Super Pi Benchmark

gK-WarEduar dijo:
Sip se que se logra mucho más, pero no quiero por ahora moletsar mucho con eso.
Asi lo pienso dejar un rato yas que es estable :)
Gracias por las apreciaciones.

Intentaré lograr los 900 mhz con tiempos 4 4 4 12
edwar relacion 1:1 sincrono
 
No he podido lograr mayores resultados..solo baje a 45 seg..
No quiero forzar mucho el hard, creo que la fuente thermaltake de 430 no da pa mas :p

Esperaré la llegada de la rosewill de 600w.
 
ZIMZUM dijo:
chevere solo 3 cosas que agregar esos 3.0 debrias cojerlos con menos voltaje , 2 esas memorias te dan pa mas oc y digo pa mas sin miedo 4 4 4 12 , 3 te falto orthos para validar tu oc ya es hora de crear una cultura de OC correcta en laneros saludos a esa memoria le puedes meter voltajes has 2.4 para no exagerar pero a 2.2 puedes lograr muchas cosas intersantes con esa buuena placa ya que con la msi 650i el e4300 logra cosas impresionantes

y tambien se deberia incluir en el formulario la prueba del orthos saludos

pilas.. porque esas memos solo aguanta hasta 2.3v ... son las NR no las HZ...
 
offtopic

las HZ hasta cuanto voltaje aguantan??

DAVO entonces la 7900gt no consume casi, pense que si consumia bastante entonces hasta depronto con mi fuente de 500w la soporta:D
 
El problema es que tengo la thermaltake la normal, no la purepower..esta ultima entrega más A por el de 12.

Y a veces noto el equipo, como si no tuviera el suficiente poder.

pd: Gec estas en el msn? necesito consultarte algo sobre actualizar el bios :nervios:
 
offtopic
SEVEOR, ¿es una broma?, pues si con decirte que hasta con mi fuente de 450 watts me va muy eficiente la 8800 GTS y eso que ha habido alguno que otro apagón de luz como el de ahorita :p (bajó mucho el voltaje de energía de la casa, no se fue la luz completamente pero muchos electrodomésticos no encendían hasta que ya arreglaron el problema que fue una falla general), recomiendo esta fuente :D.

Un Saludo
 
SΣVΣOЯ dijo:
offtopic

las HZ hasta cuanto voltaje aguantan??

El IC micron D9 version D9GMH (B6-3), puede soportar hasta 2.7v eso si cuando son voltajes mayores a 2.45v toca bajar las temperaturas con un FAN.

Pero falta ver que su HZ sean ese IC :rolleyes: porque hasta donde supe los ultimos modelos creo que iban salir con IC ELPIDA.....:muerto:.


gK-WarEduar dijo:
Y a veces noto el equipo, como si no tuviera el suficiente poder.

En tu caso como haz notado esto...????

CryptKey dijo:
pilas.. porque esas memos solo aguanta hasta 2.3v ... son las NR no las HZ...

Si muy cierto, mas voltaje se vuelven inestables... por lo cual ese es el limite de ese IC, pero yo las logre colocar a 485Mhz 4-4-4-12 2.3v durante 13 horas de Orthos.
 
SΣVΣOЯ dijo:
no juan diego, siguen con el mismo IC;) D9GMH :D
Como sabes..???? ya le quitaste el disipador..????? sube fotos de ellas sin el disipador donde se pueda apreciar el IC :) .... para que salgamos todos de dudas y no llevarnos sopresas desagradables.
 
Buenas laneros, aca dejo mi mejor oc realizado con mi hard. Faltan algunos datos por lo que despues con mas tiempo los agregare. Solo queria mostrarles cual fue el oc maximo que logre a ver que les parece.


salu2=)


Spec:E6420

Core MHz:4000
Bus:500
Multi:8
Step:6B2
Week:
Code:
Volts:1.6v
Refrigeracion
------Method:Aire
------Modelo:TT Blue orbII
Mother
------Marca & modelo:MSI P6N SLI-rev A2
------Bios version: V2.1
Ram
------Marca & modelo:Corsair XMS2
------Timings:4-3-3-7
------Vdimm:2.2v
------MHz:795.2
Sistema operativo: XP32
1M:0m13.079s
2M:
8M:
 

Archivos adjuntos

  • laneros.JPG
    laneros.JPG
    160.8 KB · Visitas: 166
juria dijo:
Buenas laneros, aca dejo mi mejor oc realizado con mi hard. Faltan algunos datos por lo que despues con mas tiempo los agregare. Solo queria mostrarles cual fue el oc maximo que logre a ver que les parece.


salu2=)


Spec:E6420

Core MHz:4000
Bus:500
Multi:8
Step:6B2
Week:
Code:
Volts:1.6v
Refrigeracion
------Method:Aire
------Modelo:TT Blue orbII
Mother
------Marca & modelo:MSI P6N SLI-rev A2
------Bios version: V2.1
Ram
------Marca & modelo:Corsair XMS2
------Timings:4-3-3-7
------Vdimm:2.2v
------MHz:795.2
Sistema operativo: XP32
1M:0m13.079s
2M:
8M:
:eek::eek::eek::eek:

Cuéntanos qué enfriamiento usaste para llegar a esas frecuencias :eek:.

¿Qué temperaturas tenías?

¿Porqué no intentas el Super Pi de 2M, sería la destrucción de todo LANero, sííííííí :D:D.

Un Saludo
 
Ok amigo power, aca va el de 2m =) para usted. La refrigeracion es la que especifique, las temp 30sin carga/53en full


salu2
 

Archivos adjuntos

  • laneros3.JPG
    laneros3.JPG
    182.8 KB · Visitas: 168
juria dijo:
Ok amigo power, aca va el de 2m =) para usted. La refrigeracion es la que especifique, las temp 30sin carga/53en full


salu2

Impresionante!!!! :p y yo que lo tengo guardado aun es su cajit a :( .

Ojalá y puedas subir el dato de la semana de fabricación :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmm yo estoy teninedo problemas de temp... tanto a 2.13Ghz como a 3.2Ghz la temp iddle se mantiene a 43 en Bogotá con un TT V1.. mmm como raro.. en full subve a 55 a 3.2Ghz.. pero me parece raro.. me va a tocar quitarlo y volverlo a poner a ver.. y estoy haciendo juicioso la tarea para mostrarles mis resultados... saludos
 

Los últimos temas