Sony Sony Ericsson Z520

Buenas a todos. Que programa necesito para sincronizar mi k520 con el compu por bluetooth? donde lo puedo bajar? Gracias amigos LANeros.
 
si puedes entrar a mercado libre y comprar el cabla de datos ellos te lo envian con un sofware par descargasr las cosas que tenngas en el cel. un un pc suite o puedes utilizar el pc suite del w600 son copatibles
 
Pero pa sincronizar sin cable, que programa uso? O será que no se puede sincronizar sin cable? :\
Bueno si alguien sabe si se puede hacer porfis me dice.
 
Gabino dijo:
Pero pa sincronizar sin cable, que programa uso? O será que no se puede sincronizar sin cable? :\
Bueno si alguien sabe si se puede hacer porfis me dice.

Para que puedas conectar cualquier aparato al computador necesitas una interfaz que conecte a los dos aparatos, llamese esta, cable, infrarojo, Bluetooth.

Debes tener alguna de estas para poder conectarte al PC (Claro que este también debe tener esas tecnologías disponibles).
 
Debes tener alguna de estas para poder conectarte al PC (Claro que este también debe tener esas tecnologías disponibles).

Tengo bluetooth en el pc, y el Z520 también, de hecho, le he pasado varias cosas ya por este medio, el asunto es la sincronización de agenda y contactos, pues es engorroso tener que escribir la información dos veces, una al tel y otra al pc. en cambio, si se puede sincronizar, todo queda de una, hasta la hora. ¿Cómo hago eso por bluetooth?
 
ok

mera110 dijo:
Gracias nuevamente por tus comentarios, pero ahora tengo otra duda respecto al tema !!, puedo hacer la actualizaZion de mi cel con cualquier cable, lo digo por q poseo el cable q viene con el w600 y ps no c si me sirva !!. En cuanto a lo de la tapa, estare pendiente de la info q me podas conseguir con tu amigo. Gracias y Suerte !!
Si el cable del W600 es el mismo DCU-60 q se usa para el Z520... ese es el propio!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy que me arranco una!!!!!!!!!!!
compré un Bluetooth (BT) usb y no he podido conectar mi cel al PC correctamente :(

a cada rato se me desconecta, o uno no encuentra la otro.. :(

El BT se llama: Bluetooth, US Dongle y viene con un software que se llama BlueSoleil v1.6

por ejemplo, a través del software, consulto los archivos de mi cel, y descargo dos o tres, y se me desconecta el dispositivo. Lo máximo de ocnexión que me ha aguantado ha sido de 20segs...

alguien sabe qué estoy haciendo mal? porque la configuración de BT del cel es lo más de básica, no se que pueda ser...

Como dato adicional, las características del BT dongle son:
Bluetooth v2.0 compilant
USB 2.0 compilant
Operation range 100m (bluetooth class 1)
Built-in anthena
Frequency band: 2.4Ghz
Maximun data rate: 1MB
Sensitivity: -89sBM@0.1%BER

ya lo he intentado en dos computadores y la misma cosa... además, con un V3 silver funciona a la perfección, y repito el mismo procedimiento con mi z520a y no sirve...
para comprobar que el BT de mi cel estaba bueno, transferí un archivo de casi 1MB desde mi cel hacia el V3 silver de mi amigo y nada, todo bien...

Si alguien sabe algo, porfavor... necesito algo de ayuda..

gracias
 
Que casualidad, yo tengo el mismo tel y el mismo Bluetooth (El Biilionton, de la antenita). A Mi me mamo gallo al principio, como que no lo detectaba, simpemente lo desconectaba y lo volvia a conectar y funcionaba, pero ya no molesta para nada.

PD. La MaR IK antena esa es un platico, eso no sirve pa nada, a mi me me partio por accidente y eso no tiene ninguna conexion es solo plastico. Alli sigue funcionando el bluethooth perfectamente.
 
No dejen que el blusoleil haga la conexion automatica, sino haganla manual, con el click derecho sobre el telefono, y lo otro es que se bajen la ultima version de bluesoleil, no se bajan la de voip que esa no funciona, sino la estandar.
 
Hola a todos soy nuevo en este foro y con el z520, tengo un problema y es el siguiente, compre este movil hace menos de un mes y adquiri el cable dcu-60 ayer se medio por actualizar el software con SEUS y aparentemente todo salio bien el problema surgio a la hora de colocarle nuevamente la tarjeta sim y encender el telefono, al encenderlo me pide el pin de mi sim lo introduzco y lo reconoce pero enseguida me coloca un mensaje en pantalla que dice "insertar tarjeta sim correcta" cabe anotar que el telefono no esta funcionando con la tarjeta sim con la que lo vendio comcel, sino que tiene bandas abiertas y esta funcionando con una de ola, si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradezco de antemano.
 
+ info

migfra dijo:
Hola a todos soy nuevo en este foro y con el z520, tengo un problema y es el siguiente, compre este movil hace menos de un mes y adquiri el cable dcu-60 ayer se medio por actualizar el software con SEUS y aparentemente todo salio bien el problema surgio a la hora de colocarle nuevamente la tarjeta sim y encender el telefono, al encenderlo me pide el pin de mi sim lo introduzco y lo reconoce pero enseguida me coloca un mensaje en pantalla que dice "insertar tarjeta sim correcta" cabe anotar que el telefono no esta funcionando con la tarjeta sim con la que lo vendio comcel, sino que tiene bandas abiertas y esta funcionando con una de ola, si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradezco de antemano.
Explicate un poco mas, en q operador adquirio el cel... y en q operador lo tiene funcionando...? es q ya le abrio la banda?
 
sOcIo dijo:
Que casualidad, yo tengo el mismo tel y el mismo Bluetooth (El Biilionton, de la antenita). A Mi me mamo gallo al principio, como que no lo detectaba, simpemente lo desconectaba y lo volvia a conectar y funcionaba, pero ya no molesta para nada.

PD. La MaR IK antena esa es un platico, eso no sirve pa nada, a mi me me partio por accidente y eso no tiene ninguna conexion es solo plastico. Alli sigue funcionando el bluethooth perfectamente.

pues yo tengo un ISSC USB Bluetooth, sin antenita, y estoy desde el jueves tratando con todo, cambiando de driver, no instalando el buloleil ese sino es widcomm, nada nada nada, siempre se interrumpe la conexión...
 
JFMforever001 dijo:
Explicate un poco mas, en q operador adquirio el cel... y en q operador lo tiene funcionando...? es q ya le abrio la banda?

el celular lo compre con las bandas abiertas, pero originalmente lo vendio comcel, y yo lo estoy usando en ola, cuando lo compre todo funcionaba bien, lo unico era que la camara reproducia el sonido aun cuando el telefono estaba en modo de silencio, ante esta situacion me comunique con la gente de sonyericsson y me respondieron que para solucionar ese detalle tenia que actualizar el software del telefono por eso ayer lo actualice con el seus, pero ahora no me roconoce ninguna tarjeta sim
 

Los últimos temas