Sony Sony Xperia Z3

Amigo y en esa página es sólo pagar ese valor y ya? Envio gratis? Eso demora como cuanto más o menos en llegar? Gracias!

Así es, solo paga el valor que dice ahí por cada unidad y luego con mucha paciencia a que llegue el pedido, o empezarle cadena de oración fuerte al espíritu santo a ver si le llega mas rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Así es, solo paga el valor que dice ahí por cada unidad y luego con mucha paciencia a que llegue el pedido, o empezarle cadena de oración fuerte al espíritu santo a ver si le llega mas rápido.
Y llega directamente a la dirección que uno ponga de Colombia o hay que usar casillero?
Y más o menos cuanto le demoró para llegarle?
Gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Y llega directamente a la dirección que uno ponga de Colombia o hay que usar casillero?
Y más o menos cuanto le demoró para llegarle?
Gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo he hecho varios pedidos a China usando otra pagina (dx.com eachmall.com) y llegan directamente a la oficina de mi hermano. siempre se demora como 1 mes o mes y medio. Pruebe con algo barato y que no necesite de urgencia.
 
Yo he hecho varios pedidos a China usando otra pagina (dx.com eachmall.com) y llegan directamente a la oficina de mi hermano. siempre se demora como 1 mes o mes y medio. Pruebe con algo barato y que no necesite de urgencia.
Será que pruebo con la dirección de mi casa a ver si llega?

Voy a probar, gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Amigos una pregunta: Quiero actualizar el celular a 5.1.1 y hacerle rooteo sin desbloquear Bootloader. Mi pregunta es, en caso de una garantia, yo instalo una rom oficial sony, le quito rooteo, listo, pero viene sin logos de Movistar y toda la pendejada. Igual me lo reciben? Ellos no se dan cuenta que uno le ha hecho alguna modificación al software? Que ha sido flasheado con el Flashtool? Es que si no estoy mal los Samsung tienen un contador o algo asi de las veces que se instala una ROM. Gracias!
 
Amigos una pregunta: Quiero actualizar el celular a 5.1.1 y hacerle rooteo sin desbloquear Bootloader. Mi pregunta es, en caso de una garantia, yo instalo una rom oficial sony, le quito rooteo, listo, pero viene sin logos de Movistar y toda la pendejada. Igual me lo reciben? Ellos no se dan cuenta que uno le ha hecho alguna modificación al software? Que ha sido flasheado con el Flashtool? Es que si no estoy mal los Samsung tienen un contador o algo asi de las veces que se instala una ROM. Gracias!
Yo estoy en lo mismo, tratando de hacer un backup al celular para flashearle la imagen después en caso de garantía, Mitre este tutorial, el paso 4 para ser más precisos, aunque yo no le he podido hacer por que no descarga el software de sony mobile, creó que es por mi firewall, por que el software es el original de SONY

http://xperiafirmware.com/8-firmware/66-sony-xperia-z3-d6603

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Será que pruebo con la dirección de mi casa a ver si llega?

Voy a probar, gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Le recomiendo usar los casilleros, los envíos directos a colombia por lo general tardan más de mes y medio (si tienes suerte, pues se me han perdido 2)....En general trayéndolos por USA se demoran mucho menos.
 
Le recomiendo usar los casilleros, los envíos directos a colombia por lo general tardan más de mes y medio (si tienes suerte, pues se me han perdido 2)....En general trayéndolos por USA se demoran mucho menos.

dependiendo del gasto, creo que en 472 uno paga como minimo 7 dolares y si loq ue compra le vale 3 no aguanta.
A mi nunca se me ha perdido algo enviado desde china.
 
Yo estoy en lo mismo, tratando de hacer un backup al celular para flashearle la imagen después en caso de garantía, Mitre este tutorial, el paso 4 para ser más precisos, aunque yo no le he podido hacer por que no descarga el software de sony mobile, creó que es por mi firewall, por que el software es el original de SONY

http://xperiafirmware.com/8-firmware/66-sony-xperia-z3-d6603

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues a mi me bajó los archivos desde la semana pasada que hice reparar con PC Companion, pero la ruta no es la misma que sale en el tutorial, yo los tengo en C-SonyMobile-Update Engine-Local Storage.

Lo estoy haciendo pero igual no sabré si queda bien o que.
 
Pues a mi me bajó los archivos desde la semana pasada que hice reparar con PC Companion, pero la ruta no es la misma que sale en el tutorial, yo los tengo en C-SonyMobile-Update Engine-Local Storage.

Lo estoy haciendo pero igual no sabré si queda bien o que.
Rebién me cuenta como le fue a ver si empezó el proceso en estos días

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Que raro que no venga preinstalado el google traductor, hoy lo necesité urgente y nada que lo hallaba, toco instalarlo...
 
Rebién me cuenta como le fue a ver si empezó el proceso en estos días

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues ya lo hice y me creó dos archivos FTF. Lo malo es que no sé si sirva y no pruebo eso a menos que ya sea un caso de garantia o algo asi. Igual segui los pasos al pie de la letra.

Por otra parte encontré este programa que consigue todas las roms por pais y operador, de Colombia sale en Claro, Movistar y Tigo, por los números de versión veo que Claro ya actualizó a 5.1.1 de manera oficial, saben si uno le mete una sim de Claro al celular comprado en Movistar si mande la actauzliación o no?

http://forum.xda-developers.com/cro...xperifirm-xperia-firmware-downloader-t2834142
 
La versión de PC Companion es la 2.1 y la versión de Android tristemente es 5.0.2 con todo el bloatware de Movistar, prácticamente lo que hizo fue un reseteo de fábrica.
Trenes de casualidad el ftf? Es para tener una copia del software original

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si lo mojo tal vez tenga agua todavía y gradualmente vuelve a sonar igual, pero no es normal que suene bajo, este teléfono suena tan duro que tiembla como si se fuera a desbaratar

Btw compre un forrito para este teléfono que me pareció excelente, lo compré acá en Acacias, puerto les dejó el link en Aliexpress, el único problema de este es que en los audífonos el hueco para conectarlos es muy pequeño, entonces toca ampliarlo (breve con una puntilla valiente que derrita el caucho) y el botón de encendido se pone durísimo (ya me tire el de un teléfono oprimiéndolo tan duro) pero la verdad nunca lo uso

http://m.aliexpress.com/item/32289669554.html

Lo que más me gusta es que los bordes delanteros del protector agarran la pantalla evitando el daño de la misma por despegarse



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ahora todo tiene sentido aunque sigue sonando menos q el de arriba... Después de todo no son tan "waterproof".... Y eso q solo fue un poco de agua ni si quiera sumersión ni nada parecido.
Así es, solo paga el valor que dice ahí por cada unidad y luego con mucha paciencia a que llegue el pedido, o empezarle cadena de oración fuerte al espíritu santo a ver si le llega mas rápido.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Trenes de casualidad el ftf? Es para tener una copia del software original

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues a ver, yo tengo el FTF que hice con flashtool de mi dispositivo pero igual en Flashtool aparece para descargar la rom de movistar colombia, asumo que es exactamente la misma que tenemos.
Instala el flashtool y sus drivers: Lee antes acá si quieres actualizar con stock: http://www.grupoandroid.com/topic/1...alar-firmwares-stock-xperia-z3-con-flashtool/
 
Compre un Z3 en el hotsale de movistar y le instalé la ROM de beta "android concept" de sony. La información de la instalación: http://xperiafirmware.com/8-firmware/115-sony-android-concept

No root, versión tipo AOSP, no trae modo stamina ni app oficial de radio fm, versión de android 5.1.1. Público para los interesados en flashear la ROM del teléfono
Personalmente me ha gustado, buen comportamiento en general del teléfono.
bf716ad9111acd44ae2ddd8a647d1111.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En cuanto le salió el equipo en la hotsale de Movistar?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Srs una consultica : mi z3 se demora cargando unas 2 hrs con el cargador incluido , había visto en la red en foros y webs especializadas que el z3 se tomaba un rato largo (más de 2 hrs) para cargarse. Si bien la batería me dura bastante y siempre tengo mas de 4 hrs de SOT si estoy un poco paranoico, a ustedes cuanto se les demora la carga de 1 a 100%?

Enviado desde mi Xperia Z3
 
No se para que instalan Roms de terceros si la original se actualiza a 5.1.1 y tiene radio, stamina y todo lo demás, es perfecta.
Esas Roms por fuera traen sus regalos escondidos.
Con respecto a la carga total en mi caso es menos de 2 horas y al final del día siempre está en 50% dura bastante
 
No se para que instalan Roms de terceros si la original se actualiza a 5.1.1 y tiene radio, stamina y todo lo demás, es perfecta.
Esas Roms por fuera traen sus regalos escondidos.
Con respecto a la carga total en mi caso es menos de 2 horas y al final del día siempre está en 50% dura bastante

Hay personas que no les gusta esperar que el operador se decida a actualizar, las stock roms de otros paises son las mismas pero ya actualizadas con radio , stamina y demás, sin el bloatware del operador y no afecta en nada al celular y si se descarga de un lugar confiable no veo porque tendrá regalos escondidos.
 

Los últimos temas