South Park

juancaar dijo:
Ah verdad...y que les parecio la nueva intro toda rock electronica. jeje

juas si.. no me esperaba eso la verdad.. pero no .. de los mejores capitulos que he visto !!! merece la pena que todos los fans de WoW lo vean :D
 
Hey ayer estaba desvelado y me dio por prender la TV, y o sorpresa que RCN estaba transmitiendo South Park, lastima que sea tan tarde, eran la 1:30 AM , pero muy bueno.

Alguien sabe si son todos los días o el horario que lo pasan?
 
Hombre, se me adelanto con la noticia. Bastante sorpresivo ver que en un canal nacional den South Park, sea en el horario que sea. Igualmente, anoche me trasnoche trabajando :S asi que vacano acostarme viendo South Park, aunque eran con las voces en "españolete"
 
andrespeed dijo:
Hombre, se me adelanto con la noticia. Bastante sorpresivo ver que en un canal nacional den South Park, sea en el horario que sea. Igualmente, anoche me trasnoche trabajando :S asi que vacano acostarme viendo South Park, aunque eran con las voces en "españolete"

Hace unos 4 años en Frecuencia Latina (a.k.a. Perubolica) daban South Park a las 12pm...

Si bien las voces españolas son jartísimas, por lo menos en esas dan rienda suelta a su vocabulario, a diferencia de algunos de los episodios mexicanos, en los cuales no salen del "méndigo"...

Salu2
 
Recomendado el capitulo de anoche. Notan bueno como el anterior pero estuvo bueno. Pillenselo. Solo tengo una cosa que decir...

"I GOT A CLUE, A BIG CLUE!" jejeje
 
A mi me tramo un reste cuando el profesor caveson que siempre dice ok se vuelve re loco por que lo echan de la escuela y se dedica a fumar hierba, especialmente cuando se mete un acido y sale volandole la cabeza. Tambien me gusto un resto el de tuallin es un parche.
 
para que se animen a ver en ultimo capitulo de south park... (make love not warcraft)


El geek
ndvd101mw0.png


jajaja que pichera el equipo de Kenny
ndvd104vd7.png


Ike dandole bebida energetica a Kyle.. (algunas de las que vi incluyen Red Ball :p)
ndvd106au5.png


jajaaj en LAN
ndvd118po5.png


los dedos todos gordos :p
ndvd113rr3.png


jajaj Stan con la pose tipica gamer
ndvd109bn0.png


jajaajaj no ese capitulo es lo mejor de lo mejor... no se lo pueden perder !!
 
ese ya no es el pultimo el último es el de la conspiración del 9-11, pero ese de WOW es el mejor que he visto junto con el de los ninjas
 
andrespeed dijo:
Hombre, se me adelanto con la noticia. Bastante sorpresivo ver que en un canal nacional den South Park, sea en el horario que sea. Igualmente, anoche me trasnoche trabajando :S asi que vacano acostarme viendo South Park, aunque eran con las voces en "españolete"

Lo que yo vi que dieron por RCN fue la pelicula de south Park, longer, bigger and uncut, pero la dieron con las voces mexicanas -las que no dicen groserias, y dicen mendigo y chido etc-, lastima porque esa pelicula es muy buena, las canciones son excelentes,
 

Los últimos temas