Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y cual es la firma???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


:D:D:D
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2012-01-04 at 5.03.26 PM.jpg
    Screen Shot 2012-01-04 at 5.03.26 PM.jpg
    9.1 KB · Visitas: 51
"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición" Steve Jobs
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Total, cada decisión, personalidad, gusto y/o estilo de vida está espirado, así sea un 1%, de otra persona que viste o ves en el presente.

No hacer lo que otros te dicen que hagas es hacer lo que algunos te dicen que no hagas.

Dios, estoy ardiente.

PD: Estreno avatar.
 
Total, cada decisión, personalidad, gusto y/o estilo de vida está espirado, así sea un 1%, de otra persona que viste o ves en el presente.

No hacer lo que otros te dicen que hagas es hacer lo que algunos te dicen que no hagas.

Dios, estoy ardiente.

PD: Estreno avatar.

si....parece que se le hubiera copiado a alguien que estreno avatar hace unas horas :cansado::cansado::cansado:

:p:p:p:p mentiras
 
si....parece que se le hubiera copiado a alguien que estreno avatar hace unas horas :cansado::cansado::cansado:

:p:p:p:p mentiras

Es que me gusta copiar a la gente.

Ya estoy agotado de tanta originalidad y creatividad única que hay en mi y decidí darme un descanso.

:reir:
 
:S:S:S:S eso si esta raro....pensaria que es lo que dijeron por ahi ayer.....:p:p:p y no es un chiste :p:p:p



y el mio que te parece?

jajajaja me sigue gustando ese chiste, pero no :cansado::cansado::cansado:, eso pasa porq estoy muyyyy debil y el jugar CoD4 me hace aumentar esos mareos :p:p:p:p

y tu avatar esta bonito, se parece un poco a ti :p:p:p
 
Acá estoy. Y como con una sonrisa :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas