Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) es la acción de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) es la acción de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

Mi padre podria dictar un curso en el arte del procastinaje xD

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
ñlkkhlkjhdsi usngxicauhmxsunfb ahsao yacsu bafjsBA BJCHB XNCJSIH BNSACJHB DSNJC CNJ NC SNASXNZ MXZJ BCMXzJN BAMxjzn mj cnvmx ncxsmkxj XJC NJAC Sjc

[sC+].Natty

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2009

Foto de Campus :)

Practicamente yo fui la unica niña sC
:p

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Se atreve usted a hablar así de quien lo inició en el mundo de los videojuegos?

Si, y no. El que me inicio en el mundo de los videojuegos fue el primo que tenia su cyber en el cual trabaje durante un par de meses los sabados (principalmente para poder spammear gratis)

Street fighter en snes

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Buenos días.... Al parecer abriendo el chuzo.... ¿Qué paso con los vigilantes?

Los vijilantes no los pude poner anoche por estar bregando con el ************ pc ese u.u
No deja instalar linux sale: crc error system halted
No deja instalar Xp sale un error todo pachuco y me bota que tengo archivos dañados en los cd's HP los 7 cd's que tengo para hacer mantenimiento y todos van a estar malos si como no.
No deja instalar win 7 por que al parecer el hardware no es compatible el disco duro y la unidad de dvd son sata estan conectados a los puertos sata de la board y entro al bios y detecta como si estuvieran conectados a ide.

Maldigo la Foxconn G31MV-K

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
quiero poner aqui like a friend de pulp.

quien la busca en youtube y la pega? se paga con karmaso ^^

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Los vijilantes no los pude poner anoche por estar bregando con el ************ pc ese u.u
No deja instalar Xp sale un error todo pachuco y me bota que tengo archivos dañados en los cd's HP los 7 cd's que tengo para hacer mantenimiento y todos van a estar malos si como no.
No deja instalar win 7 por que al parecer el hardware no es compatible el disco duro y la unidad de dvd son sata estan conectados a los puertos sata de la board y entro al bios y detecta como si estuvieran conectados a ide.

HAHAHAHA Ese pc mínimo es marca HP

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009

Practicamente yo fui la unica niña sC
:p

Noo....ahi ta jd....:p

Esos cloncitos si paila....

ummm este borracho ya se guasqueo ahi.... favor limpie esa vomitada don chirrinchi.........

y ud es? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Pd. Buenas tardes.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Por fin me dieron comida luego de tres días. :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Mofo ya le limpió las memorias?

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
DEMALAS LA POLITICA!!!!!!!
pero asi va a ser la cosa en Bello.

Adios.... u.u

Ni me extrañan siquiera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.