Sony Sony Xperia Z3 Compact

¿Ya vio los benchmark de los Mediatek más recientes?
No es por rendimiento.... Es por sources.... No los brindan y no hay desarrollo mínimo ni nulo... Donde ha visto un cyanogen funcionando totalmente en un dispositivo mediatek.,..
me interesa rootear mi Z3C. Tenés skype para que hablemos?
No, pero puedo ayudarle por cualquier otro medio.... Ya que con el kingroot es fácil...
Acá le dejó un vídeo con el proceso.. No es mio pero funciona

Que beneficios trae hacer ese procedimiento?
Pues, viejo Antares... Con el root tiene acceso a todo el sistema android.. Más o menos como un jailbreak... Con root se pueden eliminar aplicaciones basura que incrustan en el sistema, puede cambiar el aspecto del móvil totalmente... Puede instalar un recovery que le permite flashear mejoras y roms completas y modificadas.... Ahí por encima jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Gadgeteer
No es por rendimiento.... Es por sources.... No los brindan y no hay desarrollo mínimo ni nulo... Donde ha visto un cyanogen funcionando totalmente en un dispositivo mediatek.,..
Pero los Sony vienen con un Android casi puro y andan muy bien así. ¿Para qué una ROM cocinada?
Tengo un LG G3 con un Android lejos de ser puro y nunca he necesitado una ROM cocinada porque el firmware original anda muy bien.
Vamos a lo práctico. Los Mediatek más recientes están a la par del rendimiento del Snapdragon 800 y gastan menos energía.
 
Señores una ayudita
tengo un z3 compact y hasta ahora estoy muy contento con el aparato, pero una de las tapas no me esta ajustando bien, la de la parte baja, donde va la micro sd la tapa se abre sola , parece que ese plastico o papelito que tiene en el interior no deja que la tapa ajuste bien, la verdad no se que pueda hacer, a alguien le a pasado lo mismo ??
les agradesco su ayuda
salu2
 
Señores una ayudita
tengo un z3 compact y hasta ahora estoy muy contento con el aparato, pero una de las tapas no me esta ajustando bien, la de la parte baja, donde va la micro sd la tapa se abre sola , parece que ese plastico o papelito que tiene en el interior no deja que la tapa ajuste bien, la verdad no se que pueda hacer, a alguien le a pasado lo mismo ??
les agradesco su ayuda
salu2

a mi mejor amigo le paso esto, comenzo abrirsele y ahi se quedo le puso un forro y solucionado, se le olvido y lo metio al agua y hasta ahi llego el cel
 
Mi cel tiene floja la de arriba, el caucho que rodea la tapa por dentro, que es el que aprieta, se despegó y la tapa se sale sola. Si encuentran alguien que lo pueda arreglar me tiran el dato. Es lo único malo de este cel.
 
Cuando lo tuve, siempre traté de utilizar el cable de carga magnética, asi me evitaba abrir el puerto para carga, que casi es cada día y medio.
exacto, desde que tengo z1 he usado esa opcion para no desgastar las tapas de los puertos... aunque a veces me toca cuando necesito usb
 
Yo compre uno en ebay super barato, y funcionaba bien, pero se desconectaba al mirarlo. Luego compré este y que mejora! El imán era super fuerte, y cargaba mas rápido. Lo recomiendo.
yo si le tengo base (DK36) aunque me toca quitarle el estuche cada vez que lo cargo... aunque es cada 2 dias... jejeje
 
Saludos. Sres. LANeros. Notan un calentamiento del celular.. Digamos.. considerable, al momento de usar redes 4G?

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
 
Señores ayer me llegó la actualización a lollipo 5.1 que pesa 250 megas. Empiezo a descargar el archivo y cuando termina me dice que NO SE PUDO VERIFICAR EL ARCHIVO y hasta ahí llego. ¿Alguien ya actualizó el celular?

Como anécdota hubo un momento donde me reinicìó y empezó supuestamente la actualización pero no paso nada. ¿Será porque tengo rooteado el celular?
 
Señores ayer me llegó la actualización a lollipo 5.1 que pesa 250 megas. Empiezo a descargar el archivo y cuando termina me dice que NO SE PUDO VERIFICAR EL ARCHIVO y hasta ahí llego. ¿Alguien ya actualizó el celular?

Como anécdota hubo un momento donde me reinicìó y empezó supuestamente la actualización pero no paso nada. ¿Será porque tengo rooteado el celular?

Es por el root, como aviso personal, la bateria empeora en lollipop.
 
Pero la actualización la empeora? o el sólo tener loliipop. Yo tengo la 5.0.2 y hasta el momento bien.
Quien me dice como elimino el root para poder actualizar? Gracias
 

Los últimos temas