Soy AntiTaurino y tu?

cuando di mis argumentos en ningun momento senti que me desarmaron, simplemente pense que no vale la pena discutir con personas que piensan que el medio natural de un perro es la casa... por dios ni mi primito de 8 años piensa eso.... y si me senti atacada, pero no por eso dejare de ir a las corridas es mas, no iba hace como tres años por razones que ya habia dado y me volvieron de nuevo las ganas de ir y ver una buena corrida...

Pero usted con esta frase si que la sacó del estadio:
"no me digas que no tengo respeto por la vida, creo que hago mas por ella que muchos, pero eso no me va a quitar el gusto por lo Taurino"

No vale ni la pena hacer un comentario de esto,la incoherencia de esta frase habla por sí sola.
 
Porque tengo que estar con uno de los dos bandos si ambos me parecen equivocados?

A mi no me gustan las corridas de toros porque amo a los animales y no estoy de acuerdo con ellas. Pero no voy a gastar mi tiempo ni energia manifestando contra un problema que es minisculo comparado con otros. No me voy a ir a tirar piedra a la plaza de toros, ni me voy a poner a repartir volantes por la calle porque en mi opinion eso no sirve de mucho. A la gente que le gusta las corridas de toros no se les va a cambiar la opinion asi como asi y consientizar (creo que lo escribi mal) a personas X por la calle que no van a corridas de toros no produce ningun resultado. Las corridas no se van a acabar porque hacen parte de la cultura de la mayoria de paises latinos y cuenta con el apoyo de la clase dirigente del pais, luchar contra ella es una causa perdida y a mi la rebeldia se me acabo hace ya varios años.

Hay muchos otros problemas donde podemos invertir nuestra energia y tiempo por mejorar las cosas.

Ni siquiera queria opinar en este foro porque lo que aqui discutamos tampoco servira de nada porque la mayoria de los participantes aqui son tercos (incluyendome a mi).

PD. Amo a los animales y odio a PETA, y como yo habemos millones en el mundo, eso no significa que estemos con "las bestias".

PD2. Me sentare a esperar a alguien refutarme con el argumento de que "las corridas no son cultura".

exacto, ya se de que lado esta!!!, lo único es que no es hippie y no le gusta repartir papelitos.

gracias por la aclaración, yo también soy así, aunque si veo a alguien lanzando piedras quizás me emocione :S sere neohippie?? no creo a mi no me importa ese tipo de cultura, quizás lo haga solo para fomentar el vandalismo. ideales?? subcultura?? america latina?? colombia!!!!!
 
Eso estaba claro desde el principio, lo que no entendí es la parte de "sino no discuta" porque antes decías que no estabas en una discusión.

Discutir no es lo mismo que pelear :S y "vos" si estas como en esos términos.... :S porque comenzando que ni siquiera era con "vos".

Vuelvo y repito, el foro se llama "Soy AntiTaurino y tu?", pues simplemente, yo no lo soy, muchos de ustedes si, ¿qué se le va a hacer a eso?, pues nada, ni yo cambiaré mi forma de ver las cosas ni los antitaurinos la de ellos, ni lo uno ni lo otro le está afectando a los demás

Exacto, yo lo que digo es que dejen de actuar como niños :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah! es verdad que no vale discutir, ni los unos pensaran distinto ni los otros tampoco, para nosotros ellos son tercos y para ellos el terco es uno. solo se ponen letras y letras y letras que al fin no van a cambiar nada, ademas el nombre del foro es para dar el punto de vista de cada quien, si no se llamaria "soy antitaurino, acabemos con la tauromaquia" eso si seria discusion
 
Pero usted con esta frase si que la sacó del estadio:
"no me digas que no tengo respeto por la vida, creo que hago mas por ella que muchos, pero eso no me va a quitar el gusto por lo Taurino"

No vale ni la pena hacer un comentario de esto,la incoherencia de esta frase habla por sí sola.

Pues la verdad, sin animos de ofender, ome que cosa tan incoherente.

Y en cuanto a lo que dicen de "a los que les gusta no les va a dejar de gustar", no es del todo cierto, existen muchas personas que "trabajan en modo automatico", hacen muchas cosas sin pensarlo si quiera, personas que cuando eran niños los llevaron y les enseñaron que eso estaba bien y hoy en dia lo hacen simplemente por costumbre, sin pensarlo en realidad. Esas personas son las que pueden cambiar su manera de pensar en cuanto a eso.
 
Krieg no es hippie... heheh se los aseguro

Bueno, he leido a gente que se toma esto muy a pecho, yo lo hacía al principio, y me quedaba sin voz en las protestas, y repartía volantes, y en eso si tengo que estar de acuerdo con Krieg, no se ven resultados (inmediatos), por eso REN (Resistencia Natural) dejó de ir a las protestas, en cambio, empezaron a hacer lo más inteligente (para mí), que fueron jornadas de concientización (asi se escribe Krieg) =) en colegios, para que los niños supieran más acerca de este tema, ahh y no solo van a colegios distritales, también a colegios "bien".

El que la gente que le guste no cambie de parecer, si, en un 90 % de los casos es verdad, pero eso es por que no quieren, un caso, mi papá era aficionado a las corridas, pero después de leer los documentos que yo le mostraba acerca del sufrimiento del toro, de los estudios psicologicos que se le han hecho a los toreros, etc, decidió no volver y apoyar la causa.

Ya lo había dicho antes, la idea no es cambiar la manera de pensar del taurino, es EDUCAR a los niños para que no vayan, y así en un futuro cercano se acaben las corridas por FALTA DE PUBLICO.

y un offtopic

“Drugs are bad because if you do drugs, you're a hippy.... and hippies suck”
-Eric Cartman
 
Hay muchos otros problemas donde podemos invertir nuestra energia y tiempo por mejorar las cosas.

Mejor dicho, apague y vamonos, que cierren esta página, que hacemos aqui?! Hay cosas más importantes en que pensar y en que invertir nuestra energía y nuestro tiempo... XD

Ni siquiera queria opinar en este foro porque lo que aqui discutamos tampoco servira de nada porque la mayoria de los participantes aqui son tercos (incluyendome a mi).

Pues para que lo hizo, una posición de no estoy ni con Dios ni con el Diablo es respetable, pero la verdad para mi, no aporta nada. Si, son dos diferentes puntos de vista, la idea era dar argumentos de porque uno esta en una posición y otro en otra, no de meterle a nadie una idea por la fuerza, solo dar argumentos y defenderlos, si alguien se siente así, no me imagino como lo afecta la tv XD

PD. Amo a los animales y odio a PETA, y como yo habemos millones en el mundo, eso no significa que estemos con "las bestias".

Pues yo amo a los animales y no odio a PETA (yo no odio a nadie, para que quemarme mis neuronas o estresarme con algo o alguien que no lo merece), y como yo habemos millones en el mundo XD

Yo no estoy de revolucionaria, ni de protesta, ni soy hippie, aunque me habría gustado serlo XD siempre he dicho que yo tengo algo de hippie :rolleyes: si, y que???? ud también es medio hippie, aceptelo ya XD jajajajajaja.

PD2. Me sentare a esperar a alguien refutarme con el argumento de que "las corridas no son cultura".

Por mi se quedo sentado XD y no creo que nadie diga que no son cultura, total son una expresión de una sociedad, una costumbre....que debería desaparecer, ya es otra cosa.
 
lo del torero en pelotas era para igualdad de condiciones... aunque el traje de luces no proteje mucho...

igual aqui lo que hay que hacer es nosotros entender mas la fiesta brava en que se fundamenta y ellos comprender el por que estamos en contra del maltrato hacia los animales.

(ahora no me vaya a decir voltion ni nada por el estilo XD sigo antitaurino... pero si no RAZONAMOS como HUMANOS civilizados que somos no llegamos a ningun lado)

pd: obviamente lo de darse en la jeta y darse pata y eso ... es de bestias! el problema y / o justificacion es QUE ELLOS ESCOGIERON ESO! ENTRENAR PA DARSE EN LA JETA entrenar pa partir piernas en un partido (dicen que es falta pero buehh...XD) ello RAZONAN (bueno de tanto golpe dejan de hacerlo... XD)ELLOS SON SERES HUMANOS Y POR TANTO ESCOGEN HACER ESO... un animal no lo hace. simplemente actua por instinto. ahora no me la monten los de los deportes.. que cada loco con su cuento ... (incluido aca.)
 
Pues si el foro es del tema Antitaurino tienen cabida las letras de canciones antitaurinas... ya cada cual verá si cambia de "bando" o no...

offtopic
Lo charro es que sale RojoX a decir que apoya la tauromaquia y ya, y que le parece una bobada discutir por eso, tirar piedras y protestar, y post después sale con "llámame mañana" citando otra provocación de K1KO... pufff eso es violencia hermano... no se debe tirar la piedra y esconder la mano... ven a lo que me refiero con doble moral? Es como el papá que le dice al hijo que no diga mentiras y suena el telefono y grita "si es pa mi no estoy"...
Además el que una persona o varias no esten de acuerdo con su forma de pensar y ver las cosas no es motivo para decir que el otro bando "contraatacará" pues si es un foro (o varios) es para discutir, si la verdad suya o la mia es la que vale, cierre el portal, apague y vamonos...

fin del offtopic

He buscado como loco una cancion que esta en la recopilación "La flema innata de la sociedad" bien Antitaurina pero nada que la encuentro... :S

PerroManson, danos una pagina para leer mas acerca este tema ;)
 
(...)
Lo charro es que sale RojoX a decir que apoya la tauromaquia y ya, y que le parece una bobada discutir por eso, tirar piedras y protestar, y post después sale con "llámame mañana" citando otra provocación de K1KO... pufff eso es violencia hermano... no se debe tirar la piedra y esconder la mano... ven a lo que me refiero con doble moral? Es como el papá que le dice al hijo que no diga mentiras y suena el telefono y grita "si es pa mi no estoy"...(.....)
Perdónnnnn?????

Vos como que estás leyendo otras cosas, revisá bien
 
Perdónnnnn?????

Vos como que estás leyendo otras cosas, revisá bien

Are you sure????

Hasta donde se, este foro topic se llama Soy AntiTaurino y tu?, lo que no se es porque el que es antitaurino le quiere meter en la cabeza al taurino sus pensamientos, respeten y verán que esto se llevará mejor, o sino, pues esto tendrá el mismo final de siempre y es que el topic sea cerrado, a los que nos gusta la tauromaquia, pues simplemente decimos el porqué nos gusta, no atacamos a ninguno casi que obligándolos a que piensen como nosotros


Originalmente Escrito por K1K0
cuando di mis argumentos en ningun momento senti que me desarmaron, simplemente pense que no vale la pena discutir con personas que piensan que el medio natural de un perro es la casa... por dios ni mi primito de 8 años piensa eso.... y si me senti atacada, pero no por eso dejare de ir a las corridas es mas, no iba hace como tres años por razones que ya habia dado y me volvieron de nuevo las ganas de ir y ver una buena corrida...

Llámame mañana para que acordemos ir juntos
 
Por favor RojoX, no más provocaciones en este foro... ah y pregunta ... ese espacio que alquilas en cuanto me lo alquilas para poner esta foto ..
stop.gif


hagamos negocio...

(eso es provocacion?? )

para quien pidió wesites:


http://www.geocities.com/resisnal/

http://www.geocities.com/mov_antitaurino1/

http://stopourshame.blogspot.com/

http://www.latortura.es/ pagina muy completa, con muchos links y documentos

con esta no me vayan a decir que estoy promoviendo la violencia bla bla
http://animom.tripod.com/1ISLEROARCHIVES/

http://www.guayaquilantitaurino.org/
en Ecuador tambien hay gente sensata


ahh Krieg.. tienes razon con PETA, son solo "buche y plumas" como decimos aca... uno no debe convertir la causa animalista en negocio...


Sueter
Perro Manson
 
Espero que los antitarinos que posteamos en este foro, no vayamos a entrar en el juego de las provocaciones de los taurinos,con comentarios como estos :

"no iba hace como tres años por razones que ya habia dado y me volvieron de nuevo las ganas de ir y ver una buena corrida..."

"Llámame mañana para que acordemos ir juntos"

Así como no me gusta ver imágenes de toros desangrándose ,y sufriendo con las banderillas y las espadas que le clavan los hps toreros, tampoco nos nivelemos al nivel de ignorancia e insensibilidad de los taurinos;imágenes como la que acabaste de postear viejo agapsu ,sólo va a ayudar a que este foro se convierta en un mar de incitaciones por parte de cada bando,y fijo nos cierran el foro.
 
Espero que los antitarinos que posteamos en este foro, no vayamos a entrar en el juego de las provocaciones de los taurinos,con comentarios como estos :

"no iba hace como tres años por razones que ya habia dado y me volvieron de nuevo las ganas de ir y ver una buena corrida..."

"Llámame mañana para que acordemos ir juntos"

Así como no me gusta ver imágenes de toros desangrándose ,y sufriendo con las banderillas y las espadas que le clavan los hps toreros, tampoco nos nivelemos al nivel de ignorancia e insensibilidad de los taurinos;imágenes como la que acabaste de postear viejo agapsu ,sólo va a ayudar a que este foro se convierta en un mar de incitaciones por parte de cada bando,y fijo nos cierran el foro.

A ese comentario fue que me referí como puchero :cansado: y pues si a ese nivel de infantes estamos, ni para que me tomo la molestia de responder :S yo creí que estabamos entre adultos, o personas maduras, y que como tal podríamos tener un debate serio.
 
Me uno a la voz del silencio que sufre como maltratan animales, se tiene comprobado que así los animales no piensen como nosotros y actúan por instinto, sienten dolor y miedo. Nunca he creído que una persona que se pare al frente de un animal armado con una espada y cuando dicho animal se encuentre medio muerto luego de que picadores, banderilleros, en el corral le electrocuten los testículos, le piquen el lomo para que baje más la cabeza... sea justo. Es una barbarie. En una ocasión tuve la desgracia de conocer el proceso de lo que le hacen a un toro antes de soltarlo al ruedo y es triste. NO quiero entrar en discusiones, respeto la decisión de los que les gusta ese..... es que no es arte, ni deporte como alguien correctamente lo posteo al principio... no sé cómo llamar a esto. Lo triste es que mí querida Colombia forma parte de los únicos tres países en donde se permiten corridas de toros, junto con Mexico y España. Por qué creen que se llenan la boca en Cali y Manizales diciendo que viene el mejor torero del mundo, es que no tienen a dónde ir.
Y formo parte de que la solución a esto es concientizar a la nueva generación de que eso no está bien, que la naturaleza se debe respetar, recuerden que por naturaleza el ser humano es destructivo y violento y seguir fomentando actos como estos nos llevaría a que el día de mañana estemos haciendo corridas de otros animales simplemente porque hay que divertirnos viendo sangre en el ruedo y cortando orejas.
Es triste, a mí hijo si le estoy inculcando eso, pero a la vez le exijo que sea tolerante, no todos pensamos igual. Tengo la esperanza de que esto algún día desaparezca, pero nuestros políticos actuales que pertenecen a la generación Taurina no creo que lo prohiban, en España están haciendo campañas para que sea prohibido y eso que es de allá.
Suerte con el cambio de pensamiento para con sus congeneres.
 
Espero que los antitarinos que posteamos en este foro, no vayamos a entrar en el juego de las provocaciones de los taurinos,con comentarios como estos :

"no iba hace como tres años por razones que ya habia dado y me volvieron de nuevo las ganas de ir y ver una buena corrida..."

"Llámame mañana para que acordemos ir juntos"

Así como no me gusta ver imágenes de toros desangrándose ,y sufriendo con las banderillas y las espadas que le clavan los hps toreros, tampoco nos nivelemos al nivel de ignorancia e insensibilidad de los taurinos;imágenes como la que acabaste de postear viejo agapsu ,sólo va a ayudar a que este foro se convierta en un mar de incitaciones por parte de cada bando,y fijo nos cierran el foro.


A ese comentario fue que me referí como puchero :cansado: y pues si a ese nivel de infantes estamos, ni para que me tomo la molestia de responder :S yo creí que estabamos entre adultos, o personas maduras, y que como tal podríamos tener un debate serio.


UY! QUE PENA CHICOS! lo siento, me deje llevar por la emocion tienen razon, bueno mi intencion no era formar lios porque no me gusta alegar con la gente, si no que la imagen me parecio tenas! nada mas!:p:|
y para mi lo unic que si hay que debatir es esa doble moral que aun no me cuadra:rolleyes:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas