Sony Sony Xperia Z1

Pues yo con el equipo estoy muy contento, el único inconveniente que veo es el tema de las actualizaciones, estoy en la versión de firmware 14.1.G.1.518 y nada que puedo actualizar el equipo, parece que a Claro eso no le interesa. No se si intentar cambiar el firmware con flashtool, auque he leído que puedo perder la garantía. Tambièn he visto que hay un método para hacer una copia del firmware original, alguién ha probado esto antes?
Yo les pregunté y me dijeron que la estaban verificando, que pronto salia, yo hice la copia del firmware con flashtool y actualice la Rogers 534 para meterle root pero noto como señal baja, estoy esperando para meter la 257 y probar. Si no actualizas te recomiendo que me avises cuando actualizan en claro para volver a stock, gracias.

Enviado desde mi C6906 usando Tapatalk 2
 
Ya lo decíamos, en claro las actualizaciones de demoran mucho tiempo y mucho es mucho, no verán la 4.4 oficial nisiquiera finalizando 2014, he dicho
 
Yo les pregunté y me dijeron que la estaban verificando, que pronto salia, yo hice la copia del firmware con flashtool y actualice la Rogers 534 para meterle root pero noto como señal baja, estoy esperando para meter la 257 y probar. Si no actualizas te recomiendo que me avises cuando actualizan en claro para volver a stock, gracias.

Enviado desde mi C6906 usando Tapatalk 2

Cuando sepa de la actualización aviso. Sabes si eso de hacer copia del firmware y volver sirve en caso de tenerlo que llevar por garantía?, y de donde descargaste el firmware Rogers?
 
Offtopic estoy vendiendo mi smartwarch 2, lo dejo mas barato que mercadolibre, nuevo en caja sellada.

Enviado desde mi C6906 usando Tapatalk 2
 
Pues yo con el equipo estoy muy contento, el único inconveniente que veo es el tema de las actualizaciones, estoy en la versión de firmware 14.1.G.1.518 y nada que puedo actualizar el equipo, parece que a Claro eso no le interesa. No se si intentar cambiar el firmware con flashtool, auque he leído que puedo perder la garantía. Tambièn he visto que hay un método para hacer una copia del firmware original, alguién ha probado esto antes?
Lo puedes pasar a un firm original por flashtool y queda original, lo agradeceras, porque con claro se puede morir en esa version.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Este aparato es de lo mejor que he tenido, los materiales, el peso, la velocidad, tiene puntos por mejorar claro esta, pero es un excelente equipo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Mirando hoy que Tigo y Movistar comienzan a anunciar sus redes 4G, veo en la noticia de Laneros que el iphone requiere de una actualización de software que no llega hasta enero. Y en las promociones de Claro del Z1 decía que permitiría 4G una vez se le actualizara la versión de software, será que si le pongo un firmware de los de Canada me funcionaría el 4G, o tendrá que ser con la actualización de Claro?
 
Mirando hoy que Tigo y Movistar comienzan a anunciar sus redes 4G, veo en la noticia de Laneros que el iphone requiere de una actualización de software que no llega hasta enero. Y en las promociones de Claro del Z1 decía que permitiría 4G una vez se le actualizara la versión de software, será que si le pongo un firmware de los de Canada me funcionaría el 4G, o tendrá que ser con la actualización de Claro?

Te funcionara de una, la verdad no se bien el de claro que tenga, pero yo hoy vi los planes de movistar y pregunte y esta listo de inmediato.

Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Todavía tenes problemas con la señal?

Probaste la que dice genérica?
Pues notaba señal baja, pero no molestaba, ahorita estoy de viaje, solo te de datos y funciona. Le tengo la 534 de rogers Canadá. Con ganas de instalar la 257

Enviado desde mi C6906 usando Tapatalk 2
 
Monten la nueva global o central europa nada les va a pasar y lo van a agradecer.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hoy saque esta bestia de equipo en Claro, osea un usuario mas de esta excelente terminal, leyendo en el foro veo que el problema de Claro son sus actualizaciones de Android alguna recomendación para actualizar a una ROM original del equipo para obtener mas actualizaciones?
 
