Sony Sony Xperia Z1

para la version C6906 tambien esta la 290 para actualizar con Flashtool?
Yo lo actualice ayer, ya estoy con la 290

Un favor, resultada que un amigo tenia cargando un z1 y lo dejo en el piso y le cayo agua, el celular parece que se quemo, no volvió a prender, donde se puede llevar? Fue comprado en claro, pero en caso que no lo arreglen algún sitio o que me recomiendan que le haga. Gracias

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo actualice ayer, ya estoy con la 290

Un favor, resultada que un amigo tenia cargando un z1 y lo dejo en el piso y le cayo agua, el celular parece que se quemo, no volvió a prender, donde se puede llevar? Fue comprado en claro, pero en caso que no lo arreglen algún sitio o que me recomiendan que le haga. Gracias

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk


Lo actualizo siguiendo todos los pasos que han expuesto acá?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
 
En las especificaciones, leí que este teléfono pesaba 170+gramos.

¿Qué tan pesado se siente?, es que el Lumia 920 pesa 185 y se siente repesado y no se si este se sienta igual..
 
En las especificaciones, leí que este teléfono pesaba 170+gramos.

¿Qué tan pesado se siente?, es que el Lumia 920 pesa 185 y se siente repesado y no se si este se sienta igual..
Para nada se siente pesado, antes se siente super ligero, eso sí, es difícil adaptarse al tamaño de éste teléfono, aún no he podido hacerlo, pero supongo qué con él tiempo me iré acostumbrando, sí no me compro el Compact

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Para nada se siente pesado, antes se siente super ligero, eso sí, es difícil adaptarse al tamaño de éste teléfono, aún no he podido hacerlo, pero supongo qué con él tiempo me iré acostumbrando, sí no me compro el Compact

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Es muy grande?, no revisé las medidas. Vengo de un Optimus G y un HTC One...
 
Para nada se siente pesado, antes se siente super ligero, eso sí, es difícil adaptarse al tamaño de éste teléfono, aún no he podido hacerlo, pero supongo qué con él tiempo me iré acostumbrando, sí no me compro el Compact

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
También pienso comprar el compact.

Sent from my SGP312 using Tapatalk
 
Y acabo de instalar por flashtool la versión... 90 a mi 906 y por ahora veo que mejora la velocidad para abrir apps y los emoticones en el teclado... Que otra mejora notable debo ver de 4.3 en mi cacharro?

Sent from my Z1
 
Saludos chicos, no se si sea el espacio, pero si necesitan estoy vendiendo los forros/carcasas marca rock para este flamante celular, gracias y perdón por el spam.
 
Saludos chicos, no se si sea el espacio, pero si necesitan estoy vendiendo los forros/carcasas marca rock para este flamante celular, gracias y perdón por el spam.

Al contrario creo que del mejor espacio, lastima que hace 3 días me tocó pedirlos a usa :( pero sube fotos


Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas