Sony Sony Ericsson Z520

visita el foro de libera/desbloquea,en el primer post esta en simlook patch generator para generar el parche para desbloquear tu movil y lo haces con el setool2lite
 
Hola, Se Me Daño El Flex Y No Tengo Pantallas Y No Se Que Diablos Paso Y Se Me Cambio El Tono De Timbre Por Uno Muy Malo Y Que Suena Bajo, Alguien Me Podria Indicar La Secuencia De Teclas Que Tengo Que Ingresar Para Cambiar El Tono ,se Que Se Entra A La Galeria Con Menu73 Y Hay Bajo Y Luego Al Darle Menu Se Escuchan Los Tonos Pero No Se Que Mas Sigue Para Dejarlos Como Predeterminado???

Les Agradezco La Ayuda
 
Hola, Se Me Daño El Flex Y No Tengo Pantallas Y No Se Que Diablos Paso Y Se Me Cambio El Tono De Timbre Por Uno Muy Malo Y Que Suena Bajo, Alguien Me Podria Indicar La Secuencia De Teclas Que Tengo Que Ingresar Para Cambiar El Tono ,se Que Se Entra A La Galeria Con Menu73 Y Hay Bajo Y Luego Al Darle Menu Se Escuchan Los Tonos Pero No Se Que Mas Sigue Para Dejarlos Como Predeterminado???

Les Agradezco La Ayuda
En primer lugar vas a tener que llevarlo al servicio tecnico para que te cambien el Flex, pues es un problema comun con este modelo, pues ya me paso y quedo bien.
 
necesito desbloquear mi cell.sonyericsson z520a
alguien que me pueda ayudar se los agradesco..
Para desbloquear necesitas el cable DCU-60 o tambien llamado cable USB para transferencia de datos con sus respectivos drivers. Luego tener el programa GFlash y SIMLockPachGen, y los archivos Firmware correspondientes a tu telefono. El GFlash sirve para actualizar la firmware y podras subir el parche de desbloqueo creado con el SIMLock a partir del archivo MAIN de la firmware. Asi que vas a tener que investigar sobre todo lo mencionado.
 
Tengo juegos para cel ..........escribanme weyes

Alguien podria postiar juegos por bluetooth por favor

haber compañero soy nuevo en la red , pero util .......
TENGO JUEGOS PARA TODO TIPO DE CEL. SONNY ERICCSON , MOTOROLA , ETC.

SOLO ESCRIBIME A MI MAIL Y TE ENVIO UN PEQUEÑO TUTORIAL
ADJUNTADO JUEGOS PARA CEL Y SI QUERES EL SOFTWARE PARA EL BLUETOOTH
ES OTRA COSA....


WHEREISTHELOVE20_8@HOTMAIL.COM

NOS OLEMOS WE.
 
Flashear z520a para reparacion

Hola ke hay soy nuevo en este foro pero ya tengo rato leiendo aki, lo ke pasa es ke ya el tema ha cresido demasiado y se me es de gran dificultad encontrar informacion relacionada hacerca de como flashear el z520a pra reparacion,ya ke tenia problemas con la señal y se me apagaba solo y asi, pense q tenia un problema con la antena y lo desarme para checar y tenia mucha susiedad pero al desarmalo se desprogramo el software y aora nesesito reinstalarlo =S ... si alguien me puede echar una manita se lo agradeseria mucho... tengo el cable de transferencia de datos me dijeron q podia con el c++ pero no le entiendo nada .. bueno de ante mano muchas gracias.
 
me gustaria saber cual es la version de firmware mas reciente... y de donde puedo bajar los archivos necesarios... gracias...
 

Los últimos temas