Sony Sony Ericsson Z520

Panitas una pregunta, hay gente q vende este celu pero dice q tiene cargador externo, en que consiste esto del cargador externo???

gracias
 
ola
yo tengo este cel pero de un dia para otro decia al iniciar

incerte sim

y con el chip puesto...
le puse otro chip y prendio bien. luego de un rato denuevo lo mismo

esta blokeado?coo lo desblokeo? ayudenme porfa
 
el z520 me parece un telefono con muy buenas caracteristicas para el preciio que tiene ademas de tener un buen diseño y de ser el mejor movil de gama media en general un buen telefono
 
Todos los sony ericsson requieren para desbloquearlo cable de servicio, el cual es costoso y raro de conseguir. Toca que lo lleves a algun sitio donde te hagan el trabajo
 
@...feñaño...@ dijo:
porfa como lo desblokeo

si lo que necesita son las bandas lo puede llevar a alguien con box......si lo que necesita es el código de desbloqueo del telefono intente buscando el lock code

espero le sea de ayuda..........
 
kiubo viejo manera un tanto dulce de pedirlas cosas, no se cmo es el procdimiento pero necestas seetol y el cable de servicio, asi que puedes iniciar comprando elcable que de seguro necesitas, luego te descargas el seetool, en topsony esta,,, pero para descargarlo es un lio, quiza qui queson mas descomplicados te lo faciliten exitos!
 
pero lo flashearon y que? ya tengo uno pero este dice es "please wait" y no sigue, sera que se daño? que me recomiendan?
 
blink182 dijo:
pero lo flashearon y que? ya tengo uno pero este dice es "please wait" y no sigue, sera que se daño? que me recomiendan?

Tiene toda la razón, lo recomendable es que lo lleve a alguien que tenga box, para que se lo repare, de igual manera puede mirar si a su celu alguna ves le cambiaron el imei por que de ser asi no lo puede volver a actualizar por este medio, lo unico que puede hacer es montarle nuevas cosas por el phone-xs..

Espero le sea de ayuda........
 
hellou.!! conecto el cable usb del w800 al z520.. al parecer si le queda.. pero no tengo el software.. alguien me lo podria pasar???
 
merciii dijo:
hellou.!! conecto el cable usb del w800 al z520.. al parecer si le queda.. pero no tengo el software.. alguien me lo podria pasar???
Lo único que necesita son los usb drivers y nada más!, lo unico que no los tengo a la mano :(Saludos!!!
 

Los últimos temas