Sony Sony Xperia Z1

Parceros, tendré unos teléfonos de estos en unos días, en 815mil 100% nuevos. Buen precio???

Aun no los publico porque no tengo fotos, no se si ponerlos como "preventa".
 
El hecho de que existan versiones más recientes no quiere decir que el Z1 ya pasó a ser de trapo. Igual tiene componentes costosos y sigue siendo un teléfono de alta gama.

Es un teléfono viejo. No deja de ser bueno ni de tener "componentes costosos".
Simplemente, seria mas llamativo si el precio estuviera ajustado, teniendo en cuenta que ya hay mejores opciones.
 
Es un teléfono viejo. No deja de ser bueno ni de tener "componentes costosos".
Simplemente, seria mas llamativo si el precio estuviera ajustado, teniendo en cuenta que ya hay mejores opciones.
Si, pero eso no lo entienden los fabricantes y mucho menos los operadores. Prefieren descontinuarlos que bajarles el precio.
 
Buenas les queria preguntar, a mi Z1 le paso algo rarongo y es que no recibe ningun tipo de señal, tanto para llamadas como para datos. Lo mande a revisar y la antena esta buena, el flex tambien, pero no dan con lo que le sucede, el cel no se ha mojado ni se ha caido, ya no se que hacer... el Wifi le funciona perfecto
 
Buenas les queria preguntar, a mi Z1 le paso algo rarongo y es que no recibe ningun tipo de señal, tanto para llamadas como para datos. Lo mande a revisar y la antena esta buena, el flex tambien, pero no dan con lo que le sucede, el cel no se ha mojado ni se ha caido, ya no se que hacer... el Wifi le funciona perfecto

Seguro que no esta reportado?...podría ser una opción.
 
Buenas les queria preguntar, a mi Z1 le paso algo rarongo y es que no recibe ningun tipo de señal, tanto para llamadas como para datos. Lo mande a revisar y la antena esta buena, el flex tambien, pero no dan con lo que le sucede, el cel no se ha mojado ni se ha caido, ya no se que hacer... el Wifi le funciona perfecto

Ya probó con otra simcard?
 
Ya probó con otra simcard?
Si probe con otras del mismo y de diferente operador y nada... la verdad no creo que tenga arreglo, si saben de alguien que necesite uno para repuestos les agradeceria el dato, todo le funciona menos eso. La antena esta buena ya que la probaron en otro Z1.
 
uploadfromtaptalk1432204837940.png
 
Yo también ya lo actualicé, pero no me gusto ni poquito, siento el cel más lento, la bateria se gasta mas rápido, el panel de notifiaciones no me gusta y no se puede personalizar mucho, en fin, son varias cosas.

Voy a resetearlo desde 0 a ver que tal si mejora el rendimiento, sino hay forma de devolverlo a KIT KAT ?
 

Los últimos temas