre.... se me antojo el w710i con detalles morados, wow
 
offtopic Se ha actulizado el foro de emulador de nintendo para tu cell entra y pruebalo no perderas nada, el link esta en mi firma:p
 
Hola! que este foro ya se murio??? no hay nadie k va a compartir cosas geniales para este celular? bueno les cuento k ya lo tengo hace dos semanas en color blanco y el logo de walkman es de oro de 24k y segun lei se le puede cambiar el tema para el walkman esto es vdd?
saludos!
 
jesh182 dijo:
Hola! que este foro ya se murio??? no hay nadie k va a compartir cosas geniales para este celular? bueno les cuento k ya lo tengo hace dos semanas en color blanco y el logo de walkman es de oro de 24k y segun lei se le puede cambiar el tema para el walkman esto es vdd?
saludos!

a que te quieres referir con eso???
 
Acerca de los temas de W850, ¿alguien sabe como modificar el menú para que se modifique su apariencia mediante un tema?; tengo activo el tema llamado Grouped que viene de fábrica, y el menú me lo organiza en 4 grupos de 3 círculos y la verdad no me gusta, aunque el resto del tema sí. Con el editor de temas de Sony Ericsson no he visto donde se pueda realizar esto, al ver el tema en preview el menú se ve normal y no en círculos como en el cel.
Por otro lado, tengan cuidado con las memorias chinas o piratas, que aunque son más baratas fallan mucho, ya me pasó con 2 memorias que compé para el W850 de 2GB que no me funcionaron y terminé comprando una original.
Saludos.
 
este en mi opinion este celular supera y por mucho a la mayoria de las series w, klaro tal vez solo superado por el w950 pero este ademas tiene la ultima version del reproductor walkman, mejor ke el aburrido anaranjado ese y algo kurioso llamadoTrack ID ke es un servicio en el cual puedes grabar unos segundos de una canción, y enviarla a la base mundial de datos de Gracenote e identifica la informacion de la cancion y se descarga al telefono jeje esa no me la sabia xD mas lo de las videollamadas, kreo ke es un paso gigantesco y no se puede decir ke es practicamente un w810 pero mejorado. Por ahora me muero por tenerlo fue amor a primera vista aunke aki en Mexico aun no esta disponible ia no kiero mi w600 =S aah x cierto alguien tiene idea de su precio en mexico o en dolares???
 
saulmar_mx dijo:
Acerca de los temas de W850, ¿alguien sabe como modificar el menú para que se modifique su apariencia mediante un tema?; tengo activo el tema llamado Grouped que viene de fábrica, y el menú me lo organiza en 4 grupos de 3 círculos y la verdad no me gusta, aunque el resto del tema sí. Con el editor de temas de Sony Ericsson no he visto donde se pueda realizar esto, al ver el tema en preview el menú se ve normal y no en círculos como en el cel.
Por otro lado, tengan cuidado con las memorias chinas o piratas, que aunque son más baratas fallan mucho, ya me pasó con 2 memorias que compé para el W850 de 2GB que no me funcionaron y terminé comprando una original.
Saludos.


ahi te lo dejo listo=)
 

Archivos adjuntos

  • Grouped2.rar
    471.6 KB · Visitas: 184
Amigos yo tengo un w850 y se los recomiendo mil veces sobre cualquier celular, mire el w710 no tiene flash y tiene tarjeta micro lo que no le permite ampliar mas de 1g y ademas lo recomiendo por encima del w810 por que mi w850 tiene una pantalla mas grande ademas los juevos en este tamaño 340 son excelentes, y ademas el nuevo walkam q posee el 2.0 es super bacano ademas que cambiaron ese color naraja tan aburrido de siempre un negreo este muestra la fotico del album y ademas alumbra al ritmo d ela cancion es excelente y lo de cama ra sinceramente nos e nota tanto la ausencia del autofocus..se los recomiendo el w850 y ademas se me olvidaba es 3g tiene dos camaras uds escojen....espero que mi comentario les sirbva de algo
 
Hello, yo tengo un w710 en guatemala, el cuate que pregunto en mexico, que busque, porque aqui en agencias no se consigue, solo por ventas independientes y desbloqueado, bueno, yo miro a el w710 como un gran telefono, no tiene nada que envidiarle, es mas, es mejor que las demas series w (claro, menos al w850).
Brauliobeto, yo creo que en lo de m2 estas equivocado, porque por el momento las memorias m2 si llegan a 1gb, pero en el futuro dicen que las m2 llegaran a los 32gb. (el precio es el punto central de esto) pero bueno, ademas que el w850 no tiene tapa, es un punto en desventaja, puesto que si no lo cuidas bien, lastima tu tel, en cambio el w710 si le pasa un rayon, pues que mas que sea la pantalla monocroma externa y no la valiosa pantalla interior, pero bueno, solo digo que el w710 me encanta por sus funciones con tapa cerrada, puesto que no necesitas gastar bateria prendiendo la pantalla interior, sino con la pantalla externa, se puede retroceder, avanzar de track, y con la radio avanzar de estaciones en memoria que se hayan grabado previamente (con el w300 no sucede esto, porque solo busca la siguiente estacion y es mas tedioso que avanzar las estaciones predefinidas por uno), ademas que el java3d me corre de lo mas fabuloso, el trackID es sorprendente puesto que si uno escucha una cancion en la radio y la quisiera tener, pues este servicio que es gratuito (solo se paga el wap) reconoce la cancion, artista y album de tal (ojo, las rolas en español casi no las reconoce, pero los fanaticos de la musica en ingles como yo tenemos esa ventaja), la camara que es una maravilla puesto que no te deja en que pensar las fotos que tomas como el w300, sino que son fotos con calidad real de camara digital cualquiera, solo lo malo es que no tiene el flash que tiene el w810, pero es dificil tomas fotos en la noche, aparte un truco para los que quieran tomar fotos sin que el emita sonido de obturador es poner su telefono en modo silencioso, y veran que el obturador tambien se pone en silencioso, y pueden tomar fotos en incognito. Bueno, solo digo que el dios de los telefonos celulares, sony ericsson le ha ganado a motorola y a nokia que no tienen la ventaja de producir tecnologia como la de sony.
 
Bueno ya me les uno al clan de poseedores de este telefonazo, se lo he comprado al LANero [LMc] Best_Jose y me estara llegando como muy tarde el miercoles, asi que les contare mis primeras impresiones de este celu en vivo, ya que poco se ha comentado aqui en el foro sobre el.... saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Bueno ya me les uno al clan de poseedores de este telefonazo, se lo he comprado al LANero [LMc] Best_Jose y me estara llegando como muy tarde el miercoles, asi que les contare mis primeras impresiones de este celu en vivo, ya que poco se ha comentado aqui en el foro sobre el.... saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Bien por vos Caysa, por que hace rato estabas que te comprabas el W850 pero tengo que decirte que le he sido infiel a mi Sony Ericsson W810, me he enamorado de un Nokia N93 y un N95 y un N80, en fin le fui infiel varias veces pero que puedo hacer yo contra un celular de 5mpx, con 3G y Hi-Fi entre otras cosas...
droolka9.gif
 
Bueno lanero, la verdad me estan ofreciendo un W850 totalmente nuevo en 1.000.000 he visto que hay algunos poseedores y me gustaria antiar un poco e precio, es conveniente???????, que opinan o esta muy caro??, de antemano muchas gracias...
 
menekos dijo:
Bueno lanero, la verdad me estan ofreciendo un W850 totalmente nuevo en 1.000.000 he visto que hay algunos poseedores y me gustaria antiar un poco e precio, es conveniente???????, que opinan o esta muy caro??, de antemano muchas gracias...
Si tiene la memoria de 1 GB que incluye nuevo, esta a un muy buen precio. Si no la tiene, pues eso vale.
 
menekos dijo:
Bueno lanero, la verdad me estan ofreciendo un W850 totalmente nuevo en 1.000.000 he visto que hay algunos poseedores y me gustaria antiar un poco e precio, es conveniente???????, que opinan o esta muy caro??, de antemano muchas gracias...

Hermano el precio es bueno ya lo importante es la memoria con cuanto viene!!!
 
Bueno, el vendedor dice tenerlo totalmente nuevo, hasta con la cajita y los manuales sin destapar, la verdad no lo he visto personalmente pero queria un consejo y gracioas por dármelo, ....
 
W850 Error al cambiar idioma

Hola, queria comentar acerca de un caso que tuve con un w850, queria cambiarle de idioma, tengo un cable T28 y un cruicer, ya habia realizado el mismo proceso anteriormente con otros telefonos como el W800, lo hago con davinci y finalizo con seetol, al parecer el error de "tarjeta SIM incorrecta" se deba a que el W850 es CID49, actualmente el telefono esta inservible.
 

Los últimos temas