Hoy saque esta bestia de equipo en Claro, osea un usuario mas de esta excelente terminal, leyendo en el foro veo que el problema de Claro son sus actualizaciones de Android alguna recomendación para actualizar a una ROM original del equipo para obtener mas actualizaciones?

Ponle la global o central europa por flashtool lo agradeceras bastante. Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ponle la global o central europa por flashtool lo agradeceras bastante. Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Si me puedes regalar mas datos de como hacerlo y decirme cual de las dos usas la global o central europea te lo agradecería
 
Instalacion de ROM limpia

1- Necesitarás la última versión del Flashtool.

2- Bájate la última versión stock disponible. Actualmente es la 14.1.G.2.257. La recomendable es la Central Europe o la Global.

3- Cuando hayas descargado lo anterior, instala el Flashtool y copia el archivo del firmware (es un archivo FTF) en la carpeta C:\flashtool\firmwares.

4- Pulsa en el icono "Flash" (el del rayo). Te preguntará en que modo quieres flashear. Elige la opción "Flashmode".

5- te aparece una ventana

6- En la columna izquierda selecciona el firmware que quieras flashear. En la columna de la derecha puedes elegir borrar la partición DATA, la CACHÉ o el APPSLOG. Déjalas marcadas si quieres hacer un Factory Reset. RECUERDA HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LAS FOTOS O LO QUE QUIERAS GUARDAR YA QUE PERDERÁS TODO LO QUE HAYA EN LA MEMORIA INTERNA.

7- Pulsa en Flash y te aparecerá una ventana pidiéndote que conectes el móvil en modo "Flashmode". Para hacerlo apaga completamente el teléfono y conéctalo al USB de tu PC mientras dejas pulsado el botón "Bajar Volumen". El proceso continuará automáticamente.

Y eso es todo, cuando el proceso termine el móvil se reiniciará y tu Z1 tendrá la última versión stock y te habrás librado de todas las aplicaciones odiosas que tenías antes.

NOTA: Si Flashtool no te reconoce el teléfono prueba instalando los drivers que se encuentran en la carpeta C:\flashtool\drivers.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Niubie
Ponle la global o central europa por flashtool lo agradeceras bastante. Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El problema es que esas dos versiones son para el C6903, nosotros que lo compramos en Claro tenemos el C6906, para este solo hay dos versiones de Canadá, una genérica y otra de Rogers que al parecer no está totalmente actualizada.

Si me puedes regalar mas datos de como hacerlo y decirme cual de las dos usas la global o central europea te lo agradecería

Podes encontrar las versiones en este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469191

Acá una guía de cómo hacer copia de la room de Claro por el tema de la garantía: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334653

Acá una guía de como hacerlo, solo se requiere el paso 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848

Yo aún no lo he hecho, pero tengo ganas porque veo que con Claro el tema de actualizaciones será complicado y lo mas seguro es que en algún momento dejen de actualizar. Si vas a cambiar la room también es aconsejable que hagas copia de los datos que tengas como contactos, fotos, videos, etc, esto lo podes hacer por PC Companion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Etor~ y aristy
El problema es que esas dos versiones son para el C6903, nosotros que lo compramos en Claro tenemos el C6906, para este solo hay dos versiones de Canadá, una genérica y otra de Rogers que al parecer no está totalmente actualizada.



Podes encontrar las versiones en este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469191

Acá una guía de cómo hacer copia de la room de Claro por el tema de la garantía: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334653

Acá una guía de como hacerlo, solo se requiere el paso 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848

Yo aún no lo he hecho, pero tengo ganas porque veo que con Claro el tema de actualizaciones será complicado y lo mas seguro es que en algún momento dejen de actualizar. Si vas a cambiar la room también es aconsejable que hagas copia de los datos que tengas como contactos, fotos, videos, etc, esto lo podes hacer por PC Companion.

Tienes toda la razon amigo, pense que el de claro era el 6903, que monton de variantes sin cambios palpables.

Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya lei bien y no se pueden poner las rom de otros modelos, en el z se podia pero en este no.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas