Sony Sony Xperia Z1

Eso que dicen de los cambios de marca es muy cierto.
Creo que muchos acá somos más seguidores de una marca o una saga que de otra.
En mi caso cuando comencé mi vida celularia, no me despegué de la serie w de sony hasta que me compré el Nokia N97. Luego no me despegué del iPhone hasta que me aburrí de ver la poca novedad en el iPhone 5s. Volví a sony porque en noviembre este z1 me hizo ojitos y me tiene contento, pero lo que sí es cierto, es que para mi como iOS no hay más y por eso espero que el iPhone 6 sea realmente novedoso. Si no salen con nada novedoso los de cupertino, toca mirar opciones.


Sent from my iPad  with Tapatalk
 
es cierto, sony se esta dedicando a sacar los buques mejorando fallos del anterior y no innovando, aquellos problemas de diseño del Z como que no era del todo recomendado meterlo al agua por aquello del auricular y los repentinos problemas con rotura en el cristal, al parecer se corrigieron con el Z1, pero, aparte del procesador y cámara no vi nada mas relevante, ni siquiera lo sacaron con jelly bean 4.3, llego con el mismo problema de los ángulos en la pantalla. Un punto muy criticado en el Z fue el espacio entre la pantalla y el tamaño total del teléfono, esos espacios son enormes, en el Z1 no hubo mejora en cuanto a esos problemas de diseño, ahora sale el Z2, con un procesador un poco mas veloz teniendo en cuenta que el snnapdragon 800 es bestial, con grabación en 4K algo que esperábamos en el Z1 así como las 3Gigas en Ram. El salto de sony del Xperia T, al Z fue asombroso, hubo diseño, innovación, gran avance en hardware y por fin dieron ganas de invertir en un teléfono Sony, (cabe decir que lo que mas cuesta de un telefono Sony es su logo impreso en el) por fin Sony saco un flamante teléfono digno de comparar con un Samsung o un Iphone, pero y en donde quedo la innovación con el Z1 y el Z2?, estoy de acuerdo con Niubie, Sony nos empuja a esperar un Z3, o en el peor de los casos, a cambiar de Marca.

Pero fíjate que acaba de pasar con el S5, no es que sea muy inovador vs el S4. Al menos Sony está corrigiendo...Samsung está tapando y disimulando.

Podemos hablar de Apple también, el 5s vs el 5 no es que sea un mundo de innovación, el Touch ID funciona muy bien y cada vez que agarro mi iPad lo extraño, Apple lo perfeccionó, pero no lo inventó. El chip de movimiento, el chip de 64bits, nice to have, pero nada espectacular. Y lo digo como usuario de Apple.

Va lo mismo para HTC, el One es un gran teléfono pero yo no espero mucho del One Up (o como se llame), cámara mejorada, chip más veloz, lo que quiero decir es que estamos llegando a un punto donde la tecnología aún no ha presentado avances suficientes para que se incorporen en el día a día y que realmente llamen la atención.

Creo que Sony sobre todo con el Z1 compact y en menor medida con el Z2 está hacienda buen trabajo, lo que no me gusta es que saquen "buques insignia" cada 6 Meses, hacen sentir que te obsoletizan muy rápido y adicional no tienen un claro esquema de actualizaciones. Si yo tuviera un Z1 me sentiría muy mal, pero no por el hardware que es levemente incremental, sino por el soft, si el Z2 sale con KitKat porque aún no lo anuncian para el Z1, eso Sony lo tiene que corregir.
 
Pero fíjate que acaba de pasar con el S5, no es que sea muy inovador vs el S4. Al menos Sony está corrigiendo...Samsung está tapando y disimulando.

Podemos hablar de Apple también, el 5s vs el 5 no es que sea un mundo de innovación, el Touch ID funciona muy bien y cada vez que agarro mi iPad lo extraño, Apple lo perfeccionó, pero no lo inventó. El chip de movimiento, el chip de 64bits, nice to have, pero nada espectacular. Y lo digo como usuario de Apple.

Va lo mismo para HTC, el One es un gran teléfono pero yo no espero mucho del One Up (o como se llame), cámara mejorada, chip más veloz, lo que quiero decir es que estamos llegando a un punto donde la tecnología aún no ha presentado avances suficientes para que se incorporen en el día a día y que realmente llamen la atención.

Creo que Sony sobre todo con el Z1 compact y en menor medida con el Z2 está hacienda buen trabajo, lo que no me gusta es que saquen "buques insignia" cada 6 Meses, hacen sentir que te obsoletizan muy rápido y adicional no tienen un claro esquema de actualizaciones. Si yo tuviera un Z1 me sentiría muy mal, pero no por el hardware que es levemente incremental, sino por el soft, si el Z2 sale con KitKat porque aún no lo anuncian para el Z1, eso Sony lo tiene que corregir.
de acuerdo
 
1. Buenas, antes Android, venía con una opción de bloqueo de llamadas, ya no la veo en este celular. Alguien sabe como sin instalar programas adicionales?

2. Alguien tiene el cargador magnético del celular? Agradezco impresiones, precios, marca, etc...


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creo que Sony sobre todo con el Z1 compact y en menor medida con el Z2 está hacienda buen trabajo, lo que no me gusta es que saquen "buques insignia" cada 6 Meses, hacen sentir que te obsoletizan muy rápido y adicional no tienen un claro esquema de actualizaciones. Si yo tuviera un Z1 me sentiría muy mal, pero no por el hardware que es levemente incremental, sino por el soft, si el Z2 sale con KitKat porque aún no lo anuncian para el Z1, eso Sony lo tiene que corregir.
El unico que ha hecho eso es Sony.... increíble que en 13 meses haya cambiado 3 veces de buques insignia.... lo normal es hacerlo cada año, o al menos cada 10 meses.... eso si es un FAIL!
 
1. Buenas, antes Android, venía con una opción de bloqueo de llamadas, ya no la veo en este celular. Alguien sabe como sin instalar programas adicionales?

2. Alguien tiene el cargador magnético del celular? Agradezco impresiones, precios, marca, etc...


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo tengo el cargador magnetico y va muy bien, es generico y me costo 30mil pero en europa osea 12€ lo mande traer con unos familiares y va muy bien por el momento, aunque no es muy rapido para cargar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabioazul
El unico que ha hecho eso es Sony.... increíble que en 13 meses haya cambiado 3 veces de buques insignia.... lo normal es hacerlo cada año, o al menos cada 10 meses.... eso si es un FAIL!

Es muy argumentable, a mi personalmente me gusta más el cronograma de Apple/HTC.

Lo de Sony sería menos grave con buenas actualizaciones. Si yo fuera usuario del Z/Z1 el mensaje que me llegaría sería; "quieres KitKat pues compra el Z2"

En eso se equivocan, fíjate lo que hizo HTC, compras el One y por dos años tendrás updates.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
1. Buenas, antes Android, venía con una opción de bloqueo de llamadas, ya no la veo en este celular. Alguien sabe como sin instalar programas adicionales?

2. Alguien tiene el cargador magnético del celular? Agradezco impresiones, precios, marca, etc...


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Lo encargue como siempre a jhontxu es genérico pero va de lujo, carga muy rápido, y se puede con alimentación de pared o simplemente a un computador, recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabioazul
es cierto, sony se esta dedicando a sacar los buques mejorando fallos del anterior y no innovando, aquellos problemas de diseño del Z como que no era del todo recomendado meterlo al agua por aquello del auricular y los repentinos problemas con rotura en el cristal, al parecer se corrigieron con el Z1, pero, aparte del procesador y cámara no vi nada mas relevante, ni siquiera lo sacaron con jelly bean 4.3, llego con el mismo problema de los ángulos en la pantalla. Un punto muy criticado en el Z fue el espacio entre la pantalla y el tamaño total del teléfono, esos espacios son enormes, en el Z1 no hubo mejora en cuanto a esos problemas de diseño, ahora sale el Z2, con un procesador un poco mas veloz teniendo en cuenta que el snnapdragon 800 es bestial, con grabación en 4K algo que esperábamos en el Z1 así como las 3Gigas en Ram. El salto de sony del Xperia T, al Z fue asombroso, hubo diseño, innovación, gran avance en hardware y por fin dieron ganas de invertir en un teléfono Sony, (cabe decir que lo que mas cuesta de un teléfono Sony es su logo impreso en el) por fin Sony saco un flamante teléfono digno de comparar con un Samsung o un Iphone, pero y en donde quedo la innovación con el Z1 y el Z2?, estoy de acuerdo con Niubie, Sony nos empuja a esperar un Z3, o en el peor de los casos, a cambiar de Marca.
Y donde está la innovación entre un S5 y un S4? yo no la veo, y siguen generando el hype de siempre, a mi entender, estos teléfonos salieron con tecnología 2013, por lo que hay que esperar a Octubre para ver la tecnología 2014 (Note 4, Z3).
Ademas, mientras el Z1 siga con soporte en actualizaciones, no veo la necesidad de pasarse a un Z2, no creo que se tengan tantas aplicaciones en KitKat (optimizado en memoria) que consuman 3 GB de RAM (Habria que analizar como sale el Z3, a lo mejor en ese si valdría la pena hacer el cambio)
 
Por lo pronto yo espero que algún día Pc companion logre actualizar mi Z1 con el ultimo firmware, llevo esperando mes y medio para que me actualice a la 14.2.A.1.136 no quiero pensar cuanto tiempo tendré que esperar cuando liberen kit kat......
 
Por lo pronto yo espero que algún día Pc companion logre actualizar mi Z1 con el ultimo firmware, llevo esperando mes y medio para que me actualice a la 14.2.A.1.136 no quiero pensar cuanto tiempo tendré que esperar cuando liberen kit kat......
Eso depende del operador, si lo trajo libre (directamente de Sony) ya lo debería tener, si no, le tocará esperar un buen rato
 

Los últimos temas