Sony Sony Xperia Z1

El lollipop me parece mas estable y rápido... Pero eso va en gustos... Como no actualizo ud directo, por ftf o por recovery..
 
Hola a todos, me suscribo ya que ahora tengo un Xperia Z1. Ayer lo actualicé a Lollipop y aún sigo cacharreando, me ha gustado este teléfono. :)

¿Que accesorios y funda me recomiendan? Gracias.
 
Última edición:
La 5.0.1 estaba muy lenta. Esta semana actualicé a la 5.0.2 y mejoró un poco. De hecho no he vuelto a experimentar las colgadas que me estaban dando rabia últimamente.
 
Alguien sabe si hay fecha estimada para la 5.1.1? Estaba pensando si instalar una custom rom o esperar.

Me auto respondo, saldrá en agosto la actualización. Y este tema está muy abandonado. Que triste, el Z1 es un buen teléfono, a pesar de tanto bloatware.
 
abandonado el tema si, nada que hacer, pero el celular en este momento esta totalmente vigente, yo personalmente no cambie a loolipop por que estoy muy comodo en kitkat + root. Ya casi llevo un año con el y no se me hace que se vea obsoleto frente a los últimos de otras marcas o el mismo z3. por mi lado no hay quejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan
Sera que el M4 es igual al Z1? Para el tema protectores en vidrio de adelante y atras

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk
 
Soy el único que tiene problemas con el radio de este equipo? Hace como tres actualizaciones no funciona bien.

Sent from my C6903 using Tapatalk
 
Alguien en Bogotá tiene guardado o acumulando polvo la base cargadora magnética del Z1 y que lo venda barato?
 
Buenas tardes.

Tengo un Z1 desde hace aprox 1 año. desde hace un tiempo el vibrador del telefono dejo de funcionar de manera correcta y el conector de audifonos 3.5 solo permite el audio por un adifono. Alguno me podria orientar en una solucion para este problema si llevandolo a servicio tecnico garantizan que una vez despatado el telefono siga funcionando como hasta ahora. Agradezco su sugerencia.
 
Hola laneros como están tengo mi Z1 en root es el c6903 copilacion 14.6.A.236 y lollipop 5.1.1 ya cambiado dos veces la pantalla asi que ya perdio su destreza en el agua tomaba unas buenas fotos acuaticas en sus buenos tiempos, es uno de los mejores telefonos que he tenido, si les puedo ayudar en algo me avisan no se si podre postear el video que encontre de youtube de como hacerlo root en las caracteristicas que puse ya que cuando actualiza se pierde el root y toca nuevamente rootearlo y sirve para reproducir youtube minimizado y muchas cosas mas

Buenas tardes.

Tengo un Z1 desde hace aprox 1 año. desde hace un tiempo el vibrador del telefono dejo de funcionar de manera correcta y el conector de audifonos 3.5 solo permite el audio por un adifono. Alguno me podria orientar en una solucion para este problema si llevandolo a servicio tecnico garantizan que una vez despatado el telefono siga funcionando como hasta ahora. Agradezco su sugerencia.
aunque ya es tarde es mas que seguro que le entro agua
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan

Los últimos temas