Sony Sony Ericsson Z520

Consejo!

Hola laneros!!! estan q me traen de USA un Z520a....pero solo lo conozco por fotos y caracteristicas q dan las empresas!..... la pregunta q me surge es:
  1. si vale la pena este celular?
  2. si me lo recomiendan?
  3. que defectos le han encontrado?
  4. cuanto tiempo de video graba?
  5. que tan buena es la resolucion de las fotos q toma a la hora de verlas en el pc?
  6. q tan buena es la bateria?
  7. q mas me pueden decir sobre este equipo?
De antemano gracias por sus respustas (karmas)!
 
JFMforever001 dijo:
Hola laneros!!! estan q me traen de USA un Z520a....pero solo lo conozco por fotos y caracteristicas q dan las empresas!..... la pregunta q me surge es:
  1. si vale la pena este celular?
  2. si me lo recomiendan?
  3. que defectos le han encontrado?
  4. cuanto tiempo de video graba?
  5. que tan buena es la resolucion de las fotos q toma a la hora de verlas en el pc?
  6. q tan buena es la bateria?
  7. q mas me pueden decir sobre este equipo?
De antemano gracias por sus respustas (karmas)!

Yo he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos, pero ya sabes uno se da cuenta de los defecticos es cuando "vive uno con el" es un celular esteticamente muy bonito ademas de que es muy fasil cambiarle la carcaza a diferencia de la mayoria de los sony ericsson, las fotografias son de exacta calidad a las de un k300, lo que no he podido saber es si reproduce juevos java 3D como lo hace la serie K. De defectos he leido (no lo he comprobado por mi mismo) que el boton de la camara es muy sensible y se mantiene disparando solo y cuando vas a mirar tienes el cel lleno de fotos y la pila baja.
Lo de las luces es rebacano empezando que no las ves hasta que se encienden.

Pero si te lo van a traer de USA averigua los precios de los w600 y w800 respectivamente que dejan regado al z520. Analiza la diferencia de precios y funciones del celular y toma tu mejor decision.
Suerte!!
 
Gracias

maclobo82 dijo:
Yo he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos, pero ya sabes uno se da cuenta de los defecticos es cuando "vive uno con el" es un celular esteticamente muy bonito ademas de que es muy fasil cambiarle la carcaza a diferencia de la mayoria de los sony ericsson, las fotografias son de exacta calidad a las de un k300, lo que no he podido saber es si reproduce juevos java 3D como lo hace la serie K. De defectos he leido (no lo he comprobado por mi mismo) que el boton de la camara es muy sensible y se mantiene disparando solo y cuando vas a mirar tienes el cel lleno de fotos y la pila baja.
Lo de las luces es rebacano empezando que no las ves hasta que se encienden.

Pero si te lo van a traer de USA averigua los precios de los w600 y w800 respectivamente que dejan regado al z520. Analiza la diferencia de precios y funciones del celular y toma tu mejor decision.
Suerte!!

gracias amigo..... cualquier otro comentario seria bueno... chau
 
Tengo Una Pregunta Kuanto Es El Tiempo De Duracion De La Bateria De Este Movil Ya Ke Solo Me Dura Un Dia ?? Y Siempre Dejo La Carga Full
 
No me quede con la duda de si el celular reprocia los juegos java 3-d, escribi a atencion al cliente de sony ericsson lo soguiente:
"Cordial saludo, me podria informar si el equipo z520 reproduce juegos java 3D?
Gracias!"
Y sony ericsson me respondio lo siguiente:
"Muchas gracias por contactar el Servicio de Atención de Sony Ericsson.
Informamos que el modelo Z520 reproduce juegos Java 3D."

Asi que ya no hay duda, este cel reproduce java 3-d confirmado por la sony ericsson
 
Hola soy de Argentina y hace poco que tengo el z520.
Tengo una pregunta: he podido descargarle wallpapers, ringtones,etc desde la compu al celular, pero no he podido descargerle por ejemplo fotos, videos, etc que tome con el celular a la computadora.
No se que puede ser y si alguno sabe que puede ser por favor ayudenme.
Desde ya saludos a todos y muchisimas gracias!
 
casm el capo dijo:
Hola soy de Argentina y hace poco que tengo el z520.
Tengo una pregunta: he podido descargarle wallpapers, ringtones,etc desde la compu al celular, pero no he podido descargerle por ejemplo fotos, videos, etc que tome con el celular a la computadora.
No se que puede ser y si alguno sabe que puede ser por favor ayudenme.
Desde ya saludos a todos y muchisimas gracias!
KLARO PUEDES DESKARGAR LASS FOTOS Y VIDEOS DEL TELEFONO AL PC POR MEDIO DE BLUETOOTH ES KE LO UTILIZABA YO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE:)
 
Esta tarde compramos para un amigo un sonyericsson z520 en 70 mil pesos en plan de 45 mil pesos, excelente equipo, basicamente tiene lo mismo que un w600 pero sin walkman, tiene una pantalla interna mas pequeña que el w600, pero tiene una externa que tiene muchas funcionalidades, cuando timbra se le mueven una luces laterales azules, y lo mejor de todo lo desbloquee de immediato y lo sincronizamos con outlook de tambien asi que mi amigo paso de un t610 a un z520 en segundos.

viene con el audifono bluetooth que vale mas de 100 mil pesos, trae una carcaza gris de repuesto, no trae cable de datos pero es mejor usar un usb bluetooth para conectarlo con el pc que ya lo conseguimos en 30 mil pesos. en todo caso le sirve el cable de datos del w600. osea el dcu60, que se consigue en mas de 60 mil pesos, mejor el bluetooth.

este equipo es mucho mejor que el de su mismo precio el motorola razv3, y mejor que el u6 y que el l6.

quedo supercontento ese man.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si ogus yo tuve ese ekipo solo dure 5 dias con el lo kual me parece muy bakano pero me salio la opoprtunidad de comprarme un w600,
hace rato akabo de verlo en la pagina de ideascomcel kien sabe por ke hasta ahora lo trajeron ellos?
 
Esta disponible en SEUS la version nueva de firmware R3J017. se necesita cable de datos DCU-60 para hacerla.
 
Sabes si es estable este firmware .... segun lei habian unas versiones (creo que la R3F015) que traian muchos bugs.
que mejoras traera esta version? ya la probastes con el celular de tu amigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acabe de comprar ese celular y esta por comcel deseo saber quien me lo puede desbloquear aca en la ciudad de medellin, tambien quien tiene el cable de datos dcu-60 para bajar las fotos y cargar los midi y mp3 y cuanto me vale las 2 cosas. Gracias
 
una pregunta....

el manos libres BT que viene con el equipo, en que otros cel lo han podido utilizar??? solo sirve para SE, lo ensalle en mi 6630 y no sirvio..

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SIGNUSS dijo:
hola, me podrian decir que celular tiene mejor resolucion de camara,el z520 ,o el nokia 6101?
son iguales: VGA, pero el z520 tiene modo extendido q alcanza los 1.3MP por interpolación, es decir no son reales.
 
He intendado cconectar el manoslibre bluetooth conmy w600 y nada ke funciona hay algun truco para ke funcione ? kuando tenia el z520 lo reconocia de una
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas