Soy AntiTaurino y tu?

cuando di mis argumentos en ningun momento senti que me desarmaron, simplemente pense que no vale la pena discutir con personas que piensan que el medio natural de un perro es la casa... por dios ni mi primito de 8 años piensa eso.... y si me senti atacada, pero no por eso dejare de ir a las corridas es mas, no iba hace como tres años por razones que ya habia dado y me volvieron de nuevo las ganas de ir y ver una buena corrida...


Y despues salen a decir que uno es el que ataca.
 
cuando di mis argumentos en ningun momento senti que me desarmaron, simplemente pense que no vale la pena discutir con personas que piensan que el medio natural de un perro es la casa... por dios ni mi primito de 8 años piensa eso.... y si me senti atacada, pero no por eso dejare de ir a las corridas es mas, no iba hace como tres años por razones que ya habia dado y me volvieron de nuevo las ganas de ir y ver una buena corrida...

Y despues salen a decir que uno es el que ataca.

ROFL.... XD

EDIT: Tengo la duda de quien es el que tiene 8 años..... :rolleyes: ahhh si, el primito...
 
Primero que todo yo en ninguna parte dije que me habían irrespetado, yo generalicé y dije que lo que no se debía hacer era tratar de meterle los pensamientos de uno al otro como si esa fuera la verdad absoluta, si leen varios de los post se darán cuenta lo que quiero decir.

Segundo, yo no he dicho que cerraré el topic, es más, no tengo el poder para hacerlo y tampoco me gustaría que lo hicieran pero ténganlo por seguro que el moderador de esta sección o los administradores lo pueden hacer si se sigue diciendo que a los que les gusta (donde me icluyo) son bestias, o no se que cosa, pues lo cerrarán porque eso es irrespetar a un usuario por no pensar lo mismo que los demás.

Espero que haya quedado claro

Pues vos estabas hablando dos o tres post de "lea e interprete" y con un mensaje tuyo diste a entender que cerrarías el foro.

Como dice Perro Manson, porque les duele tanto que se les digan las verdades? ESO NO ES DEPORTE, ES SALVAJISMO Y VIOLENCIA y como lo dije en uno de mis post, ES DOBLE MORAL, pidiendo respeto cuando no se respeta la vida de los animales... COHERENCIA POR FAVOR!!!

Igual no es contra ud. mi querido amigo, pero con casi todas las personas que discuto este tema se salen de la ropa y lo hacen sin argumentos... evidenciando esa doble moral... hasta nos llaman de desadaptados :p



Dark Princess dijo:
Mmmm, pero eso no sería igual a alguien que ha crecido en un hogar donde golpeen a las mujeres o donde no haya respeto por la pareja o el matrimonio, y crea que eso es normal... y cuando crece lo aplica porque cree que es normal?...mmmm, creer que algo es normal no necesariamente significa que esté bien...
nooo yo alcance a "interpretar" que segun la superioridad sobre algo se puede pasar por encima, entonces como generalmente los hombres son mas fuertes que las mujeres, las deben golpear, humillar, ultrajar, etc??? :enojado: no es un argumento válido que el hombre por ser hombre este por encima de los animales, la vida se debe respetar en todas sus manifestaciones... no hay pretexto!!!
 
nooo yo alcance a "interpretar" que segun la superioridad sobre algo se puede pasar por encima, entonces como generalmente los hombres son mas fuertes que las mujeres, las deben golpear, humillar, ultrajar, etc??? :enojado: no es un argumento válido que el hombre por ser hombre este por encima de los animales, la vida se debe respetar en todas sus manifestaciones... no hay pretexto!!!

Uffff, muy buen ejemplo, yo seguia pensando en uno, que buena manera de sintetizarlo.

PD: Pilas con el doble post que ahi si tienen de donde joderlo :p.

Suerte!

EDIT:

Juazz se le fue triplepost! :p
 
cuando di mis argumentos en ningun momento senti que me desarmaron, simplemente pense que no vale la pena discutir con personas que piensan que el medio natural de un perro es la casa... por dios ni mi primito de 8 años piensa eso.... y si me senti atacada, pero no por eso dejare de ir a las corridas es mas, no iba hace como tres años por razones que ya habia dado y me volvieron de nuevo las ganas de ir y ver una buena corrida...
Llámame mañana para que acordemos ir juntos
 
Igual no es contra ud. mi querido amigo, pero con casi todas las personas que discuto este tema se salen de la ropa y lo hacen sin argumentos... evidenciando esa doble moral... hasta nos llaman de desadaptados :p
exacto! ese es el punto que lo deja a uno turumbleke sobre la posicion de ellos, por que dicen defender los animales y a la vez les gusta verlos sufrir, de verdad es rara su forma de pensar, y me refiero con rara a que es confusa y con todo el respeto que se merecen como humanos inteligentes, es una moral ilogica e incoherente.
 
Este hilo es un festin de intolerancia y doble moral.


Hehehe no lo pudo decir mejor.

Hay si respetemos pero camine torturamos a un animalito, porque como fue lo que me enseñaron desde pequeño esta bien. Menos mal no les enseñaron otras cositas....

Como pueden excusarse con eso?
 
Hehehe no lo pudo decir mejor.

Hay si respetemos pero camine torturamos a un animalito, porque como fue lo que me enseñaron desde pequeño esta bien. Menos mal no les enseñaron otras cositas....

Como pueden excusarse con eso?

Lo dije por ambos bandos. Y si me pongo a usar su misma logica entonces la del otro bando seria: Ay yo soy muy sensible y quiero mucho a los animales, pero me vale huevo los problemas de las personas y cometo arbitrariedades cada dia, pero soy bueno porque apoyo a PETA.
 
Yo leí el primer comentario de Krieg y como conozco la forma de él interpretar las cosas las entendí tal como lo dijo en su segundo comentario, sólo quería esperar a ver la reacción con que salían los del "otro bando", la cual también sabía como iban a responder, era de esperarse.

Krieg, muchas gracias por tu oportuno y bien fundamentado comentario, creo que ahí se dijo todo, mis respetos y mi admiración hacia vos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo dije por ambos bandos. Y si me pongo a usar su misma logica entonces la del otro bando seria: Ay yo soy muy sensible y quiero mucho a los animales, pero me vale huevo los problemas de las personas y cometo arbitrariedades cada dia, pero soy bueno porque apoyo a PETA.


No se en que parte del foro dice eso. Igual como animales pensantes que creo que somos, no veo el porque torturar a un animal.

Que nos demos duro entre nosotros ya es otro cuento.
 
No se en que parte del foro dice eso. Igual como animales pensantes que creo que somos, no veo el porque torturar a un animal.

Que nos demos duro entre nosotros ya es otro cuento.
Que bien, o seas que para vos está por encima un animal que una persona, excelente forma de pensar
 
Este hilo es un festin de intolerancia y doble moral.

usted es de los que acostumbra a acusar y se lava las manos??
decídase de que lado esta!!
a ver, si es hippie, es intolerante o tiene doble moral.. algo tiene que ser, usted mismo lo ha definido así, o esta con los animales o esta con las bestias..
 
Que bien, o seas que para vos está por encima un animal que una persona, excelente forma de pensar

"Que bien, o seas que para vos está por encima una persona que un animal, excelente forma de pensar"

Y yo si sabía que era para ambos bandos, él tan lindo, como siempre tan neutral....anyway....a mi realmente no me importan sus gustos, así sean extraños...que si beben sangre, etc, allá cada quien, después de que no lastime a otros seres... pero por lo menos sea maduro, no venga a hacer pucheros, sino no discuta....

Y cito lo que dije antes:
En cuanto a lo de si un humano está por encima de un animal: Si tener una inteligencia superior no le da el derecho a un humano de maltratar a otro humano para su beneficio, ¿por qué los humanos deberían tener el derecho de maltratar a seres que no son humanos?

Algunos animales son indudablemente más inteligentes, creativos, conscientes, comunicativos y capaces de usar el lenguaje que ciertos humanos, como es el caso del chimpancé comparado con un niño o una persona con una seria incapacidad de desarrollo. ¿Deberían los animales más inteligentes tener más derechos que los humanos menos inteligentes?
 
"Que bien, o seas que para vos está por encima una persona que un animal, excelente forma de pensar"

Y yo si sabía que era para ambos bandos, él tan lindo, como siempre tan neutral....anyway....a mi realmente no me importan sus gustos, así sean extraños...que si beben sangre, etc, allá cada quien, después de que no lastime a otros seres... pero por lo menos sea maduro, no venga a hacer pucheros, sino no discuta....

Y cito lo que dije antes:
No entendí :S
 
A ver con plastilina... :S

"Que bien, o seas que para vos está por encima una persona que un animal, excelente forma de pensar" ---> para "vos"

Y yo si sabía que era para ambos bandos, él tan lindo, como siempre tan neutral....anyway.... ---> el comentario de krieg

a mi realmente no me importan sus gustos, así sean extraños...que si beben sangre, etc, allá cada quien, después de que no lastime a otros seres... pero por lo menos sea maduro, no venga a hacer pucheros, sino no discuta.... ---> refiriendome al puchero de :"ahora si voy" (lease con tono de puchero) y en general lo dije para todos.
 
usted es de los que acostumbra a acusar y se lava las manos??
decídase de que lado esta!!
a ver, si es hippie, es intolerante o tiene doble moral.. algo tiene que ser, usted mismo lo ha definido así, o esta con los animales o esta con las bestias..

Porque tengo que estar con uno de los dos bandos si ambos me parecen equivocados?

A mi no me gustan las corridas de toros porque amo a los animales y no estoy de acuerdo con ellas. Pero no voy a gastar mi tiempo ni energia manifestando contra un problema que es minisculo comparado con otros. No me voy a ir a tirar piedra a la plaza de toros, ni me voy a poner a repartir volantes por la calle porque en mi opinion eso no sirve de mucho. A la gente que le gusta las corridas de toros no se les va a cambiar la opinion asi como asi y consientizar (creo que lo escribi mal) a personas X por la calle que no van a corridas de toros no produce ningun resultado. Las corridas no se van a acabar porque hacen parte de la cultura de la mayoria de paises latinos y cuenta con el apoyo de la clase dirigente del pais, luchar contra ella es una causa perdida y a mi la rebeldia se me acabo hace ya varios años.

Hay muchos otros problemas donde podemos invertir nuestra energia y tiempo por mejorar las cosas.

Ni siquiera queria opinar en este foro porque lo que aqui discutamos tampoco servira de nada porque la mayoria de los participantes aqui son tercos (incluyendome a mi).

PD. Amo a los animales y odio a PETA, y como yo habemos millones en el mundo, eso no significa que estemos con "las bestias".

PD2. Me sentare a esperar a alguien refutarme con el argumento de que "las corridas no son cultura".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A ver con plastilina... :S

"Que bien, o seas que para vos está por encima una persona que un animal, excelente forma de pensar" ---> para "vos"

Y yo si sabía que era para ambos bandos, él tan lindo, como siempre tan neutral....anyway.... ---> el comentario de krieg

a mi realmente no me importan sus gustos, así sean extraños...que si beben sangre, etc, allá cada quien, después de que no lastime a otros seres... pero por lo menos sea maduro, no venga a hacer pucheros, sino no discuta.... ---> refiriendome al puchero de :"ahora si voy" (lease con tono de puchero) y en general lo dije para todos.
Eso estaba claro desde el principio, lo que no entendí es la parte de "sino no discuta" porque antes decías que no estabas en una discusión.

Vuelvo y repito, el foro se llama "Soy AntiTaurino y tu?", pues simplemente, yo no lo soy, muchos de ustedes si, ¿qué se le va a hacer a eso?, pues nada, ni yo cambiaré mi forma de ver las cosas ni los antitaurinos la de ellos, ni lo uno ni lo otro le está afectando a los demás
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas