Sony Sony Xperia Z1

Ya esta de momento funciona bien
uploadfromtaptalk1395281774256.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Instalado el Android KitKat y funcionando de maravilla, él menú si cambia radicalmente con respecto al anterior, la verdad lo siento como nuevo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo, no veo un cambio sustancial en el menú, pero si hay más opciones de configuración.

Donde sí veo un cambio grande es en la barra de notificaciones.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hombre, agradeceria su ayuda, tengo un 6903, no me actualiza desde la .290, es version europea pero no me ha llegado la .136 y creo que nunca llegara la kitkat, leyendo encontré que para fashear hay poner una room de la misma region, sera cierto esto o me equivoco?, ademas que no se que room de xda es la que debo descargar, agradezco mucho su ayuda.
 
Hola chicos perdón por el spam, si les interesa tengo a la venta un forro original rock para el z1 en color amarillo por tan solo $24.900, también traje el protector de pantalla de vidrio templado para el z1 nillkin original:
. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • amarillo rock.PNG
    amarillo rock.PNG
    495.5 KB · Visitas: 130
Bueno laneros, quiero contarles que después de un fin de semana de lectura en distintos foros y en especial el de xda, me di cuenta que la version de firmware de mi Z1 (UK) no va a actualizarse muy pronto a 4.4.2, por ello me lance a la tarea de cambiar la room de mi Z1 y ahora ya cuento con la esperada kitkat, estuve leyendo y en una parte del foro encontré que flashtool genera inconvenientes en windows 8.1, pero esto tiene solución, cual quier duda a alguien que tenga este problema con gusto estamos para colaborarnos.
 
Hola, para los interesados por el protector original nillkin en cristal templado lo dejo en $ 30.000, si les parece me pueden agregar a whatsapp 3112292119.

Saludos.
 
Hola, para los interesados por el protector original nillkin en cristal templado lo dejo en $ 30.000, si les parece me pueden agregar a whatsapp 3112292119.

Saludos.
Oiga, pues continuando con el off topic, el producto del este lanero es una berraquera, la pantalla de nuestros hermosos Z1 se ve genial, que buen producto, además recomiendo al lanero, persona muy seria en los negocios. Saludos
 
Oiga, pues continuando con el off topic, el producto del este lanero es una berraquera, la pantalla de nuestros hermosos Z1 se ve genial, que buen producto, además recomiendo al lanero, persona muy seria en los negocios. Saludos
Gracias por la publicidad Carlos, si algùn otro lanero esta interesado me quedan aun dos unidades mas disponibles, aunque pienso pedir más. les dejo un video donde se muestra lo fácil que es instalarlo:

 
El problema va a ser demostrar que no tenía las ranuras abiertas cuando lo metió al agua. Creo que de eso es que se pegan en la garantía.

Sent from my D5503
 
Al mío le entro el agua, encendia pero no muestra nada la pantalla, ahorita lo deje en el Sony de Andino, la garantía no cubre agua. Y si le entro, ellos se fijan en los testigos que tiene el cel, cuando destapas las cubiertas hay como un papel en blanco si esta rojo es porque le entro agua.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas