Sony Sony Ericsson W850/W830

Nada que he podido modificar(resizear) los menus Flash para que encajen bien en la pantalla de los W850, se necesita del programa Sothink SWF Decompiler totalmente registrado, para asi poder usar todas sus herramientas al 100%, quien me desee colaborar en esta labor, bienvenido!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Nada que he podido modificar(resizear) los menus Flash para que encajen bien en la pantalla de los W850, se necesita del programa Sothink SWF Decompiler totalmente registrado, para asi poder usar todas sus herramientas al 100%, quien me desee colaborar en esta labor, bienvenido!!!

Atte: Carlos Figueroa.
ese o el flash decompiler, ahora busco los links u te los pongo 100% full
 
W850 con menus Flash nuevos!!!!

Bueno, yo ya acabe de subir el Menu Flash Walkmanbeam a mi W850 y quedo full, ese menu es genial se los recomiendo, aunque, la version 240 x 320 tiene un pequeño error, que ya reporte al creador para que lo corrija; y es que arriba de cada icono donde deberia parecer el Nombre del icono seleccionado sale esto, por ejemplo en el icono de mensaje sale algo asi "MENU_MSG_MESSAGING_TXT" en vez de decir "Messages", en el de radio asi "MENU_FM_RADIO_TXT" en vez de decir Radio; es más, veanlo con sus proios ojos en unas fotos que le tome con mi web Cam(la calidad es pesima pero se entiende):

walkmanbemtestedonw8508bl.png


walkmanbemtestedonw85022uz.png


walkmanbemtestedonw85032wh.png


walkmanbemtestedonw85046sb.png



Si se dan cuenta el unico icono que no tiene dicho problema es el de Walkman, ese si esta perfecto; del resto el menu esta full, los colores son de lo mejor; Luego les subo mas fotos con otros menus flash que subi nuevos...Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Esos menus donde cada opcion pasa de una en una con un logo animado me hacen acordar de los viejos menus de nokia, y tanto que se le critico a nokia tener esos menus asi, :) :) :)
 
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui les dejo unas foticos de mi W850 con el Menu que SaJoR creo exclusivamente para el; quedo muy Bonito, juzguen ustedes mismos(Nuevamente, disculpen la calidad de las fotos , pero fueron tomadas con mi WebCam otra vez)...Saludos!!!

sajorbrek21gj.png


sajorbrek36xn.png



Atte: Carlos Figueroa.
 
Carfore dijo:
necesito saber si este telefono funciona en Comcel, he oido que solo sirve en ciudades grandes. es esto cierto???

Tienes razon, solo en ciudades grandes te sirve para comcel, por lo de la frecuencia 1900 Mhz, TIGOI trabaja en esta frecuencia, Comcel en 850 Mhz y 19000 Mhz, pero esta ultima aun no esta totalmenete implementada, asi que solo en las ciudades te sirve, mientras que en el campo o an la carretera no; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
señores he actualizado mi w850 con el SEUS y me quedo con la version R1GB001 y me quedo CID51:( y no lo puedo personalizar, pero he ganado que puedo cambiar el walkman de 3 colores diferentes Blanco, Naranja y Negro.. =) el sonido del walkman es un poco mas alto:p ... eso es lo que he visto hasta ahora.... nada ustedes sabran si quieren arriesgarse... solo espero que el PhoneXS soporte mi telefono pronto...:'( ahhh y una pregunta como se activa el perfil A2PD del bluetooh????? es que quisiera probar si puedo utilizarlo con un bluetooh normal...
 
bad25 dijo:
señores he actualizado mi w850 con el SEUS y me quedo con la version R1GB001 y me quedo CID51:( y no lo puedo personalizar, pero he ganado que puedo cambiar el walkman de 3 colores diferentes Blanco, Naranja y Negro.. =) el sonido del walkman es un poco mas alto:p ... eso es lo que he visto hasta ahora.... nada ustedes sabran si quieren arriesgarse... solo espero que el PhoneXS soporte mi telefono pronto...:'( ahhh y una pregunta como se activa el perfil A2PD del bluetooh????? es que quisiera probar si puedo utilizarlo con un bluetooh normal...

Esa es la razón por la que no actualizo el mio, prefiero perder esos 2 skins más y un poco mas de volumen en el Walkman, pero me quedo con mi W850 bien tunneado, con 33 marcos en la camara, sin sonidos ni imagenes predefinidas que no se puedan borrar, Nueve Menus Flash Lite hermosos y lo que falta, jejejeje!!!! Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
se podria agregar a la lista el w880ai
SE_W880_live_2_s.jpg
y viene con las siguientes características
  • GSM/GPRS (900/1800/1900) y UMTS
  • Pantalla de 1,8 pulgadas TFT con resolución QVGA
  • Cámara de 2 megapíxeles
  • Reproducción de vódeo MPEG4
  • Videollamadas
  • Reproductor Walkman 2.0
  • Tonos MP3m ACC
  • 32 megas de memoria interna
  • Slot para tarjetas de memoria (Memory Stick micro)
  • SMS, MMS 1.2, IMPS
  • WAP
  • Navegador WAP Netfront 3.3
  • Java MIDP 2.0
  • USB 2.0
  • Bluetooth 2.0
  • Batería: En habla 7 horas GSM, 2 horas UMTS
  • Batería en espera 300 horas
  • Tamaño 102×46.5×9.4 milímetros
  • Peso de 80 gramos
 
w850i - instalar juegos

Hola gente...
Me compre un w850i .... quisiera saber principalmente, como puedo instalarle juegos y aplicaciones JAVA.. con q programa puedo hacerlo ???????? ....

Ademas tienen bueno sitios como para bajar Themes y demas cosas para este telefono...

muchas Gracias!
=)
 
granbosteron dijo:
Hola gente...
Me compre un w850i .... quisiera saber principalmente, como puedo instalarle juegos y aplicaciones JAVA.. con q programa puedo hacerlo ???????? ....

Ademas tienen bueno sitios como para bajar Themes y demas cosas para este telefono...

muchas Gracias!
=)

para instalarle juegos al movil basta con copiarlos en la carpeta otro en la memory stick y luego desde el telefonos accesas a la carpeta otros y lo intalas..

y aqui puedes bajar themes www.myk800.lasyk.net/
 
Ya lo tengo

JavierC dijo:
Yo me enamoré de este movil apenas lo vi y me parece que su mayor atractivo es que sea casi completamente negro, eso le da mas "sobriedad" y pienso que está enfocado hacia un segmento del mercado un poco mas serio, a mi personalmente no me gusta el color naranja, está anunciado para salir este mes, alguien sabe si ya está disponible?? :p

Ya lo tengo

Pero por favor, alguien me ayude con la configuación para internet, esta con un chip de comcel, pero sirve para culquier operador,
 
No estoy deacuerdo

wigisan dijo:
Si la cámara es importante para usted, podría elegir el k790 con cámara de 3.2 Mpx.. o bien el k800 que es UMTS/GSM aunque quien sabe el precio :S, el resto de prestaciones son casi lo mismo que la línea W....
Ahora bien, comparando el w850 con el w810 son casi lo mismo tecnicamente, más allá del UMTS y de tener una pantalla más grande no hay un factor que marque la diferencia entre los dos modelos.. es más personalmente me llama más la atención el diseño del w810 (este último tambien cuenta con EDGE y es quadband)..

Por otro lado, lástima que el w950 no tenga cámara, pero de todas formas es de lo mejor que hay en SE:)..

Saludos

Amigo, no estoy deacuerdo, aunque respetoi su opinión. yo tengo un w850 y vino con una memoria de 1GB expandible a 4GB marca sony, y en la opción de modo nocturno, las fotos salen muy nitidas.
 
como consigo ese menú

[LMc] CaySa dijo:
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui les dejo unas foticos de mi W850 con el Menu que SaJoR creo exclusivamente para el; quedo muy Bonito, juzguen ustedes mismos(Nuevamente, disculpen la calidad de las fotos , pero fueron tomadas con mi WebCam otra vez)...Saludos!!!

sajorbrek21gj.png


sajorbrek36xn.png



Atte: Carlos Figueroa.

Amigo, disculpe, como consigo ese menú, ya que tengo un 850 tambien
 

Los últimos temas