Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
b544086c-5be6-a8ce.jpg


Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Uy una cobija de tres tigres!!!
 
Batería al 35%
Se me olvidó poner a cargar esta cosa anoche, pero creo que me aguanta como hasta las 4 y media o 5 con eso
xD

Para ese momento, habrá sobrepasado las 10 horas de trabajo, me declaromsatisfecho con el rendimiento de esta batería:cool:

Sent from my Human Centipad
 
Batería al 35%
Se me olvidó poner a cargar esta cosa anoche, pero creo que me aguanta como hasta las 4 y media o 5 con eso
xD

Para ese momento, habrá sobrepasado las 10 horas de trabajo, me declaromsatisfecho con el rendimiento de esta batería:cool:

Sent from my Human Centipad

Por fin dijo este zángano algo positivo de la pobre Tablet.....¬¬
 
¿Dijeron tigre? :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1662; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Jajajajajajajajajajaja! :p

Profe, ¿qué opina del celular que mencioné en el anterior link?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1662; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Que buen sueño carajo, ahora a terminar mis labores de ésta mañana :)

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Jajajajajajajajajajaja! :p

Profe, ¿qué opina del celular que mencioné en el anterior link?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1662; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Le doy mi opinión; si usted lo que quiere es que Android le corra bien fluido, debe decantarse por un equipo con mínimo 512 Mb de RAM y 1 Ghz de procesador.

Lo ví quejándose de la lentitud de su Motorola, pero es que con 160 Mb de RAM en Android desde la versión 2.1 hacia arriba queda muy berraco tener buen performance.

Con este va a mejorar un poco respecto al Motorola pero no espere gran cosa con esos 290 Mb de RAM, además la cámara es demasiado pobre (2.0 Mp sin Flash LED :muerto:), la pantalla es demasiado pequeña y la memoria interna es muy poca...

Y el precio no es que sea la gran cosa, la única ventaja es la DOBLE SIM.

Por un precio menor, creo que es mil veces mejor este:

http://articulo.mercadolibre.com.co...eria-mini-pro-2-sk17-hd-android-235mpx8gb-_JM

Procesador de 1 Ghz, RAM de 512 Mb, 8 Gb de memoria interna, Multitouch, teclado QWERTY, Cámara de 5.0 Mp con flash LED, grabación de video a 720p...

En otras palabras, una diferencia abismal por menos precio y con la única desventaja de no tener doble SIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le doy mi opinión; si usted lo que quiere es que Android le corra bien fluido, debe decantarse por un equipo con mínimo 512 Mb de RAM y 1 Ghz de procesador.

Lo ví quejándose de la lentitud de su Motorola, pero es que con 160 Mb de RAM en Android desde la versión 2.1 hacia arriba queda muy berraco tener buen performance.

Con este va a mejorar un poco respecto al Motorola pero no espere gran cosa con esos 290 Mb de RAM, además la cámara es demasiado pobre (2.0 Mp sin Flash LED :muerto:), la pantalla es demasiado pequeña y la memoria interna es muy poca...

Y el precio no es que sea la gran cosa, la única ventaja es la DOBLE SIM.

Por un precio menor, creo que es mil veces mejor este:

http://articulo.mercadolibre.com.co...eria-mini-pro-2-sk17-hd-android-235mpx8gb-_JM

Procesador de 1 Ghz, RAM de 512 Mb, 8 Gb de memoria interna, Multitouch, teclado QWERTY, Cámara de 5.0 Mp con flash LED, grabación de video a 720p...

En otras palabras, una diferencia abismal por menos precio y con la única desventaja de no tener doble SIM.

Maulló bien este gato:dormir:

Sent from my Human Centipad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le doy mi opinión; si usted lo que quiere es que Android le corra bien fluido, debe decantarse por un equipo con mínimo 512 Mb de RAM y 1 Ghz de procesador.

Lo ví quejándose de la lentitud de su Motorola, pero es que con 160 Mb de RAM en Android desde la versión 2.1 hacia arriba queda muy berraco tener buen performance.

Con este va a mejorar un poco respecto al Motorola pero no espere gran cosa con esos 290 Mb de RAM, además la cámara es demasiado pobre (2.0 Mp sin Flash LED :muerto:), la pantalla es demasiado pequeña y la memoria interna es muy poca...

Y el precio no es que sea la gran cosa, la única ventaja es la DOBLE SIM.

Por un precio menor, creo que es mil veces mejor este:

http://articulo.mercadolibre.com.co...eria-mini-pro-2-sk17-hd-android-235mpx8gb-_JM

Procesador de 1 Ghz, RAM de 512 Mb, 8 Gb de memoria interna, Multitouch, teclado QWERTY, Cámara de 5.0 Mp con flash LED, grabación de video a 720p...

En otras palabras, una diferencia abismal por menos precio y con la única desventaja de no tener doble SIM.

Maulló bien este gato:dormir:

Sent from my Human Centipad

Otro detalle:

*- HSDPA 850 / 2100 - GT-S6102B (SIM 1)

Quiere decir que le funciona en 3G con Comcel y Movistar, pero como tengo entendido que este gato sobrealimentado tiene una de ETB(que opera con la red de TIGO)....no le serviría el 3G y ahí sí sería un fail de proporciones épicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas