Steve Wozniak critica a Apple por la pantalla del iPhone 5

Steve Wozniak critica a Apple por la pantalla del iPhone 5

wozniak-iphone5-critica.jpeg


Steve Wozniak vuelve a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de lanzar declaraciones. El ingeniero y co-fundador de Apple en la década de los años 70 —1976 para ser exactos— junto al desaparecido Steve Jobs, ha declarado que Apple se está convirtiendo en una empresa arrogante. Y está demostrando que ella es la única que tiene razón.

Wozniak, que con cada lanzamiento de Apple sale en los medios opinando sobre los nuevos inventos de Cupertino, ha sido crítico con el último smartphone de la compañía: el iPhone 5. Este modelo, que ha crecido en pantalla hasta las cuatro pulgadas en diagonal, no es lo suficientemente grande para el co-fundador , según ha declarado en una reciente entrevista concedida al portal TalkCentral.

Al ingeniero —y ex-Apple— le hubiese gustado un móvil de tamaño mayor, aunque no ha indicado cuál sería la medida exacta a la que hacía refrencia. Lo que sí ha comentado en la entrevista es que hubiese preferido tener, a su disposición, un iPhone pequeño y otro grande. Además, también ha hecho referencia al mercado actual de móvil con Android, donde la mayoría de terminales tienen diagonales de mucha mayor envergadura que el nuevo iPhone 5. Y lo más curioso, según Wozniak, es que los usuarios no tienen problemas con ellas.

La arrogancia se ha hecho un hueco dentro de Apple, según palabras del co-fundador. Y es que ellos (Apple) piensan que son los únicos con la verdad absoluta; lo más importante es que el usuario puede hacer funcionar el terminal con una sola mano y es la única excusa que tiene para defenderse de la competencia, sentenciaba el polifacético y mediático ingeniero.

Por último, Steve se pone en la piel de los consumidores y ofrece una última declaración: “Not all people want the same thing. A lot of people really like big screens.” O lo que es lo mismo: “No todo el mundo quiere lo mismo; a un gran grupo de gente les gusta las pantallas grandes“. Una de las posibles razones de que las ventas del Samsung Galaxy S3 sean tan buenas a día de hoy.

Otra de las afirmaciones que hacía Wozniak era que, aunque el iPhone 5 tenga más resolución que otros famosos smartphones del mercado, la sensación que tiene el usuario al ver la oferta, es que en otros equipos tendrán más espacio para contenido; aspecto muy interesante para clientes que estén conectados a la Red en modo intensivo. Ningún miembro de ha salido en escena para rebatir las palabras del co-fundador.

Si los rumores son ciertos, Apple tiene intención de lanzar al mercado un nuevo dispositivo: el iPad mini. Una versión más comedida de la famosa tablet; con un precio inferior —entre los 250 y 350 dólares—; y se espera que únicamente tenga conexión WiFi, para abaratar costes de producción. Por otro lado, su pantalla se encogería hasta las 7,85 pulgadas, adoptaría el nuevo estándar de conexión Lightning y también podría equipar una cámara de fotos. Un equipo con el que, seguramente, Wozniak también aparezca en escena para comentar sus impresiones.

▲▼FUENTE▼▲
 
Hahahaha disque maletín para el celular... si Ud usa pantalones ajustados como los usan las nenas obvio no le va a entrar el teléfono.

Apol fagboy detected.

Disque 7 y 10 pulgadas para llamar hahaha.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

apretados como los de nena no uso, uso clásicos mas que todo, y si usted me dice que le cabe bien un s3 en un jean lo felicito, mínimo mantiene sentado en oficina sin moverse, pero para mi, que tengo que estar moviéndome todo el día andar con un celular tan grande en el bolsillo es incomodo y muyyy fácil de darle un golpe con cualquier mesa,muro, escritorio.

pero si USTED usa jeans de gamin o de reguetonero entonces si puede cargar hasta el laptop con mouse y todo ahi ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
A todos los que postearon más arriba, que si la talla del pantalón esto y aquello.


Les presento un gran invento.


LA CHAQUETA!!!!.


182700851.jpg
 
apretados como los de nena no uso, uso clásicos mas que todo, y si usted me dice que le cabe bien un s3 en un jean lo felicito, mínimo mantiene sentado en oficina sin moverse, pero para mi, que tengo que estar moviéndome todo el día andar con un celular tan grande en el bolsillo es incomodo y muyyy fácil de darle un golpe con cualquier mesa,muro, escritorio.

pero si USTED usa jeans de gamin o de reguetonero entonces si puede cargar hasta el laptop con mouse y todo ahi ;)

ojo los dueños de un S3 solo son: " gamines o reguetoneros" eso jamas pasaria con un consumidor de la manzana.

No me imagino utilizando su gran invento con los treinta y tantos grados a la sombra de mi querida Cartagena :cansado:

Apple definitivamente penso en cartagena :) como no lo podiamos ver! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues con el tamaño de los pantalones de ese señor y las manotas que tiene seguro no le importara llevar una panela de 5 pulgadas en el bolsillo, y por eso dice que quiere algo grande, pero a mi si me incomoda, asi que no estoy deacuerdo con lo que dice.

quien te manda a tener manos de señorita virgen :chino:

yo si les digo, un galaxy note... eso es una panela lo mas de ordinaria.
un s3 cabe en el pantalon de TODO el mundo, sin importar genero y tamaño.
el iphone5... mijo simple con ese apple la embarro y punto tan simple como eso, muchos fanboy de apple se quejan y eso no lo pueden negar.

ps: no he dicho q s3 sea mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
quien te manda a tener manos de señorita virgen :chino:

yo si les digo, un galaxy note... eso es una panela lo mas de ordinaria.
un s3 cabe en el pantalon de TODO el mundo, sin importar genero y tamaño.
el iphone5... mijo simple con ese apple la embarro y punto tan simple como eso, muchos fanboy de apple se quejan y eso no lo pueden negar.

ps: no he dicho q s3 sea mejor.

si ud tiene manos de marrana no es mi culpa y no se tiene que desquitar por eso, yo tengo manos normales ;)

y una pregunta, cuando una señorita pierde la virginidad, las manos le crecen? :rolleyes: vea pues
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
ojo los dueños de un S3 solo son: " gamines o reguetoneros" eso jamas pasaria con un consumidor de la manzana.



Apple definitivamente penso en cartagena :) como no lo podiamos ver! xD

definitivamente acá en laneros llega cualquier ignorante a escribir kk sin antes leer bien

no estoy defendiendo a apple y tampoco estoy diciendo que un s3 lo tienen solo gamines.... estoy diciendo que para todo el mundo no es cómodo llevar un celular tan grande en el bolsillo, yo ando con un nokia 2330 precisamente por que para mi un celular debe tener 3 cosas, 1 que sea pequeño, 2 que le dure la batería y 3 que pueda contestar en cualquier parte sin miedo a que me roben mas de 1 millón tan fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
apretados como los de nena no uso, uso clásicos mas que todo, y si usted me dice que le cabe bien un s3 en un jean lo felicito, mínimo mantiene sentado en oficina sin moverse, pero para mi, que tengo que estar moviéndome todo el día andar con un celular tan grande en el bolsillo es incomodo y muyyy fácil de darle un golpe con cualquier mesa,muro, escritorio.

pero si USTED usa jeans de gamin o de reguetonero entonces si puede cargar hasta el laptop con mouse y todo ahi ;)


pues yo uso jeans completamente clásicos y el s3 va en el bolsillo del pantalón sin ningún problema,
y ando por ahí caminando o manejando , aveces me reviso para ver si lo tengo ahí pues ni lo siento, y hago de todo, pataneo y juego con mi hijo o hago cualquier cosa sin necesidad ni de sacármelo del bolsillo o de ver que no le valla a pasar nada, mejor dicho completamente normal. pero aquí definitivamente hay mucha gente que habla sin saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
termino la nota como siempre... en guerras...

ontopic

lo interesante es que Steve no se coloca en la posicion de defender a apple unicamente, sino que dice las cosas que le parecen podian mejorar o en donde pudieron fallar, y estoy de acuerdo que deberia haber 2 modelos de tamaños de iPhone para los diferentes gustos, alli Samsung noto que aunque el S3 se vende, podia tener mas ventas con un modelo, mas pequeño por eso saco el mini, aunque el hardware varie mas que solo la pantalla...

ojala hubiera un reconocido exempleado de Samsung que dijera lo bueno y lo malo... teniendo en cuenta que Steve tiene acciones en apple, y el hubiera podido solo hablar bien del producto...

es como los portatiles, hay de todos los tamaños, potencia, etc para todo le mundo... y no se ven estas peleas tan bizantinas...

y mejor que la iJacket o Galaxy Jacket...

Estos modelos vienen para todos los modelos de smartphone y tablets...

accesorios-ridiculos-05.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
definitivamente acá en laneros llega cualquier ignorante a escribir kk sin antes leer bien

no estoy defendiendo a apple y tampoco estoy diciendo que un s3 lo tienen solo gamines.... estoy diciendo que para todo el mundo no es cómodo llevar un celular tan grande en el bolsillo, yo ando con un nokia 2330 precisamente por que para mi un celular debe tener 3 cosas, 1 que sea pequeño, 2 que le dure la batería y 3 que pueda contestar en cualquier parte sin miedo a que me roben mas de 1 millón tan fácil.

Si viejo tiene toda la razon, la ignorancia es atrevida. :)
 
A mi la verdad un celular de mas de 4" se me hace incomodo, aunque por la única razón en este momento que cambiaría mi cómodo Lumia 800 seria por un Lumia 920, aunque eso si, tendria que verificar como carajos es el look and feel ya teniendolo en las manos
 
ojo los dueños de un S3 solo son: " gamines o reguetoneros" eso jamas pasaria con un consumidor de la manzana.



Apple definitivamente penso en cartagena :) como no lo podiamos ver! xD

No lo creo, creo que ni sale en los mapas nuevos, la verdad el SIII es grande, pero es una belleza, un tanto boletoso, pero a mi en lo personal no me importa me encanta ese celular.

Mi comentario fue en respuesta a la maravillosa idea de la chaqueta, hay partes donde no usamos chaquetas, así que no es la solución.
 
pfff gordo pendejo ese, si le gustan mas grandes bien por el... pero que se ponga a decir que eso es arrogancia de la empresa? jajja si muchisima gente prefiere ese tamaño a las panelotas como el S3... 4 pulgadas es perfecto.. y eso que sigo feliz con el 4S!
 
No se como a todos les parece genial la pantalla mas grande, a mi el tamaño actual (de referencia iphone 4) me parece perfecta, cuando vi el galaxy s III me quede estupefacto con el tamaño de pantalla y en total de ese dispositivo, le gente adefesiosa le comprendería este tipo dispositivos, porq cómodo no lo veo para nada.

No me sorprende la version mini del galaxy sIII
 
pfff gordo pendejo ese, si le gustan mas grandes bien por el... pero que se ponga a decir que eso es arrogancia de la empresa? jajja si muchisima gente prefiere ese tamaño a las panelotas como el S3... 4 pulgadas es perfecto.. y eso que sigo feliz con el 4S!

pffffffff .....me imagino que este señor habrá hecho mucho en la vida para tratar de pendejo a wozniak......
o simplemente es un pendejo por que no esta de acuerdo con usted?........pues entonces en ese orden de ideas yo no estoy de acuerdo con usted y para mi usted es un pendejo.
 
Pues con el tamaño de los pantalones de ese señor y las manotas que tiene seguro no le importara llevar una panela de 5 pulgadas en el bolsillo, y por eso dice que quiere algo grande, pero a mi si me incomoda, asi que no estoy deacuerdo con lo que dice.
El mismo Wozniak lo dijo, no todo el mundo quiere lo mismo, debieron haber hecho un iPhone grande (más grande) y dejar uno pequeño, así cubrirían más mercado.

En estos momentos para los que le gusta grande la pantalla sigue siendo pequeña y para los que les gustaba pequeña ya el celular es un estorbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas