Sony Sony Xperia Z1

Si wenas, que para saber como copio por ejemplo un mensaje de whatsapp o un texto de algún lado. No me deja cuando quiero tomarlo de algún lado. Normalmente era mantener el dedo sobre el texto y ahí aparecía seleccionar y copiar pero no me deja...

Sent from my Z1
 
Una duda, me salen notificaciones de actualizaciones pendientes las realizó y después de un corto tiempo vuelven a salir, ejemplo la app flipboard la actualizo y a los dos días de nuevo me pide actualización (es la misma) así me pasa con muchas otras, que será?
Psdt, la memoria interna se ve afectada en cada actualización
 
Una duda, me salen notificaciones de actualizaciones pendientes las realizó y después de un corto tiempo vuelven a salir, ejemplo la app flipboard la actualizo y a los dos días de nuevo me pide actualización (es la misma) así me pasa con muchas otras, que será?
Psdt, la memoria interna se ve afectada en cada actualización
Trate de desinstalar todas las actualizaciones del aplicativo y vuelva a probar actualizarlo

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Ya salió las actualizaciones de 4.3 para los Z1 que vende Movistar y Tigo? Imagino que son versiones C6906.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Lo de la actualización nada, esa toca esperarla un tiempo más, lo del case yo lo llevó a pelo pero con un sticker hecho a la medida de fibra de carbono en la parte trasera y adelante un protectir más de los de 10mil, si estas en Medellín en monterrey venden protectores o por ML

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pregunta que Case, Screenprotector o Estuche le tienen a su Xperia Z1? y donde le compro? gracias
Llevo un imak case transparente pero, no me gusto, lo compre en mobilefun, quiero uno transparente pero que sea de gel, el que tengo es de pasta y se me hace muy duro.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Yo compre esto, funciona muy bien y evita abrir la tapita.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387723915578.jpg
    uploadfromtaptalk1387723915578.jpg
    68.5 KB · Visitas: 141
Pero si le tiene una carcaza, no funciona, hay muy pocas que si. MI Z1 cuando lo compré traia el DK30 incluido en la caja, asi que tampoco nunca he tenido que cargarlo via USB. Muy práctico.

Yo no le tengo estuche, la verdad no me gusta ninguno y lo pone más grande.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Yo tampoco le tengo protector, me gusta mucho el equipo y considero que ponerle algo más le daña la estética y diseño. Le compré screen transparente y quería ponerle también un screen para la parte trasera para evitar rayones, pero no los he encontrado acá en Medellín. Si alguien los ha visto le agradecería me comente.
 
Yo tampoco le tengo protector, me gusta mucho el equipo y considero que ponerle algo más le daña la estética y diseño. Le compré screen transparente y quería ponerle también un screen para la parte trasera para evitar rayones, pero no los he encontrado acá en Medellín. Si alguien los ha visto le agradecería me comente.

Yo le tengo uno hecho a la medida tipo fibra de carbono estoy en Medellín, lo primero que hice cuqndo lo compré fue ponerle el mismo de adelante recortado en la parte de la cámara atrás.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo le tengo uno hecho a la medida tipo fibra de carbono estoy en Medellín, lo primero que hice cuqndo lo compré fue ponerle el mismo de adelante recortado en la parte de la cámara atrás.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pero recortado cómo?

Porque he visto algunos en Amazon que tienen el hueco justo para la cámara y el flash. Lo recortaste vos o donde lo compraste? En qué lugar fué?
 
Yo tampoco le tengo protector, me gusta mucho el equipo y considero que ponerle algo más le daña la estética y diseño. Le compré screen transparente y quería ponerle también un screen para la parte trasera para evitar rayones, pero no los he encontrado acá en Medellín. Si alguien los ha visto le agradecería me comente.
El protector en mi opinión se debería colocar más por algo de seguridad y no tanto por estética, y así se ahorra comprar un screen para la parte trasera

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Pero recortado cómo?

Porque he visto algunos en Amazon que tienen el hueco justo para la cámara y el flash. Lo recortaste vos o donde lo compraste? En qué lugar fué?
Yo hice el molde exacto y lo recortaron en un plotter de corte.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas