South Park

Buen Forito LANeros vamos todos a sacar este forito adelante que buena serie alguien tiene por ahi capitulos en Formatos .3gp, .mpg o algo asi para subirlos al celular

300 574 04 66
Net . Móviles
 
Se muere el foro... para animar el parche, les cuento que el capitulo de estasemana estuvo recucis. Recomendado. Ha pasado un poco mas de un mes y ya le dieron bate al cazador de cocodrilos. Ya no dejan postear nada de torrents, pero busquelos en mininova.com. Enjoy..
 
Bueno muchachos les dejo la mejor pagina que encontre en internet, con todos las temporadas, la primera temporada (de 10 en total) esta un poco incompleta pero de ahi para adelante estan todos los capitulos de las otras temporadas :D espero se diviertan con esto.
Y lo bacano de la pagina es que ponen como un resumen del capitulo.

PD: esta en ingles :S

LINK EPISODIOS SOUTHPARK;)

SouthPark RULZ!!!!

sal"u"dos
 
Aqui les dejo unas imagenes del capitulo de esta semana, trata de la fiesta de brujas en south park
377077e1e4ce10f34dc6981393f3de28.jpg
b985017ddebd6de68d5112846e102b4c.jpg


dab44ea669f5d1de200a73e8676ede00.jpg
3e470a736016f2293f74b2a28bd1049f.jpg


La polémica serie South Park emitió esta semana, en Estados Unidos, un capítulo especial por la fiesta de Halloween. Allí se vio al fallecido naturalista australiano Steve Irwin con una camisa ensangrentada y la raya que le causó la muerte colgándole del pecho.
Varios países, y en especial Australia, lugar de origen del cazador, se vieron escandalizados por este episodio.
Pero Irwin, quien falleció tras ser picado por una raya en el pecho mientras realizaba uno de sus documentales, no fue la única víctima de esta entrega llamada Hell on earth 2006, ya que también estuvieron las sátiras de la Princesa Diana y el rapero Notorious B.I.G., etc.
“Se ha ofendido a gente en el pasado y probablemente vuelva a suceder en el futuro. Los televidentes habituales de la serie no deberían sorprenderse.
Ellos tienen la libertad de hacer lo que quieren en cuanto a la creatividad y a los temas que tocan, y esto es tal vez un ejemplo de ello”, sostuvo el portavoz del canal Comedy Central, responsable de los dibujos.
Por su parte, John Beyer de UK TV manifestó apenado: “Esto es de muy mal gusto y los creadores de South Park deberían haber revisado la decisión de emitirlo. La familia de Steve aún está muy apenada, llorando por él”.

FUENTE: La primera (perú)
 
Rasec_Anres dijo:
Aqui les dejo unas imagenes del capitulo de esta semana, donde se burlan del Cazador de cocodrilos por no llevar disfraz a la fiesta de Halloween....

377077e1e4ce10f34dc6981393f3de28.jpg
b985017ddebd6de68d5112846e102b4c.jpg


dab44ea669f5d1de200a73e8676ede00.jpg
3e470a736016f2293f74b2a28bd1049f.jpg

No se burlan de el.. solamente es un hecho actual, como todo lo de southpark.. aunque en australia estan indignados.. pero southpark siempre es asi...como en el episodio cuando los niños iban a Afganistan a entregar la cabra.. eso paso semanas despues del 9/11 .... me parece una falta de respeto de tu parte que hayas dicho asi...
 
Tifa^ dijo:
No se burlan de el.. solamente es un hecho actual, como todo lo de southpark.. aunque en australia estan indignados.. pero southpark siempre es asi...como en el episodio cuando los niños iban a Afganistan a entregar la cabra.. eso paso semanas despues del 9/11 .... me parece una falta de respeto de tu parte que hayas dicho asi...

No escribi esto con la intencion de hacer enojar a alguien, solamente utilize una palabra q' no debia... YA LO EDITE para evitar mayores inconvenientes... MIS DISCULPAS
 
Rasec_Anres dijo:
No escribi esto con la intencion de hacer enojar a alguien, solamente utilize una palabra q' no debia... YA LO EDITE para evitar mayores inconvenientes... MIS DISCULPAS


OK no problem
 
Bueno, el de esta semana mostro algo mucho mas ofensivo... mas bien asquiento cuando mostrando a un man dandole por las tapas a la Señorita Garison mientras "ella" gritaba.. "IM A MONKEY"... jajaja... veanselo pa verle las *************** a la señoritaq. jejej
 
jejej y le muestran las "Tet@s" jejeje que proqueria un peson mas grande que el otro y todas desviadas :muerto:, que desparche esos manes. por fin me vi las 10 temporadas completicas :) esperando a que salga la segunda parte de cuando cartman se congela.

sal"u"dos
 
Amigos he llegado ( u poco tarde a este foro)...
busco la luz y la guia de aquellos fanaticos a este gran serie. Desafortunadamente, el canal que la transmitiía aqui en Medellín (locomotion)fue sacado de la parrilla de canales de un momento a otro... ahora les solicito de manera especial, pues estoy buscando algunos capitulos estelares y todo lo que consideres como "inolvidable" sobre todo en audio latino o iberico en el peor de los casos....
escribime un mp a ver si con alguno de ustedes puedo conseguir lo sgte ( colgar los archivos en 4 shares o en mega upload) karmazo garantizado!!!!:
.El capitulo de satán vs Jesus
. el capitulo en donde se muestra a satan y a Sadam de pareja y que Sadamm lo está engañando y Stan recurre a Dios.
.El capitulo donde aparece el señor mojon por primera vez.
.El capitulo donde a Karman se le aprecen lso extraterrestres y le sale una antena por detras.
. El caopitulo donde el tio de Stan se los lleva de caceria con Kenny.
y así....todos los otros capitulos que ustedes consideren como verdaderas "joyas" de la comedia.
....ahh si , hay otro donde las madres de south park hacen una protesta en contra de las vulgaridades de Tv y se lanzan contra un edificio....también hay otro que me quiero ver en donde el abuelo de uno de los niños quiere que lo maten....
ojala me ayuden Y QUE NO MUERA NUNCA ESTE FORO
 
si man, pues el foro esta agonizando por que estos manes de south park no han vuelto a ahcer episodios, no se si es que tienen cierta temporada de hacerlos o que, pero no he visto mas nuevos, si alguien tiene info de eso post please.

sal"u"2
 
Locos pues si no hay nuevos episosdios pues ni modo..yo me conformo ( por ahora) con los mejores que ustedes me quieran dar...
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Bueno muchachos les dejo la mejor pagina que encontre en internet, con todos las temporadas, la primera temporada (de 10 en total) esta un poco incompleta pero de ahi para adelante estan todos los capitulos de las otras temporadas :D espero se diviertan con esto.
Y lo bacano de la pagina es que ponen como un resumen del capitulo.

PD: esta en ingles :S

LINK EPISODIOS SOUTHPARK;)

SouthPark RULZ!!!!

sal"u"dos

buen aporte, el link esta muy bueno, aunque algunos no me funcionan.
MI PREGUNTA ES HAY ALGUNA PAGINA PARECIDA A ESTA QUE ESTEN EN ESPAÑOL?O POR LO MENOS QUE TENGA LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL, ?
 
ayy no hombre que mamera, les havia puesto un post completico con los reviews de los mejores capitulos que me parecen, que pailas, y se me borro no se como que piedra!!!!!!!! lo hago despues que asi no se puede, ************ vida :enojado::enojado::enojado::enojado:

sal"u"dos
 
Yo los veo por mtv y con la falta de continuidad tengo dos dudas

1. Como mataron definitivamente a kenny?

2. Cuando el señor Garrison volvio a ser hombre?
 
A kenny no lo mataron definitivamente, fue temporalemtne como por una temporada creo o unos cuantos capitulos, la forma en la que lo mataron si no la se, no me acuerdo pero voy a buscar.

El señor garrison nunca vuelve a ser hombre, con lo que tengo entendido, intento justo despues de volverse mujer pero las pelotas se explotaron en las rodillas de kyle y el escroto se lo pusieron al papa de kyle en la aleta creo algo asi, entonces no pudo volver a ser hombre.

sal"U"2
 
no se pretende que la muerte "definitiva" de kenny es en la película, cuando va al infierno? (perdonenme la ignorancia si no)

salu2
 
Si hombre esta en lo correcto, en la pelicula se fue pal cielo pero la pelicula fue hace rato que salio, y en los nuevos capitulos sigue saliendo kenny, tonces es algo asi como inmortal :p, es mas cuando pregunto eso de una pense en la pelicula :p.

no muere sino que gracia south park ;)

sal"u"2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas