[Sugerencias/Aportes] - Mejoras para LANeros.com

Hay tan expertoooo :p

Para evitar problemas de comunicación si deberian de responder, es que maluco que hablen, aporten, traten de ayudar y otro no haga nada "o por lo menos no se vea nada" ojo que no estoy diciendo que todos los mods sean así, pero es que si sé de unos que que p*c*ec*s, da es como tristeza :p
 
Para que no se entienda de forma equivocada, ese porcentaje de "ingorados" debe ser minimo.

Mas o menos les cuento que de 170 o 200 reportes en promedio se igoraban por parte de los supermoderadores entre 5 y 10 (Ingorar no es que no se lea, ignorar es leer y tomar una determinación de actuar o "dejar así"). Una muestra bastante pequeña. Esto para que la costumbre en ningun momento sea dejar pasar algo de largo. La colaboración de los usuarios no puede ser dejada de lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dejanos respirar un poco...

Debe haber una razón para que esos reportes no tengan una acción de los moderadores o supermoderadores.

Porqué atacar con acusaciones de imcumplimiento de funciones sin antes tomarse un popco tiempo de pensar si en estos momentos los encargados se encuentran ocupados en sus labores normales de la vida real.

Debe hacer una buena razon, un poco de paciencia y comprensión. No todos vivimos todo el tiempo conectados a internet y aun si así no todo el tiempo podemos atender LANeros. Puede ser coincidencia que en estos momentos todos los que tienen privilegios sobre esas secciones estén ocupados en otras cosas.

No creo que sea mucho pedir un poco de paciencia.
 
yo creo que el trabajo de moderador es bacano pero me parece que son muy pocos moderadores para todo lo que tiene LANeros. talvez deberian hacer una "audicion" para buscar unos cuantos moderadores mas....
 
Quien esta atendiendo las noticias???
En ese aspecto si me parece que deberia haber respuesta sobre la decision que haya tomado el moderador, es decir, si la noticia no va a ser colocada, que le digan a uno por que... muchas veces uno no sabe si es que la van a poner a los cinco dias o si es que no la van a publicar.
 
Porque no vuelve Andrespeed?? Lo digo, porque fué quien abrió el foro.

Al menos que alguien del staff o administración, pase por acá y nos diga en que vá el asunto?

En que quedan las sugerencias y aportes que se han hecho a través de este medio?

Cuales se van a realizar, cuales nó...porqué??

Porque no hay mayor participación de los miembros del Staff, en este importante foro? donde estan los más de 20 moderadores de laneros.com(solo han particiado 4)? yo sé que tienen sus espacios privados para debatir, pero si este es el único de acceso a todos los usuarios deberían prestarle mas atención, meterlo entre sus prioridades, sino pa que se abrió??? :s

Se ha reestructurado el sitio? de qué forma? hay nuevos cargos ? que cargo tiene andrespeed dentro del sitio? etc...
son apenas muchas de las dudas importantes que es justo que sean del conocimiento de la comunidad.

.
PD: No creo estar siendo muy exigente, no pido que descuiden su labor de moderación, o que dañen su vida privada por venir e informar, o debatir aqui con el resto de los mortales.
PD: Aclaro que ni estoy gritando...ni estoy bejuco :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estamos tomando notas de sus sugerencias, no se van ni se iran al olvido, solo que toma tiempo darles cabida a todas las ideas.

  • Aumentar Mods: Ya tenemos los candidatos para Windows, estamos en contacto con ellos para saber si les interesa ser parte del Staff.
  • Definir Adiccion Digital: Aunque suene corto, es complejo dar el concepto ideal que permita seguir con la limpieza de LANeros. Me gustaria pedirles ayuda pero aun sigo esperandola con el criterio de "Si no enseña no sirve" sobre el cual ni un solo comentario...
  • Noticias es atendido por los SuperMods, y practicamente todas las noticias que alli se publican "salen al aire".
  • Porque no hay mayor participación de los miembros del Staff, en este importante foro? La verdad no me parece que el tema requiera hasta el momento mas participacion del Staff. Si dicha presencia es requerida segun avance el tema, espero que dicha participacion se de espontaneamente.
  • Se ha reestructurado el sitio? de qué forma? hay nuevos cargos ? Han nacido subsecciones como la division de Windows, Overclock, y Compra Venta. Nuevos cargos no hay.
 
:exhalación:....me gustaria ver a mas de uno de los ke critican el trabajo de los Moderadores haciendolo por lo menos 1 mes...para ver ke tal les va y para ke dejen de estar criticando y atacando tanto el trabajo de los demas.

Tesuer.
 
Se necesita moderador en la seccion de noticias!
Ya mande solicitud para ver si me tienen en cuenta y si no se puede pues que al menos consideren poner a alguien que desee tomar riendas de la seccion y mantenerla bien actualizadita
 
.: Venom :. dijo:
Se necesita moderador en la seccion de noticias!
Ya mande solicitud para ver si me tienen en cuenta y si no se puede pues que al menos consideren poner a alguien que desee tomar riendas de la seccion y mantenerla bien actualizadita

Mantener las noticias actualizadas es cuestión de todos los usuarios, buscarlas y colocarlas en la sección. Sólo se necesita que los supermoderadores las autorizen.

Que exactamente se necesitaría moderar en la sección de noticias?
 
sOcIo dijo:
Mantener las noticias actualizadas es cuestión de todos los usuarios, buscarlas y colocarlas en la sección. Sólo se necesita que los supermoderadores las autorizen.

Que exactamente se necesitaría moderar en la sección de noticias?
Que las noticias no se hacen publicas hasta que el moderador las aprueba y las pasa. Eso es a lo que me refiero. Yo publico muchas noticias, pero a veces pasan hasta cinco dias antes de que salgan.
A eso me refiero, alguien que deleguen para que este mas pendiente y pueda evaluar las noticias que se mandaron y las publique rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: Venom :. dijo:
Que las noticias no se hacen publicas hasta que el moderador las aprueba y las pasa. Eso es a lo que me refiero. Yo publico muchas noticias, pero a veces pasan hasta cinco dias antes de que salgan.
A eso me refiero, alguien que deleguen para que este mas pendiente y pueda evaluar las noticias que se mandaron y las publique rapido.

Ahh ya entendí... aunque como dices "a veces" supongo que no es tan frecuente, seguramente los supermoderadores han estado en esas ocasiones un poco ocupados. Lastimosamente LANeros no tiene un sistema estilo fresqui o meneame, para que las noticias se autoadministren en función de la popularidad entre los usuarios.

Yo veo las noticias desde varios portales dedicados exclusivamente a estas y actualmente las que salen en LANeros están bastante actualizadas y personalmente me parece que están las más relevantes, en su mayoría es información confirmada. es muy común ver en los portales de noticias (fresqui, meneame, microsiervos, etc) muchos rumores que por lo atractivos suenan a noticias de primera plana.

De hecho es bastante común ver en las noticias de LANeros, copias textuales de estas noticias.

De seguro los administradores de LANeros tomarán nota de tu propuesta, aunque deberías complementar un poco mejor sobre la manera de llevar el control de la sección.

Tambien si es de tu interés colaborar directamente puedes usar este formulario para postularte: http://www.laneros.com/ldc_appl.php
 
bueno aca aporto algo que seguro no a todo mundo le incomode o les de igual pero son 2 cosas que en mi caso me hacen perder tiempo a veces, no se si se puedan hacer:

1) que en la seccion de compra y venta se pueda hacer algo para filtrar los vendedores o los temas por ciudades o departamentos...que uno pueda escoger por ejemplo en algun lado por ejemplo: "barranquilla" y salgan los que venden que tienen en el perfil como ciudad a barranquilla, o que esa sea una condicion a pedir en el momento de abrir un foro, la ciudad donde se encuentra el articulo...de pronto diran que con el buscador basta, pero no mucha gente en los mensajes dice donde esta ubicado, entonces si el vendedor es de otra ciudad pero alguien coloco un post diciendo "vivo en X ciudad, cuanto me sale el envio" entonces ese mensaje sale en la busqueda...si ya existe una opcion que supla esto porfavor haganmela saber.

2) la 2da cosa es que hay por ahi regado mucho foro cerrado por X o Y motivo y en X o Y sección, pa mi es mejor que se le de prioridad a los foro no cerrados, alguna opcion para que los foros cerrados se vayan de una a las paginas finales...reconozco que a veces hay foros cerrados muy interesantes, pero no aguanta cuando es un tema cerrado porque no aporta nada, no enseña o por repetido (que son creo las razones mas frecuentes)
 
Los foros cerrados siempre se van para abajo siempre y cuando haya actividad en los foros abiertos. No entendí ese punto.
 
Otra cosita es que el hecho de que un foro esté cerrado no quiere decir que su información sea irrelevante :\
 
por eso aclare que no todos, pero si es por repetido entonces en otro tema habra informacion mas completa...pero bueno me interesa mas el primer punto
 
1. En que va lo que propuse para la seccion de noticias?
2. Nada del moderador para windows??
 
.: Venom :. dijo:
1. En que va lo que propuse para la seccion de noticias?
2. Nada del moderador para windows??

1. En este tema, se recogen todas las sugerencias para que el staff y los administradores las revisen. No necesariamente se va a comentar en este foro los resultados de dicha discusión, o las razones por las cuales se tomaron en cuenta o no las sugerencias.

Tomamos nota y los cambios que se puedan derivar de ellas se comunicarán a su tiempo, ningún cambio es inmediato.

2. Un poco de paciencia, cualquier novedad será comunicada en esté tema: http://www.laneros.com/showthread.php?t=108961
 

Los últimos temas