Sony Sony Ericsson W880/W888

Buenas.. tengo el w880i, y el telefono no esta mal. Pero carece, o yo no se como, de la opcion de bloqueo de teclado con clave. Es decir, que cada vez que haya de desbloquear el teclado, pida una clave.
Para mi es una opcion muy importante y basica.
Agradeceria si alguien sabe como va, o si hay alguna manera de ponerlo.. (parches... etc)

Gracias.

use el parche confidentiality,ya existe para w880
 
por que fastudioso? lo ha usado? es igual de uso que lo motorola,deja ingresar la contrasña que elijas y seleccionar las opciones que desees bloquear
 
A ver ese parche de confidentiality cual es porke tengo uno ke al aplicarlo simplemente blokea ciertas funciones del movil pero no se puede elegir cuales blokear a parte los msjs no los blokea, otra pergunta habra algon parche para poder poner juegos o aplicaiones en accesos directos?
 
Bueno muchachos, mi pregunta es esta.. tengo el w880i con el R8BA024 y tengo muchos problemas de señal con este equipo, ya lo cambie de comcel, a movistar, ola y lo mismo, en lugares remotos es imposible que entre una llamada, la vez pasada estaba en sanandresito de la 38 y que sorpresa la mia, disque buscando red, y hay se la paso mientras no sali de alli... mi pregunta es hay algun MOD, parche, software, algo para amuentar la potencia de la señal, gracias, ya ya busque por todo lado y nada , se les agradece de antemano
 
hola soy nuevo y quisiera saber si alguien me ayuda con un sony w380 que no reproduce video que puedo hacer desde ya gracias
 
Hola sera mi cel el dañado pero mi w880 no le dura mucho la carga de la bateria o sera porke le he montado un par de parches al cel?? porke en un promedio de 30 minutos me bota del 1.5 a 2% de bateria sera normal señores o ke? ayudenme si..
 
HOla tengo un celu de estos pero la vdd es que me habia funcionado todo perfecto solo que se me cayo y ahora solo parpadea la pantalla nomas sale el logo de sony cuando lo prendo y vibra cuando lo apago pero cuando lo conecto a la ps me sale como SEMC FLASH DEVICE

Alguien tiene idea de que sera lo que tenga???
 
muchachos sabios...

ya está rebajadisimo este equipo en Tigo: $557.800 en pre-pago.

pero mis preguntas son:
soporta formatos WMA, MP4, AMR y WAV?

que tal es la duracion de la bateria?

gracielas
 
Pues ahora tienen la promosión en Tigo de post-pago... se compra el plan de $49 mil y el teléfono sale en $149 mil... cuenta controlada y casi 1000 minutos a solo Tigo... con 300 minutos adicionales cada mes...

Eso es estar contigo!!! jajajajajaj
 
Hola!!

Les cuento que me conseguí el W880i en TIGO por los mismos 149000 pesitos. Resulta que efectivamente permite videollamada, pero desafortunadamente NO sirve en TIGO, debido (según me explicaron en el *300) a que la frecuencia a la que transmite la videollamada es diferente a la de tigo.

El teléfono viene con 1 GB de memoria, parlantes, manos-libres, conector RCA y el CD con el pc-suite.

Alguien más tiente éste teléfono en este operador? de casualidad saben si el bicho este se puede flashear para cambiarle la frecuencia de transmisión de videollamada o algo así?

un saludo LANeros y Feliz año nuevo!!!
 

Los últimos temas