Sony Sony Ericsson Z520

debe volverlo a emparejar, le presiona los dos botones de volumen al tiempo por unos segundos y en el telefono en el bluetooth le da agregar y cunado le pida el codigo le da 0000.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe de algun programa para editar los contactos y la agenda desde el pc y luego solo hacer una sincronizacion, ya que el pcsuite no lo hace, o no encontre como hacerlo! gracias
 
oe les escribo por que me pienso comprar este movil pero no se que tanta garantia tiene asi que por lo cual quiero que me recomienden si lo hago o por el contrario me aconsejan para comprar uno mucho mejor
 
El_Mango dijo:
alguien sabe de algun programa para editar los contactos y la agenda desde el pc y luego solo hacer una sincronizacion, ya que el pcsuite no lo hace, o no encontre como hacerlo! gracias
Mandeme su correo por MP yo le mado el programa preciso pa eso
 
Hola!!!

Amigos, acabe de adquirir el Z520a en movistar, ya esta libre para comcel, desearia saber q mas puedo hacer para personalizarlo, y de donde descargar aplicaciones y cosas para subirle, aun no tengo el data cable pero a punta de IRDA he podido hacer algunas cosas...
Agradezco su ayuda...y de antemano gracias (simpre doy karmas)
 
Acabo de actualizar el firmware de z520 de movistar a R3J017, ya esta disponible en seus, necesitan tener el cable dcu60 para hacer esto.
 
Es muy facil hay que bajarse el Sony Ericsson Update Service de la pagina de soporte, seguir las intrucciones, y eso si usar el cable DCU60 que no viene con el telefono. pues yo no soy el usuario del telefono, es un amigo asi que no sabria decir que mejoras trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, tambien tengo un bicho de esos y quiero liberarlo pa meterle lo que me queda de pioneros de Ola. es muy complique la abierta de banda de ese bicho?
 
Lo vi en estos días que un compa`nero de la u lo compró y me pareció muy bacano, 100% recomendado. Lo único que no me gustó fue que para cerrar y abrir el equipo es un poco dificil... no es como por ejemplo el dual color que uno medio lo abre y el aparato mismo se termina de abrir.
 
Conclusion

Ya casi es una semana desde q compre esta super maquina!!! (para mi opinion) Es un celular muy completo, sabiendo editar la musik a calidad decente y teniendo en cuenta q es un solo un celular, le entran hasta 30 minutos de musik... a un muy buen volumen...

La camara tiene resoluciones muy buenas, y los efectos y marcos tambien son bastante vaknos...La pantalla externa es de las mejores de su tipo, y la interna es expectacular. Los detalles "lujosos" como las lucecitas (q solo se ven hasta se encienden), y demas acabados, lo hacen ver tanto elegante como "joven".

La memoria de 16MB es suficiente para mi (aunq el W600 se lo lleva en ese aspecto), el manos libres Bluetooth™ es muy vakno y tiene un buen audio y alcance.

Las aplicaciones java3D q trae son muy buenas, y las q uno le pone se ven muy muy bien!

Personalizarlo no es nada dificil, aunque aun no he comprado el cable, a punta de IRDA se pudo...

Defectos q le he encontrado... ninguno importante... (eso q dicen q el boton de la camara es muy sensible y q a cada rato toma fotos el solo en el bolsillo en una mentira, porq hay q sostenerlo un buen tiempo para q la camara se active...) y lo de q es dificil abrirlo con una mano... es solo cuestion de practica...ahhh :muerto: le hace falta radio

Para los que estan pensando en comprarlo... mejor piensenlo dos veces, porq esta muy vakno como para que se putee!!! (jejeje).

Esa es mi opinon sobre ese cel.... y espero ayuden a que avance este foro con sus opiniones, informacion y demas sobre el Z520!!! (me conviene)... y gracias a los q me han resuelto mis preguntas!!!
 
Hola Laneros.....tengo Dos Preguntas:
1. Para Las Personas Que Tienen Este Equipo Me Podrian Decir Cuanto Les Dura La Bateria Del Mismo Aproximadamente?
2. Cuantas Voces Polifonicas Simultaneas Tienen Los Tonos De Este Celular?
Gracias...
 
Precios

juanpalacha dijo:
Alguien sabe cuanto vale ese equipo en movistar y en comcel en prepago? gracias

Prepago movistar = 405.000+iva = $469.800
Prepago Comcel = 409.000+iva = $474.440

Pero si lo quieres adquirir, en movistar hay un plan de solo 24900+iva y el cel sale a 149.000 con el iva incluido!!!
 
Rtas

ricardo0818 dijo:
Hola Laneros.....tengo Dos Preguntas:
1. Para Las Personas Que Tienen Este Equipo Me Podrian Decir Cuanto Les Dura La Bateria Del Mismo Aproximadamente?
2. Cuantas Voces Polifonicas Simultaneas Tienen Los Tonos De Este Celular?
Gracias...

La bateria me esta durando tres dias, y en verdad lo ando molestando (jugando, hablando, y usando la conectividad).
Lo de los tonos creo q son 40 voces simultaneas, pero para q tonos si se tiene mp3!!!
 
precios

JFMforever001 dijo:
Prepago movistar = 405.000+iva = $469.800
Prepago Comcel = 409.000+iva = $474.440

Pero si lo quieres adquirir, en movistar hay un plan de solo 24900+iva y el cel sale a 149.000 con el iva incluido!!!

esos equipos salen baratisimos sacandolos en plan por movistar, tanto ese como el w600 y los demas de sony, me parece un gangazo.:)
 
Hola, Tengo el Z520, y cuando lo estoy abriendo la pantalla destella y luego se demora como medio segundo en prender la luz, quiero saber si a todos les pasa o es solo el mio.
Gracias
 
Ojo

JFMforever001 dijo:
Prepago movistar = 405.000+iva = $469.800
Prepago Comcel = 409.000+iva = $474.440

Pero si lo quieres adquirir, en movistar hay un plan de solo 24900+iva y el cel sale a 149.000 con el iva incluido!!!

Cualquiera diria que es mas barato en Comcel, pero no es asi. Movistar te lo entrega con manos libres bluetooth, los cuales cuestan como minimo $100000. Asi que como siempre en cuestion de equipos, Movistar es el que los tiene mas baratos.