Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi profesor siempre lo decía de una manera que todo el salón (En su mayoría hombres) quedó con ganas de inventarse algún maratón de algoritmos por allá xD

Ps lo que yo alcance a percibir es que si son muy amables y algo coquetas, aunque si había una que otra como fácil de charlar (por la labor que desarrollaba tenía contacto en su mayoría con mujeres).
 
[sC+].Jeremiah, .MaT.+, [sC+].Zap DJ+, [sC+].B@rt.Oc3+, .::BillGabo::.

Saludos compañero, ¿como le termino de ir en la grabación? XD
 
Ps lo que yo alcance a percibir es que si son muy amables y algo coquetas, aunque si había una que otra como fácil de charlar (por la labor que desarrollaba tenía contacto en su mayoría con mujeres).
Otra cosa que les dañó mucho más la reputación fue lo de fama de Prepagos y la novela de Gustavo Bolívar "Sin *************** no hay paraíso" donde pintan Pereira y las gran mayoría de Pereiranas como eso.. PREPAGOS

:S
 
b544086c-5be6-a8ce.jpg


Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
No ps ahora todos los laneros son bilingüe. :cansado::cansado:

:p:p

Puede que no sean bilingues pero si saben leer (subtitulos en español)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Puede que no sean bilingues pero si saben leer (subtitulos en español)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Yo leo o le presto atención a la película. :cansado::cansado:

:p:p:p yo soy uno de los que prefiere verse las película en su idioma nativo.
 
ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
 
¡Ahora el fin del mundo no es este año si no más adelante según otro calendario Maya!

... ...

Si esperas un comentario "volador" mio, no, no pasará nunca más.

u____u
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y no, no soy ASTER
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo leo o le presto atención a la película. :cansado::cansado:

:p:p:p yo soy uno de los que prefiere verse las película en su idioma nativo.

Usted es de los que no puede caminar comiendo chicle?

O camina o come chicle

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y no, no soy ASTER

Hola no soy ASTER:s





Usted es de los que no puede caminar comiendo chicle?

O camina o come chicle

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Hahahahaha.

Sent from my Human Centipad
 
En cuál de las dos empresas piensa que tiene más futuro y perspectivas de desarrollo personal?
En cuál de las dos empresas se siente más cómodo y valorado?

En el IGAC se puede aprender pero no creo que aborarlmente haya mucho trabajo y en Electricaribe también se puede aprender (empiricamente) pero a corto plazo hay más trabajo.

Con respecto en el sueldo Electricaribe le gana al IGAC, por el tipo de contrato, en Electricaribe es un contrato de por termino de obra y en le IGAC es por prestación de servicios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace una semana no tenía náa de trabajo, ahora me 'sobra' :).
 
.........................................--------------------------------.....................................-------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas