Sony Sony Ericsson Z520

Carcaza

Que Tal Este Color De Carcaza, A Lo Mejor Solo La Diseñaron Pero No Exista...de Todos Modos Se Ve Muy Bien...:cool:
 

Archivos adjuntos

  • CARCAZA SONY ERICCSON.jpg
    CARCAZA SONY ERICCSON.jpg
    45.9 KB · Visitas: 151
hola a todos, soy nuevo en este tema de los foros y ams aun con el tema del Z520, aca e peru ya lo estan vendiendo en Movistar, aunque debido a la nueva incurcion de movistar en el tema GSM creo que aun no esta habilitado el tema de MMS aca en el peru para movistar.
Yo estoy pendnado en comprarme un celu y me parece una excelente opcion este Z520, aunque tengo algunas dudas al respecto, como por ejemplo en que porcentaje te puede tocar malo el celu, ya que lei casi todos los post y el problema mas comunen todos es que se apaga a cada rato y el problema de la sensibilidad del boton de la camara, creo que con una funda en el cinturon del pantalon no habria problema, creo yo, con respecto al tema de que se apaga a cada rato, no se tal vez me gustaria que me explicaran a que se debe aparte de que el SIM movistar parece ser mas pequeño y "baila " en el espacio que deberia ir por eso se apaga.
Otra consulta, se puede tomar videos desde este celu, y si es posible cuanto tiempo de video se puede grabar en el y si esos videos los puedes pasar a tu pC, creo que los amigos de colombia y mexico ya tiene el equipo hace tiempo asi que deben de tener mas experiencia sobre ese tema del manejo de esta preciosura de equipo. Gracoias de antemano por absolver mi consulta........
 
como configuro el z520a para enviar emails??

Hola tengo el z520a y no se como configurarlo me ayudan soy de argentina -movistar saque los datos de yahoo para tratar de configurarlo pero al momento de envio me sale ""buzon o contraseña incorrecta"" la contraseña esta bien pero eso de buzon no se que es en el momento de configuracion me pedia buzon...que pongo aqui?

hasta el momento puse


conectar usando - interactivo
protocolo - pop3
servidor de entrada - pop.mail.yahoo.com.ar
puerto entrada - 110
cifrado - sin sifrado
buzon - ( no se que poner aqui ) :s
contraseña - la contraseña de mi correo yahoo
servidor de salida - smtp.mail.yahoo.com.ar
puerto de salida - 587
direccion de email - mi direccion de coreo yahoo (gustavito48@yahoo.com.ar)
descargar - encabezado y texto
de nombre - gustavo (no se si tara bien) :rolleyes:
firma - en blanco
copiar saliente - desactibado
interbalo de revision - desactivado

alguien me ayudaria mi direccion de correo es gustavito48@hotmail.com o gustavito48@yahoo.com.ar gracias desde ya Gustavo
 
hola atodos necesito ayuda. es que quiero comprar un cel y estoy indeciso. entre el v3 y z520 cual es mejor o peor y porque.
 
otra pregunta? al z520 si lo compro en movistar le puedo abrir la banda para que me funcione en ola. como la hago y que necesito. gracias
 
por favor alguien que me absuelva mis preguntas :( , kiero comprarme un cel y kiero decidirme completamente en que celu me compro, por eso es que me interesa la opinion de ustedes , muchas gracias.

Mas me interesa el tema del video :p
 
maverick_peru dijo:
por favor alguien que me absuelva mis preguntas :( , kiero comprarme un cel y kiero decidirme completamente en que celu me compro, por eso es que me interesa la opinion de ustedes , muchas gracias.

Mas me interesa el tema del video :p


Hombe eso depende de cuanto tiene presupuestado para gastar hay telfonos caros ke no traen nada .
 
julibrujo dijo:
hola atodos necesito ayuda. es que quiero comprar un cel y estoy indeciso. entre el v3 y z520 cual es mejor o peor y porque.

A mi me parece mejor el Z520 por que tiene más memoria, mejor en diseño, mp3, video, mejor sincronización con el pc

El V3 me parece un cel muy pelle en cuanto a diseño parece una panela comprimida, tiene pantalla más grande pero cuando uno ve el contenido que decepción, además los motorolas me parecen muy limitados en cuanto a actualizaciones y sincronización con el pc.
 
pues yo me decidí por el Z520 =)

Pero hay un pequeño problema.....están agotados acá en bucaramanga! :s tengo que esperar una semanita mas (eso me dicen los de movistar)

bueno compañeros, un saludo! :calma:
 
A Mi Lo Unico Que Me Parece Un Poco Limitado Del Z520 Es La Memoria, 16 Megas Es Bastante Para Grabar Varias Cosas Mas No Como Para Grabar Canciones Mp3 Completas, Amigos Tengo Dos Preguntas:
1. El Z520 Graba Videos Solo En Formato 3gp O Tambien En Formato Mpeg4?
2. El Z520 Tiene Mega Bass?

Gracias ;)
 
Problema z520 y HBH-PV700

Hola señores,

Compre el z520 en combo con el suscrito manos libres bluetooth. Realice todos los pasos para agregar el manos libres al telefono y no hubo problemas.

Pero ahora, prendo el manos libres, el telefono dice "Dispositivo Conectado" (hasta ahi todo perfecto... y funciona bien....) .. pasados unos 20 segundos o menos dice "Dispositivi Conectado".

No sale ningun error, todo esta bien configurado, bien cargado, no importa si estan a 5 mt o 10cm.

Tambien trate de ponerle el mismo manos libres a otro z520 y paso lo mismo.

Por favor, si alguien sabe que puede ser, o ha sufrido el mismo problema le agradezco su colaboracion.
 
LeoSaavedra dijo:
Hola señores,

Compre el z520 en combo con el suscrito manos libres bluetooth. Realice todos los pasos para agregar el manos libres al telefono y no hubo problemas.

Pero ahora, prendo el manos libres, el telefono dice "Dispositivo Conectado" (hasta ahi todo perfecto... y funciona bien....) .. pasados unos 20 segundos o menos dice "Dispositivi Conectado".

No sale ningun error, todo esta bien configurado, bien cargado, no importa si estan a 5 mt o 10cm.

Tambien trate de ponerle el mismo manos libres a otro z520 y paso lo mismo.

Por favor, si alguien sabe que puede ser, o ha sufrido el mismo problema le agradezco su colaboracion.


:p :p :p :p Segun su post todo esta bien deberia comentarnos bien de su problema ya ke no le entendi muy bien:rolleyes:
 
gracias por el dato si tengo presupuestado para la compra del Z520, ahora kisiera saber que tipos de video pude grabar, cuanto puede durar los videos y en que formato se almacenan, y si han tenido mala sexperiencias con este tema del video
 
ricardo0818 dijo:
A Mi Lo Unico Que Me Parece Un Poco Limitado Del Z520 Es La Memoria, 16 Megas Es Bastante Para Grabar Varias Cosas Mas No Como Para Grabar Canciones Mp3 Completas, Amigos Tengo Dos Preguntas:
1. El Z520 Graba Videos Solo En Formato 3gp O Tambien En Formato Mpeg4?
2. El Z520 Tiene Mega Bass?

Gracias ;)

Amigo, con esas 16 megas puedes meter hasta 40 minutos de musik de buena calidad(eso si, sabiendo editar la musik)...
  1. Solo graba videos en 3gp
  2. Si tiene mega bass
 
JFMforever001 dijo:
Amigo, con esas 16 megas puedes meter hasta 40 minutos de musik de buena calidad(eso si, sabiendo editar la musik)...
  1. Solo graba videos en 3gp
  2. Si tiene mega bass

pero bajandole mucho la calidad de sonido y recortando algunas canciones creo yo. pero en fin es un excelente celular por lo visto.
 
gracias por el dato, pero habra alguna formar de transformar los archivos 3gp a otro formato?? y se pòdra pasarlos a la PC y si es asi con que tipo de reproductor lo peudo visualizar??? hasta ahora muchas gracias a todos los que absuelven mis consultas
 
maverick_peru dijo:
gracias por el dato, pero habra alguna formar de transformar los archivos 3gp a otro formato?? y se pòdra pasarlos a la PC y si es asi con que tipo de reproductor lo peudo visualizar??? hasta ahora muchas gracias a todos los que absuelven mis consultas

Muy buenas amigo el z520 graba en formato 3gp los puedes pasar a tu pc y reproducirlos por ejemplo con el nokia multimedia player los puedes convertir con 3GP Converter
El z520 tambien reproduce videos en formato MP4
 
LeoSaavedra dijo:
Hola señores,

Compre el z520 en combo con el suscrito manos libres bluetooth. Realice todos los pasos para agregar el manos libres al telefono y no hubo problemas.

Pero ahora, prendo el manos libres, el telefono dice "Dispositivo Conectado" (hasta ahi todo perfecto... y funciona bien....) .. pasados unos 20 segundos o menos dice "Dispositivi Conectado".

No sale ningun error, todo esta bien configurado, bien cargado, no importa si estan a 5 mt o 10cm.

Tambien trate de ponerle el mismo manos libres a otro z520 y paso lo mismo.

Por favor, si alguien sabe que puede ser, o ha sufrido el mismo problema le agradezco su colaboracion.

Ok, debi ser mas claro. El problema es que no se queda conectado. O sea, si entra una llamada, no entra al manos libres. No puedo hacer llamadas desde el manos libres, etc.

El problema consiste en que NO se conecta, lo probe en otro z520 y siguio igualdespues lo probe con un t610 y funciono bien.

No es posible que sean incompatibles, porque lo venden en combo los de SonyEricsson.

AYUDA!!! Toy jodido! :(
 
...

ricardo0818 dijo:
pero bajandole mucho la calidad de sonido y recortando algunas canciones creo yo. pero en fin es un excelente celular por lo visto.
Cuando me refiero a buena calidad significa q sonaran muy bien, y 40 minutos de musik significan mas o menos 8 canciones completas solamente, o tambien puedes poner mas canciones pero mas cortas...
 

Los últimos temas