Sony Sony Ericsson Z520

Yo les cobro 10 mil pesos y el equipo queda intacto, y sin utilizar usb smart, lo unico si hay que tener el cable, no es tan facil de conseguir como el t28. el cable es distinto.
 
ricardo0818 dijo:
Pues aca en cali hay sitios que creen que por que el celular es nuevo deben de cobrar $80.000 por abrir bandas o desbloquearte el celu, como raticas no? metiendo cuento diciendo que el celular es tecnologia nueva y que por eso cuesta tanto...que tal.:bandido:

Hermano, no sea mentiroso, en cali apenas cobran los 10K, no importa que sea nuevo o no, solo hay que buscar bien y pedir rebajas. ya se... hermano, cuando se le ofresca liberadas, compra de celular o ambas acuda a "cell pilas", es lo mejor que hay en el diamante y puedes comprar el W810 (1'150K), nuevos de segunda. asi que no se deje ver la cara... valla a la fija!!!
 
hola, laneros.
como dije anteriormente, no se, este equipo me esta desepcionando, y lo se porque cuando uno a manipulado tantos celulares sabe cual es el mejor o el peor. el equipo para que, de lejos ve al V3 y al 6101 (pero relejos).
tengo uno de estos nuevo con las bandas abiertas 450K, 380K sin manos libres (mios56@hotmail.com) solo en santiago de cali
 
mios56 dijo:
Hermano, no sea mentiroso, en cali apenas cobran los 10K, no importa que sea nuevo o no, solo hay que buscar bien y pedir rebajas. ya se... hermano, cuando se le ofresca liberadas, compra de celular o ambas acuda a "cell pilas", es lo mejor que hay en el diamante y puedes comprar el W810 (1'150K), nuevos de segunda. asi que no se deje ver la cara... valla a la fija!!!

PUES MIJO TIENE QUE SABER LEER O INTERPRETAR LAS COSAS PARA RESPONDER ADECUADAMENTE A LAS OPINIONES, YO EN NINGUN MOMENTO ESTOY DICIENDO QUE EN TODO CALI SE COBRE DE ESA MANERA, SIMPLEMENTE VISITE VARIOS SITIOS EN DONDE HACEN ESOS TRABAJOS Y ESOBVIO COBRAN DE FORMAS DIFERENTES, YO SE QUE HAY SITIOS HUMILDES DONDE DE VERDAD COBRAN BARATO, SIMPLEMENTE ESTOY DANDO MI OPINION EN ESTE SITIO DE PERSONAS QUE QUIEREN APREVECHARSE DE MUCHAS SITUACIONES COMO LA DE DECIR QUE COMO ES UN CELU NUEVO ENTONCES TIENEN QUE COBRAR TODO ESE VALOR (80.000 PESOS), AHORA PUES PARA TI SOY UN MENTIROSO....ESO ME TIENE SIN CUIDADO, SOLO TE ACONSEJO.....APRENDE A LEER Y AOPINAR SIN ATACAR A NADIE............SALUD2!!
 
mios56 dijo:
hola, laneros.
como dije anteriormente, no se, este equipo me esta desepcionando, y lo se porque cuando uno a manipulado tantos celulares sabe cual es el mejor o el peor. el equipo para que, de lejos ve al V3 y al 6101 (pero relejos).
tengo uno de estos nuevo con las bandas abiertas 450K, 380K sin manos libres (mios56@hotmail.com) solo en santiago de cali

Pues la verdad motorola tiene unos celulares como el v3 black, el u6 y el l7 que no entiendo como tienen esos precios, un celular muy simple, de hardware y de software muy deficientes, sobre todo de software, lo unico que tienen es un diseño bueno y una camara tambien buena, con comprar un l6 en 240 mil pesos en movistar ya se da uno cuenta de que es motorola. no es necesario meterle tanta plata a motorola.

yo voto por el sonyericsson mucho mejor. lo digo por que en estos dias tengo un motorola v3 black, traido de cingular que ya desbloquee.
 
No azureus solo que tenia un v3 black de cingular hace unos dias por ahi, y preciso salio el software este, y el de cingular viene con los cables, muy facil pero ya salio de mis manos ese celular.

Definitivamente sonyericsson mucho mejor en celulares. aunque entre gustos no hay disgustos el que quiera pagar por diseño en motorola pues para eso tiene su plata.
 
Buenas Tardes

Holas, fui a preguntar el cable para el cel, y me ofrecieron un DKU-11... a $25.000

Pregunta 1.
Si es este? Claro que el dijo que lo probaba y todo...

