South Park

capítulo 12 de la octava temporada!!!

llevo mucho tiempo buscando el capítulo 12 de la octava temporada, q es uno de mis favoritos y no lo he podido bajar de ninguna parte ...

es el capítulo donde aparece Paris Hilton, con la notable "performance" del Señor Esclavo mostrando como es verdaderamente una p*ta ...

agradecería mucho a quien pudiera informarme sobre una manera de obtener ese capítulo en español latino (la versión que dan en MTV), puesto que la he visto en los dos idiomas, y la que pido es la que me causó más risa ...
 
Cualquiera que tenga capitulos en español latino, ( una buena colección o los más bakanos, o algunos de estos por lo menos...) agradezco me enviee un Mp para su respectiva compra.
 
El capitulo de ayer en MTV que bueno,,, Kartman grabando un CD de musica cristiana, me ca... de la risa
 
a si fue muy bueno de los mejores q he visto

Ojala que esta gran serie de television no le pase las mismas de otras excelentes series del muerto :D:D:D:D:D:D LOCOMOTION, una series muy buenas, si ahorita existiera ese canal veria mas ese canal q Fx (el q mas veo) hay! tiempos aquellos! despues de tanta series tan buenas q transmitian al estilo south para, eran como 20 y de esas se salavaron despues de la caida de LOCOMOTION como 5 sobrevivieron entre esas south park la q veia yo mas, la gente esta que cierra esta serie asi que dejemosla vivir por lo menos 5 años mas, como es la gente cerraron varios dibujos animados que daban por SONY y era lo unico para ver ahora es pura chafa.
 
JhonW dijo:
El capitulo de ayer en MTV que bueno,,, Kartman grabando un CD de musica cristiana, me ca... de la risa

De los mejores capitulos que he visto de South Park. Va para memorables.

Lo mejor es el disco de Mirra, joder!! a esos tipos se les ocurre unas cosas ...... LOL!
 
cartman es el mejor personaje... sin discusión... sin él la serie seria una caaasssspaaa total, otra cosa, ¿alguien a mencionado que south park es mejor que los simpson?
la verdad los capítulos de los simpson de las últimas temporadas perdieron la frescura y el humor (bueno despues de esa cantidad de años hasta padre e hijos perdió la gracia jajajajaja...?)

Siempre pensé que south park iba mas alla con sus críicas que los simpson, y se han concentrado en escribir capíulos con temas de actualidad, lo que siempre la mantendra vigente.
 
sulu2 esta serie es para mi mejor que los simpson.hmmmmmmm y personaje favorito pues no tengo cualquiera de los protagonista me dan mucha risa y mi capitulo favorito es el van al polo norte a salvar a santa claus con ayuda de jesus.
 
sub-zero dijo:
si alguno de ustedes tiene fotos chistosas de south park ponganlas plz
gracias
A mi me e4ncantan los juegos de rol y me parecio excelente el capitulo en el que ellos jugaban el mundo del arte de guerre, world of warcraft, me parti de la risa esa vez
 

Los últimos temas