Sony podrá detectar el PSJailbreak

PS_Jailbreak.jpg


Hace escasos días una bomba mediática sacudió el mundo del ocio electrónico. La seguridad de PlayStation 3 había caído y su inexpugnable muralla ya no suponía un reto para todo aquel que quisiese cargar copias ilegales de juegos en su consola. Un invento llamado PSJailbreak, un dispositivo usb y la ayuda de un software, habría obrado el milagro pirata. Acto seguido, la maquinaria de Sony se puso manos a la obra buscando soluciones aunque finalmente el resultado de este trabajo no conseguirá contrarrestar por completo el cisma abierto en el sistema. Pero lo que sí conseguirá es detectar quién está usando PSJailbreak.

Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN. Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por las promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c724467a0087&pic=GEN

Comentario particular: No les parece gracioso que la empresa del PSJailbreak se queje de que les piratearon el dispositivo?? :p:p:p
 
no todo mundo tiene para comprar peliculas originales, no todo mundo tiene conexion a internet decente para jugar en linea, no a todo mundo le interesa el juego en linea, y decir que si no tiene para comprar peliculas originales entonces no se compre una consola, es como decir que eso es para los ricos y que se jodan los demas.

PD: Los pobres a la hoguera, que jueguen con avioncitos de periodico ;-)

Eso se llama capitalismo joven.

El que tiene con que goza, el resto... como el ternero... :p
 
en ese orden de ideas, seguir con el talking brick game o mal llamado tetris ha sido la mejor opcion... no he visto a nadie que se lo halla hackeado xD.....(solo los chinos jejeje)
 
segun lei en otro foro se retrasaron los envios de PSJailbreak a lo proveedores supuestamente por falta de compontes y se demoraria una semana mas en salir... se me hace bastante sospechoso esto. Y en ningun otro foro he encontrado nadie comun y corriente que lo tenga y lo haya probado.... y en la pasgina de psjaibreak hay testimonios de compradores pero me parecen falsos..
 
Estuve en "San Andreas" en Medellin hace aproximadamente 2 semanas y me dió por averiguar el precio del 360 elite y me confirmaron en varias tiendas un valor de entre $780K y $880K incluyendo flasheada y si compras mando adicional te lo daban en $50K.

Ayer pasando nuevamente aproveché y volví a preguntar y.... Sorpresa!!!!!! Increíblemente la misma consola con los mismos accesorios en $550K incluyendo mando!!!! Le pregunté al vendedor el por qué de esa rebaja tán drástica y me comenta muy serio y profesional: "Parce, es que ya le flashearon el chip a la PS3 y se va a aumentar la venta y no nos queremos quedar con tantos Xbox"... :p:p:p:p:p:p:p

O sea que PS3 mata a 360 en pirateria????... :llamas2:

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Definitivamente si.

La verdad en el momento que el PS3 sea 100% pirateable se comerá al 360 y por mucho; siempre he tenido Play station, hasta esta generación en donde me compré un xbox 360, la razón: NO IBA A PAGAR $140.000 por un juego que dejaría de usar en 2 meses. No es que apoye la piratería sino que sencillamente los precios de los juegos son absurdos para este país con salarios promedios de $1.000.000 :S.

Para mi esta competencia sería como la existente entre PS2 y xbox. Ya con el PS3 modificado estarán de igual a igual con el 360.

O una pregunta, cuál es el porcentaje de personas que tienen un 360 100% original?? Es la inmensa minoría.
 
y no sé como vaya a afectar eso el mercado de originales, pero ojalá bajen y paguemos impuestos, lo que decían por acá, la gente compra 10 copias y no juega ni uno completo, aprender a apreciar el arte digital de hacer un buen juego, y tambén es cierto que por mucha goma a uno ni con online le dura mas de 3 meses la joda por un juego, si no tiene plata para los juegos, pues no compre consolas. no se acostumbre a piratear las cosas, use lo que alcanza su poder adquisitivo, punto.
o acaso cuando compra carro se roba la gasolina? o usa gasolina roja?.. habrá quien lo haga pero uno sabe que las cosas cuesta mantenerlas, no solo comprarla y de resto robarse la propiedad intelectual y fomentar el sub empleo.

Esta misma chachara la vi en otro foro con las mismas frases y todo... idéntico!!!! No hay imaginacion para hablarlo con otras palabras?

Pero que se puede hacer al respecto??? Nada!!! Yo compre mi consola 360 Elite con DD de 120 GB flasheada, mis juegos los adquiero a $5.000 y tengo mas de 50, la paso muy bien jugando con mis amigos y mi familia!

También tengo mi PSP con el firmware 5.00m33-6 y descargo los juegos que quiera y cuando quiera, además puedo entrar a jugar online y tambien a la tienda.

Tuve mi PS2 tambien con el chip y tuve mas de 100 juegos y los completé todos.

Yo si tengo poder de adquisición, pero algunos pensarán que soy un pobre guev"·$% por que no compro originales y no tengo espiritu de gamer!!! puras payasadas!!!!!!! Solamente no me da la gana de invertir $180.000 en un juego que en 2 meses lo voy a dejar encima de una repisa empolvándose....
 
Esta misma chachara la vi en otro foro con las mismas frases y todo... idéntico!!!! No hay imaginacion para hablarlo con otras palabras?

Pero que se puede hacer al respecto??? Nada!!! Yo compre mi consola 360 Elite con DD de 120 GB flasheada, mis juegos los adquiero a $5.000 y tengo mas de 50, la paso muy bien jugando con mis amigos y mi familia!

También tengo mi PSP con el firmware 5.00m33-6 y descargo los juegos que quiera y cuando quiera, además puedo entrar a jugar online y tambien a la tienda.

Tuve mi PS2 tambien con el chip y tuve mas de 100 juegos y los completé todos.

Yo si tengo poder de adquisición, pero algunos pensarán que soy un pobre guev"·$% por que no compro originales y no tengo espiritu de gamer!!! puras payasadas!!!!!!! Solamente no me da la gana de invertir $180.000 en un juego que en 2 meses lo voy a dejar encima de una repisa empolvándose....

exacto, la chachara de que el que no compra original no disfruta el juego, si lo del juego en linea esta de moda en las ultimas generaciones, pero entonces antes cuando no habia juego en linea la gente no disfrutaba los juegos?

Yo disfruto bastante de mis juegos y los acabo todos...
 
La verdad lo de originalidad y piratería es de cada quien... existen personas que por colección tienen todos los juegos originales... son gustos eso es mejor que no discutamos eso o como sea imponer esos puntos de vista. MADUREMOS, en lo personal me gustan las cosas originales pero tampoco soy pendejo y voy a gastarme mi sueldo en 5 juegos quincenales de ps3 o wii que también poseo y rondan entre 180 a 200mil pesos c/u, todos mis juegos de wii los descargo a un HDD externo y a jugar y si no me gusta lo borro y punto, no me tienen porque gustar todos los juegos, los que me gustan me los paso, en el ps3 es muy distinto, tengo que jugarlos antes de comprarlo porque la verdad los compro de segunda tampoco pagar tanto por un juego que dura 2 meses si mucho, y si trabajo y soy profesional pero no pendejo y si pudiera bajar la gasolina por internet “portelita” seguro que lo hago para eso pago el servicio de internet y bien costoso que es.

Saludos.
 
Dónde dijeron?, podrías por favor poner la fuente?

Muchas webs han dicho que no es actualizable y que en caso de necesitarlo se requerirá de hardware adicional. Aunque la gente de http://www.elotrolado.net lo ha probado directamente y el fabricante les garantiza de que si es 100% actualizable. Aqui el hilo del foro: http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364

Aqui en este foro, hicieron ingeniería inversa y afirman completamente de que el chip no es actualizable, solamente es posible por medio de hardware adicional. http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65082


Aun no se desmiente el rumor, pero se comprobará apenas Sony realice un upgrade!
 

Los últimos temas