Pregunta 2. Alguien fuera tan amable y me haria un rapido resumencito de cuales son las diferencias, ventajas y desventajas de el cable y el dispositivo bluetooth? En cuanto a funciones de este telefono.

Es que aun no me decido que comprar, pues se que hay cosas que no se pueden hacer con el bluetooth pero no con el cable... :\ :\

Muchas Gracias. =)
 
ManDy dijo:
Holas, fui a preguntar el cable para el cel, y me ofrecieron un DKU-11... a $25.000

Pregunta 1. Si es este? Claro que el dijo que lo probaba y todo...

Pregunta 2. Alguien fuera tan amable y me haria un rapido resumencito de cuales son las diferencias, ventajas y desventajas de el cable y el dispositivo bluetooth? En cuanto a funciones de este telefono.

Es que aun no me decido que comprar, pues se que hay cosas que no se pueden hacer con el bluetooth pero no con el cable... :\ :\

Muchas Gracias. =)

hola viejo...ese no es el cable para el z520, el cable para el z520 es el cable USB DCU-60, algo que puedes hacer con este cable es que puedes actualizar el software del celu por medio del mismo, cosa que creo no puedes hacer con bt e irda. salu2!!:cool:
 
Perdoname Mandy....!

ogus dijo:
Ricardo Mandy como que es una linda caleña.

jejejeje si...no vi...que pena:p :p :p :p :p ....mandy perdoname la vida, nisiquiera me fije quien escribia.................y claro linda tiene que ser....y como las flores:p

NO LO VUELVO A HACER.}]
 
Muchachos una pregunta teniendo en cuenta prestaciones(camara, memoria, juegos, pantalla) cual cel me recomiendan el SE z520, nokia 6101 o el nokia6230
 
leeoo035 dijo:
Muchachos una pregunta teniendo en cuenta prestaciones(camara, memoria, juegos, pantalla) cual cel me recomiendan el SE z520, nokia 6101 o el nokia6230

YO ME QUEDO 10.000 VECES CON EL Z520, LA VERDAD NO CONOZCO BIEN EL 6230 PERO EL Z TIENE DE TODO HERMANO,,,,,,,,,TIENE MAS MEMORIA QUE EL 6101 Y SU SOFTWARE ES MUCHO MAS COMPLETO, UNA PREGUNTA QUE QUIERO HACER Y SE QUE NO PERTENECE A ESTE TEMA PERO ME MATA LA CURIOSIDAD, ES VERDAD QUE EL 6230 TIENE MEMORIA EXPANDIBLE O RANURA DE EXPANSION? GRACIAS.

VIEJO EL MEJOR DE LOS 3 ES EL Z520 SIN NINGUNA DUDA, ES MAS RECIENTE QUE LOS DEMAS Y SUS TONOS SUENAN GENIALES!!! CHAO.:cool:
 
ricardo0818 dijo:
YO ME QUEDO 10.000 VECES CON EL Z520, LA VERDAD NO CONOZCO BIEN EL 6230 PERO EL Z TIENE DE TODO HERMANO,,,,,,,,,TIENE MAS MEMORIA QUE EL 6101 Y SU SOFTWARE ES MUCHO MAS COMPLETO, UNA PREGUNTA QUE QUIERO HACER Y SE QUE NO PERTENECE A ESTE TEMA PERO ME MATA LA CURIOSIDAD, ES VERDAD QUE EL 6230 TIENE MEMORIA EXPANDIBLE O RANURA DE EXPANSION? GRACIAS.

VIEJO EL MEJOR DE LOS 3 ES EL Z520 SIN NINGUNA DUDA, ES MAS RECIENTE QUE LOS DEMAS Y SUS TONOS SUENAN GENIALES!!! CHAO.:cool:

El 6230 tiene memoria expandible hasta 256 MB si mal no recuerdo en eso no hay Z520 que valga, aunque yo tengo uno. Me enerva el sonido de la camara al tomar las fotos, hay for nmad equitarlo sin cable de servicio?
 
logan.xander dijo:
El 6230 tiene memoria expandible hasta 256 MB si mal no recuerdo en eso no hay Z520 que valga, aunque yo tengo uno. Me enerva el sonido de la camara al tomar las fotos, hay for nmad equitarlo sin cable de servicio?

Ya el tip lo colocaron antes en este foro, para evitar el sonido pones el telefono en modo silencio (dejando presionada la tecla # durante unos segundos), luego activas la camara y puedes tomar fotos sin sonido, cuando acabes dejas el telefono en modo normal con el mismo procedimiento.
 

Los últimos temas