[Sugerencias/Aportes] - Mejoras para LANeros.com

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Retomando el tema, la cuestion debe ser, creo yo, muy simple, crear un foro inicial de anuncio de la seccion de members donde el staff administrativo informe sobre los correctivos ke se van a aplicar y recordar sobre todo ke simplemente se esta haciendo uso de la reglas (Igual a como se tuvo ke hacer en compraventa)...pero eso si, no creo productivo entrar en discusiones con la gente y mucho menos entrar a apersonar un problema porke ahi si ke cierto ke tenemos ke cerrar este foro por los problemas personales ke pueden desprenderse entre acusados y acusadores.

Este tema, no creo ke deba ser debatido en publico, ya se sabe lo ke va a decir el publico y sobre todo pensando ke ese publico son los principales spamers...eso es una pelea fija interminable.

El staff administrativo tendra ke hacer lo ke tenga ke hacer sin necesidad de someterlo a votacion general.

Este foro es simplemente un llamado ke hicieron para oir sugerencias y/o concejos, y ya el ejecutar, no se puede someter al concenso publico.

Tesuer.
 
fast dijo:
... por los problemas personales ke pueden desprenderse entre acusados y acusadores.
Esto es totalmente cierto, y toca hacer la misma salvedad que en Compra venta: si la denuncia es falsa o infundada, ban por calumniador. No vamos a tolerar ese jueguito de "fulano me cae mal, voy a sapearlo" por que nuestro tiempo vale.
 
Es que una de las mayores discrepancias que se tiene es por los foros creados que no aportan nada, se puede hacer algo en lo cual entrarían en mucho trabajo los Moderadores pero seria una forma que se podría experimentar, lo explico es sencillo:
Aquellas personas Noob o no Noob (se pensaría eso) que deseen abrir un nuevo Tema, seria como pedir una autorización a los Moderadores del sitio y ahí ya se aprobaría o no, cuando se tiene poder como los que tienen hay que utilizarlos y saberlos utilizar y ademas se respetaria la decision del Mod, si ya entraria a una discusion se hablaria con otros y ya...

Se tendria que estudiar la propuesta, pero me parece buena
 
Pipe Sound dijo:
Es que una de las mayores discrepancias que se tiene es por los foros creados que no aportan nada, se puede hacer algo en lo cual entrarían en mucho trabajo los Moderadores pero seria una forma que se podría experimentar, lo explico es sencillo:
Aquellas personas Noob o no Noob (se pensaría eso) que deseen abrir un nuevo Tema, seria como pedir una autorización a los Moderadores del sitio y ahí ya se aprobaría o no, cuando se tiene poder como los que tienen hay que utilizarlos y saberlos utilizar y ademas se respetaria la decision del Mod, si ya entraria a una discusion se hablaria con otros y ya...

Se tendria que estudiar la propuesta, pero me parece buena

Esa solución pondria un peso enorme y un trabajo interminable para los mods, asi se quintulique la cantidad de ellos, además hay foros que en un principio pueden parecer poco aportantes, despues pueden wsorprendernos y enseñarnos mucho.

Un ejemplo concreto es el foro que creo gK-WarEduar aqui (por ahi derecho entren y aporten un click), por lo menos a MI me confirmo que todavia hay solidaridad y MUCHA en esta comunidad, y por el otro aprendi sobre el iMacros para hacer cosas muy interesantes.

Es muy dificil medir todos los post con la misma regla y mucho mas complicado por su idea inicial, tal vez sea por esto que el "Si no enseña no sirve", esta bien pero el problema o la desición seria cuando aplicarlo...
 
En mi opinion se esta viendo un poco mas de orden en laneros, pero creo q se debe mejorar un poco mas en lo siguiente:

Los moderadores deben estar mas pendiente de los foros..... porque digo esto ....un ejemplo claro de esto el foro de futbol colombiano, un completo desorden.... mucho inrespeto y rose entre los de la comunidad.....

Se sabe q todo se hace por mejorar la calidad de la comunidad...
feliz dia.
 
.: karonte :. dijo:
Los moderadores deben estar mas pendiente de los foros..... porque digo esto ....un ejemplo claro de esto el foro de futbol colombiano, un completo desorden.... mucho inrespeto y rose entre los de la comunidad.....

De ahí se puede derivar que todo tema que se preste para polemicas y peleas entre usuarios es mejor evitarlo en la comunidad. Caso de los temas de futbol, política y religión.
 
Eso es lo q se trata...y se comenta q se deje la discordia ..se entiende q cada cual es hincha o partidario de algo.....pero nunca acaba el problema siempre surge algo nuevo q forma nuevamente la pelea.....
 
lo que pasa es que muchos no se aguantan una critica y otros muhcos no pueden vivir felices sin agredir a los demas, lo que falta en LANeros es un poco mas de madures, pero eso es algo que no lo puede arreglar un moderador....
 
Que tristeza ver este foro abandonado, de nada sirvió sugerir que lo pasaran a la sección de destacados porque por estos lados solo llegan a las competencias de firmas :s.
::::::::::::::::::::::::::::::::::

Creo que una pregunta básica que me hago es QUE ES ADICCION DIGITAL?

He mirado en los foros de que recomiendan en las presentaciones, las reglas, la comunidad, etc y no leí en ningun lado que es ADICCION DIGITAL.

Creo que se necesita que haya una definición para ese Slogan, y que la definición parta de la administración o staff. Para que ello se convierta en el norte las sugerencias y acciones para mejorar laneros.com

Porque por aquí y por allá se tiran y aflojan diciendo "esto NO es adicción digital".."esto sí es Adicción Digital"..."cerremos esto porque NO es Adicción Digital",,etc,,etc. Pero hay que tener un patrón de medida, así sea cualitativo para justificar esa aseveración.

Si existiera una definición clara y concisa de ADICCION DIGITAL y se coloque en algun lugar visible del Foro, pues serían más adecuadas las sugerencias. Porque mientras se mantenga un concepto meramente Subjetivo y personalizado de ADICCION DIGITAL, existiran siempre las discrepancias en torno a la calificación de X o Y foro, X o Y post, X o Y usuario, etc.
.
 
Yo opino (y no se si ya lo sigirieron antes) que deberia existir la casilla de confirmacion "Mostrar temas cerrados". Porque es un poco canson entrar a compra/venta por ejemplo y ver que la mayoria de los temas que se muestran en las primeras paginas estan cerrados. Y, hace muuucho tiempo (meses, varios meses, de verdad, muchisimos meses) me dijeron que iban a cambiar el diseño de el sitio, y hasta la fecha nada.
 
algunas veces me pregunto:
Será q' los moderadores se toman vacaciones al tiempo, porq' no importa en q' sección me canse de REPORTAR no hacen nada y eso de estar mirando si si lo editan, cierran, mueven, etc para mandar mp a algun Supermod o administrador como q' no...

Lo digo porq' solo en dos de muchos temas reportados en muchas secciones no han respondido nada...
especialmente en Windows... POR FAVOR ACUERDENSE DE ESA SECCIÓN
 
Creo que en windows en el momento no hay moderador.
Así lo ví en estos dias que miré el listado de moderadores.
Por cierto, veo varios cambios y desapariciones ahí. :s
 
Andrespeed ya no es asistente?????:|
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice rasec... la atencion a los reportes es muy inconstante en varias secciones.
No se si se pueda pensar en hacer el grupo de moderadores mas grande o en mirar quienes estan trabajando y quienes no, aunque no se con que parametros se pueda medir eso.
 
Desde que no hay moderador a mi me llegan los reportes de windows.... que son muchos :S al dia.... Por otro lado en dias pasados me llamaron la atencion en el trabajo por el internet... asi que me ha tocado bajarle mucho :( :(

Ya estamos buscando alguien que nos de una manito ;)

Por favor paciencia :(

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Raséc dijo:
algunas veces me pregunto:
Será q' los moderadores se toman vacaciones al tiempo, porq' no importa en q' sección me canse de REPORTAR no hacen nada y eso de estar mirando si si lo editan, cierran, mueven, etc para mandar mp a algun Supermod o administrador como q' no...

Lo digo porq' solo en dos de muchos temas reportados en muchas secciones no han respondido nada...
especialmente en Windows... POR FAVOR ACUERDENSE DE ESA SECCIÓN

no solo es windows en moviles uno tambien reporta algunos mensajes y no los han borrado igual uno entiende que los moderadores tienen muchas mas cosas que hacer :nervios: :nervios:
 
En todo caso cada reporte queda a criterio del moderador si actua según la recomendación dada por el usuario o no.
 
Se supone que cada integrante del Staff está allá porque es una persona que está en capacidad de obrar objetivamente y hacer lo que sea mas conveniente y de ahí tiene criterios para actuar correctamente.

Por ejemplo si alguien reporta un tema para que lo cierren porque ya fue solucionada la duda. Si el tema tiene buena actividad y hay gente con problemas similares, el tema no se cierra, se deja continuar y se "ignora" el reporte.

Si los reportes son de peleas, piratería, mal ambiente y esas cosas si hay una obligación de por medio que cumplir. Es cuestión de tener sentido común, lastimosamente a veces no se preocupan por eso :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dejelos contestar que usted no es del Staff :p

No mentiras gracias por la info, ojalá que las cosas si se hagan debidamente =)

Otra preguntica!!
Los moderadores le contestan a los usuarios porque son ignorados los reportes?
 
Pues de aquí a que contesten mejor les hablo desde mi experiencia :p

Los reportes no se deben contestar obligatoriamente. Es muy sencillo, si el usuario ve que no se atendió el reporte pero el resto sí, debe dar por entendido que el moderador no consideró necesario proceder según lo que decía en el reporte. Si absolutamente todos los reportes son ignorados en un espacio de tiempo de varios dias, el moderador está dejando de cumplir con su labor.

La comunicación siempre es opcional a menos de que le envien un MP al moderador pidiendo explicaciones. Eso si se debe responder.
 

Los últimos temas