Sony Sony Xperia Z1

Tengo ganas de vender el SmartWatch 2 que me vino con el Xperia Z1, pero no veo por donde puedo crear un tema en el foro de ventas. No puedo hacerlo?, hay requerimientos de antiguedad o mensajes o algo?, o dónde podría promocionarlo?
 
Acabo de adquirir mi Z1 tambien me dieron un Smartwatch 2, que case usan? me toco comprar una en el centro de alta tecnologia pero de las baratas y no me gusto, en mi Z tenia una spigen excelente. Por cierto ahi tambien encontre los protectores delanteros y traseros del cel por si les interesa, 15.000 por los dos, de los baratos mientras pido unos buenos.
 
Acabo de ver este aparato en alkosto y me pareció bonito a pesar de lo grande. Me hicieron la prueba de sumergirlo en el agua pero luego me causó curiosidad que cuando lo sacó, no le respondía el táctil. Igual estaba caro porque valía millón seiscientos y pico libre. Era la versión 906. De paso me pueden por favor recordar cual es la versión que debo comprar para movistar? Gracias

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Acabo de ver este aparato en alkosto y me pareció bonito a pesar de lo grande. Me hicieron la prueba de sumergirlo en el agua pero luego me causó curiosidad que cuando lo sacó, no le respondía el táctil. Igual estaba caro porque valía millón seiscientos y pico libre. Era la versión 906. De paso me pueden por favor recordar cual es la versión que debo comprar para movistar? Gracias

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2

La versión C6906 que están vendiendo también en Claro funciona en todos los operadores en 2G, 3G y 4G.
 
Acabo de adquirir mi Z1 tambien me dieron un Smartwatch 2, que case usan? me toco comprar una en el centro de alta tecnologia pero de las baratas y no me gusto, en mi Z tenia una spigen excelente. Por cierto ahi tambien encontre los protectores delanteros y traseros del cel por si les interesa, 15.000 por los dos, de los baratos mientras pido unos buenos.

Ya has probado el SmartWatch 2, que tal es?. El mío no se si dejarlo, por ahora lo tengo publicado en mercado libre.

Case todavía no tengo, mañana iré a buscar protectores a ver que encuentro. Yo quiero ponerle solo screen en la parte de adelante y atras, pero no se si quede muy desprotegido en caso de una caída.
 
Ya has probado el SmartWatch 2, que tal es?. El mío no se si dejarlo, por ahora lo tengo publicado en mercado libre.

Case todavía no tengo, mañana iré a buscar protectores a ver que encuentro. Yo quiero ponerle solo screen en la parte de adelante y atras, pero no se si quede muy desprotegido en caso de una caída.
No lo he probado porque no se si me lo quede, en el Centro de alta tegnologia encontre un protector, y también los protectores de pantalla y de la parte trasera, de los baratos, pero algo es algo. Queda en un stand al fondo, hacia la plasoleta de comidas al lado de las escaleras. Ya pedí unos case en mobilefun.com

Enviado desde mi C6906 usando Tapatalk 2
 
¿Alguno de ustedes vende a muy buen precio este equipo? ¿O saben del mejor lugar para comprar este aparato en Bogotá que sea económico?


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Viejo tuxnet cuéntenos su experiencia, ud conoce bastante del tema, que le a parecido?

Bueno, no tengo quejas de ningun tipo, excepto en la cámara, que uno esperaría mucho mas. Aunque no es terrible, esperemos que con la proxima actualización que va a ser a 4.3 mejore este tema.
De resto muy bien, la batería me dura el día sin problema, es rápido, muy rápido. Es grande si, pero nada inmanejable. En general muy contento.
También me compré unos accesorios en DX-BOX, ojalá lleguen este año jaja
 
Bueno, no tengo quejas de ningun tipo, excepto en la cámara, que uno esperaría mucho mas. Aunque no es terrible, esperemos que con la proxima actualización que va a ser a 4.3 mejore este tema.
De resto muy bien, la batería me dura el día sin problema, es rápido, muy rápido. Es grande si, pero nada inmanejable. En general muy contento.
También me compré unos accesorios en DX-BOX, ojalá lleguen este año jaja
Que versión de Z1 tiene?

Enviado desde mi C6906 usando Tapatalk 2
 
Pues yo con el equipo estoy muy contento, el único inconveniente que veo es el tema de las actualizaciones, estoy en la versión de firmware 14.1.G.1.518 y nada que puedo actualizar el equipo, parece que a Claro eso no le interesa. No se si intentar cambiar el firmware con flashtool, auque he leído que puedo perder la garantía. Tambièn he visto que hay un método para hacer una copia del firmware original, alguién ha probado esto antes?
 

Los últimos temas