Spider-Community [SC]

miren lo que me encontre por ahi es como una a pp que ya instale donde te muestra la cuenta regresiva del dia de el estreno de la parte 3 de spider man aqui la adjunto pa que la prueben ;)
y una screen shot
espero q les guste o por lo menos que comenten ..xd
aqui para descargar la aplicacion

 
Freak: Bacano el aporte viejo, yo lo habia visto como gadget para el sidebar en la pagina oficial pero como no tengo el vista por ahora no lo pude instalar. Se te agradece!!!

Por otro lado aqui les dejo unos detallitos:
 

Archivos adjuntos

  • fon017.jpg
    fon017.jpg
    107.2 KB · Visitas: 53
  • spiderman_02_1024.jpg
    spiderman_02_1024.jpg
    157 KB · Visitas: 59
  • 1_5.jpg
    1_5.jpg
    8.1 KB · Visitas: 49
  • 1_1.jpg
    1_1.jpg
    13.8 KB · Visitas: 61
  • imag040.jpg
    imag040.jpg
    40 KB · Visitas: 55
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
Freak: Bacano el aporte viejo, yo lo habia visto como gadget para el sidebar en la pagina oficial pero como no tengo el vista por ahora no lo pude instalar. Se te agradece!!!

Por otro lado aqui les dejo unos detallitos:
Ahijado se puede montar con el XP por ahi tengo la última versión del transformation pack y monta una cosa para los gadgets, además si te registras en la página www.sm3thegame.com te dan algo parecido para cualquier Windows, yo ya lo tengo:p
 
see hay skins super exactas al vista yo en mi otra particion tengo XP con skin de vista y es la misma vaina(en apariencia) pero delo contrario se vemuy chevere asi que si quiere disfrute eso si montese de ram porque pa consumir esos programitas si estan ready ahi
saludos veo como mas movimiento en el forito y me alegra:p
 
Info. del Juego:
Muchachos, actualizaron la pagina del juego de spiderman 3 y pues en un informe el productor del juego,Chris Archer, dijo lo siguiente:
"Diseñamos el juego basandonos en la idea de que de verdad queriamos darle al jugador libertad total y es demasiado dificil. Tambien queriamos darle al jugador las experiencias cinematograficas pero viene el problema de que no hay jugabilidad. Entonces lo que hicimos fue hacer ese ambiente abierto libre donde cada uno escoge que es lo que quiere hacer y luego se introduce en momentos tipo pelicula y se hacen muy jugables, lo cual es muy bueno".

Aqui unas cuantas imgs. para que se den cuenta de que quedo bien bueno:
spidey3game1.jpg

spidey3game1uk1.jpg


spidey3game3wn5.jpg


spidey3game5es2.jpg



Fuente: www.superherohype.com
Salu2:p

EDIT: Espero que las imgs ahora si se vean. Es que las habia montado directamente desde el server de la pagina y como que ellos las restringen para que uno no las coja directamente de alla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se ven las Screen shots pero entre a la web y estan cheveres lastima no tener v card espero pa cuando salga tener lamia pa hacerme a el:p
 
Ufff q berraquera q se ve ese game, si se han dado cuenta de q ya en varios cines de Bogota ya tienen publicidad como arroz de la peli??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nojoda see estan cheveres esas imagenes en la web tambien hay me imagino todo ya como sera
ya falta poco pues hay ser pacientesjajaja:p
 
Ahi les acabo de enviar invitacion a los miembros del clan para que entren a la comunidad del juego... esta bien bacana la pagina y tiene cosas interesantes.
No se les olvide revisar el no deseado que de pronto les llega alla... jejeje:p
Enjoy!!!!:D:D
Salu2:p

EDIT:
Serian tan amables de mandarme por mp sus correos para poderlos invitar... gracias!!!:p
 
para mi coje bastante fuerza cuando este para estrenarse
mas sin embargo yo sigo aqui ready pa lo que sea
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
Info. del Juego:
spidey3game1.jpg

spidey3game1uk1.jpg


spidey3game3wn5.jpg


spidey3game5es2.jpg



Fuente: www.superherohype.com
Salu2:p


uffffffffffffff se ve re chevere ese juego..... las imagenes estan buenisimas
Donde lo consigo??? yo quelo juegar esa cosa:p:p

Un saludo y un beso grandote pa Freak y ya somos dos que tamos ready pa las que sea en este foro
 
pues creo que el foro debe estar fuerte a toda hora... se creo por el fantismo a spiderman... no por la sacada de la pelicula de spiderman... creo que hay que aportar mas al foro... buscar cositas interesantes y ps no hablar solo de las peliculas... spiderman tiene mucho como para reducirlo a una produccion cineasta.
Salu2:p
 
Hola, acabo de descubrir este clan y le verdad me encantaria formar parte de el ya que soy fan de spider-man. Tengo algunos comics, algunos muñecos (hasta uno de peluche), hasta me regalaron una almohadita y una cobija de spider man y por supuesto las dos peliculas de spider man y uno de los afiches oficiales de spider man2.
Espero que me acepten!!!
 
Hola, acabo de descubrir este clan y le verdad me encantaria formar parte de el ya que soy fan de spider-man. Tengo algunos comics, algunos muñecos (hasta uno de peluche), hasta me regalaron una almohadita y una cobija de spider man y por supuesto las dos peliculas de spider man y uno de los afiches oficiales de spider man2.
Espero que me acepten!!!

De una pelao.
Hacete poner el tag [SC], cuadras la firmita (mira el primer post para los requirimientos) y bienvenido... ojala aportes bastante por aca.

Salu2:p
 
Bueno mijo mandese a colocar el tag si quiere ser oficial y el linksito en la firma:p:p

jelipe seria bueno un update al 1er post:p
saludos a todos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas