[Sugerencias/Aportes] - Mejoras para LANeros.com

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Acerca de las reacciones a mi "sugerencia". Recuerdo lo posteado por Sarcoleto:

Sarcoleto dijo:
He notado que los últimos post, se han centrado en problemas puntuales, que lo único que hacen es desviarnos del tema principal de este foro, que es Sugerencias/aportes para mejorar LANeros.

Es triste, pero es evidente en ellos la falta de compromiso para con LANeros de algunos usuarios preocupados por algunos foros a los que les gusta entrar, sin reconocer ni detenerse a mirar por un solo instante que ese tipo de conductas son las que nos tienen así.

Regreso al sitio y me encuento con vestiduras rasgadas, banderalas enarboladas, movimientos PRO-OE, y otras cosas más. Que clase de reacciones son esas a una simple y des-intencionada SUGERENCIA??? Yo no soy Uribe, Contralor de la Republica, ni de Rifas, Juegos y Espectaculos...mas tolerencia por favor.

La solidaridad es buena, pero acá no ha pasado nada. Mi mensaje es un simple piar al lado de 100.000 personas que tiene la comunidad y podrían expresar aqui una SUGERENCIA.
Acá nadie esta exigiendo reglas o acciones a tomar.

Yo creo que acá no hay que censurar temas, personas o foros, si vamos a discutir con madurez un tema vital, no nos podemos poner a quejarnos por la primea sugerencia de la cual uno se sienta aludido.

Aclarando el asunto de el SPAM....el spam se califica con la antiguedad de la persona? Spam es spam, sea de un amigo mio, sea de un mod o sea de un novato,etc. Y no siempre es malo, lo malo tal cual como lo dijo Oesoto..es hacerlo en Exceso. Así mismo como lo entendio OE que se supone era el "directo acusado", porque no lo entendieron los demas así. :s

Veo que el mismo OE entendió el mensaje como una sugerencia, no como una exigencia o un reclamo..

Y para finalizar .... de donde sacan q estoy sugiriendo que cierren el Foro de Laneros Paisas ??? :s Eso si es tergiversación de lo escrito :s

::::::::

PD: Que sigan las sugerencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para segirme desviando del tema, lo que yo escribi no fue para kP-MaqP, si leemos bien, siempre e defendido algún lugar para relajarse, el foro de paisas es uno de esos lugares, pues se charla, se programan encuentros, ...

Es muy diferente a lo que hacen por ejemplo los que les gusta X música (ya sabemos cual es), que tienen cualquier cantidad de foros para spammear sobre lo mismo (asi digan que no).

Los "Foros ligeros", son buenos, y necesarios para cualquier comunidad, y sobre todo ara LANeros, los que no lo quieran ver asi, pues que monten un portal solo de asesorias profesionales y que cobren por ello, o formen un portal cientifico con un rigor militar para postear solo avances sobre los temas que les interesen.

Claro esta el spam debe ser medido, y no veo ningún problema en que oesoto especificamente no pueda participar en un foro de este tipo, o alguien puede poner link a otros foros en que el u otros moderadores hacen spam?.
 
Pipe Sound dijo:
Entonces lo que quieren decir algunos es que ya los Moderadores no pueden hablar en comunidades o ciertos foros que para el parecer de muchos no le aportan nada a la "Adiccion Digital",...

No, no creo ke eso es lo ke se haya kerido decir, mas bien se entendio como un "llamado" a no seguir profundizando un problema del ke todos ya somos parte. LA cuestion es ke el problema no solo es de los noobs (como bien aclaro Maqp) todos en algun momento hemos participado con comentarios del corte spamer en algun foro.

La cuestion aki es muy simple, hay cosas ke son soportables y otras no: un ejemplo de las no soportables son:

1. Encuesta oficial: que te gusta mas el reggaeton o el tango?
2. Encuesta oficial: crees ke el mundo se va a acabar?
3. Encuesta oficial: crees ke es mejor ver television acostado o sentado?
4. Encuesta oficial: ke es mejor: Intel o AMD?
5. Encuesta oficial: cual prefieres Brava o Barena?
6. Es increible...Cual es el deseo erotico mas extraño ke has tenido?
5. Y otro sinnumero de encuestas y temas parecidos ke no me alcanzaria la mañana para ejemplificar

Creo yo, ke este tipo de temas son los ke vedaderamente le estan llenando la tapa a la gente y colman al sitio con temas inutiles y post del tipo spamer...estos y la conducta spamer de la gente en dichos foros son los ke hay ke controlar.

Tesuer.
 
Tanto problema...si no les gusta no los mire, y más bien preocupense por hacer algo por la comunidad, y no andar discutiendo...
Sugerencias no Criticas.
Suerte!
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Es muy diferente a lo que hacen por ejemplo los que les gusta X música (ya sabemos cual es), que tienen cualquier cantidad de foros para spammear sobre lo mismo (asi digan que no).

a que clase de musik se refiere ud señor Sarcoleto? hablemos claro para entender ;)
 
Esas encuestas que realmente no aportan nada REPORTENLAS!!! Si quieren a mi, yo no tengo problema en cerrarlas.
 
Pero es que eso de que no aportan nada es muy subjetivo, la del fin del mundo por ejemplo me parece una idiotez, o la mejor banda de Metal cuando ponen 2 bandas buenas y el resto de chichipatos... lo que pasa es que la gente postea por que a ellos si les parece interesante, o porque son muy n00bs y quieren hacerse ver, o simplemente porque en Members se puede hablar de lo que sea:S. Yo sigo apoyando la propuesta de Venom para que en esta sección solo puedan postear personas con determinada antigüedad... 2 meses por ejemplo y más de 20 mensajes, eso sí se podría crear un "escuadrón anti-n00b"":p que supervisara la eficiencia y eficacia de los posts de los nuevos para que no lleguen al contador dando gracias o avocando al pensamiento crítico y mejoramiento del post :rolleyes:
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Claro esta el spam debe ser medido, y no veo ningún problema en que oesoto especificamente no pueda participar en un foro de este tipo, o alguien puede poner link a otros foros en que el u otros moderadores hacen spam?.

claro que si sarcoleto...Vayase al foro de laneros de bogota. Ahi es lo mismo que laneros paisas y estan andrespeed, cfranco y tifa. Los supermoderadores y moderadores tambien tienen derecho a usar ese espacio. ;)
 
Que pena ser tan directo y utilizar a un usuario como ejemplo, pero vean uds algo de lo que debemos manejar diariamente y por montones: Black Dragon. Vean la cantidad de temas que ha creado, y la cantidad de temas que se le han cerrado: de 17 abiertos, 12 cerrados.

Lo mas contradictorio del caso es precisamente su firma: Movimiento anti-cierre de temas,respeto lanerista... Exige respeto!!!

Despues salen personas diciendo que los abusivos somos nosotros, que esto y aquello pero vean como son las cosas. Va tocar abrir un tema titulado "Denuncia todo lo que no sirva" a ver como nos va....
 
Andrespeed dijo:
Que pena ser tan directo y utilizar a un usuario como ejemplo, pero vean uds algo de lo que debemos manejar diariamente y por montones: Black Dragon. Vean la cantidad de temas que ha creado, y la cantidad de temas que se le han cerrado: de 17 abiertos, 12 cerrados.

Lo mas contradictorio del caso es precisamente su firma: Movimiento anti-cierre de temas,respeto lanerista... Exige respeto!!!

Despues salen personas diciendo que los abusivos somos nosotros, que esto y aquello pero vean como son las cosas. Va tocar abrir un tema titulado "Denuncia todo lo que no sirva" a ver como nos va....

mirando especificamente ese caso creo que este foro tampoco ayuda mucho

http://www.laneros.com/showthread.php?t=107801

Va tocar abrir un tema titulado "Denuncia todo lo que no sirva" a ver como nos va....

tambien me parece buena idea alli podremos poner lo que no sirve para colaborar mas directamente claro que ya el "reportar" sirve en eso
 
Bueno, pero no me parece que empiecen a tocar casos especificos aca en este tema. Dejen esto para sugerir cosas en pro del sitio y discutir todo de buenas maneras y por un bien comun. Empezar a puntualizar en cosas que no van al caso nos van desviando y no salimos haciendo nada;)
 
por eso, mientras se decide si usamos el "reportar" o usamos un foro nuevo (que no creo) usamos este foro.... pero me gusta la idea, que fue lo quize decir ;)
 
[LME]© CЄGФ dijo:
por eso, mientras se decide si usamos el "reportar" o usamos un foro nuevo (que no creo) usamos este foro.... pero me gusta la idea, que fue lo quize decir ;)

Pero donde dice que se debe usar este foro para eso??

No entiendo los animos de desviar la discusión

No reinventen la rueda, en vez de hacer desgaste aquí reporten lo que no vean adecuado. Si los reportes no son atendidos reporten al moderador de la sección. Hagan las cosas al derecho por lo menos alguna vez en la vida.
 
[LME]© CЄGФ dijo:
por eso, mientras se decide si usamos el "reportar" o usamos un foro nuevo (que no creo) usamos este foro.... pero me gusta la idea, que fue lo quize decir ;)
No, este foro no lo utilicemos para reportar. La idea del "Denunciando" es que en el caso de que se reporte un tema/mensaje y no haya una pronta respuesta por parte del moderador de la seccion, pues coloquen alli el link para que algun supermod, Directora de Comunidad, yo o JulianD tomemos las acciones del caso.
 
otra vez no me di a entender...
se supone que el foro es para sugerencias y aportes para mejorar laneros, no?
uno de los principales problemas es el spam, y creo que mirando aquellos que son reportados, a veces no son cerrados (hablando de threads).
cuando pase eso, aqui se pueden colocar los links (como segunda opcion) para que ud y los demas moderadores puedan darse cuenta de esos foros spam. ;)

PD. no es por desviar el tema Oesoto, tampoco es mi intencion :cansado:
 

Los últimos temas