Super Pi Benchmark

elluisro dijo:
mmmm yo estoy teninedo problemas de temp... tanto a 2.13Ghz como a 3.2Ghz la temp iddle se mantiene a 43 en Bogotá con un TT V1.. mmm como raro.. en full subve a 55 a 3.2Ghz.. pero me parece raro.. me va a tocar quitarlo y volverlo a poner a ver.. y estoy haciendo juicioso la tarea para mostrarles mis resultados... saludos
Hay 2 posiles razones según yo:
1-El ventilador no está 100% puesto.
2-Teniendo el voltaje stock (1.3250v) le da altas temperaturas.

Un Saludo
 
juria dijo:
Ok amigo power, aca va el de 2m =) para usted. La refrigeracion es la que especifique, las temp 30sin carga/53en full


salu2

bueno entre todas estas.. se ve muy bonito el OC, pero el orthos? si es 100% estable a esa configuracion? o solo fue a modo de prueba?

Salu2!
 
Señores, necesito que me guien para "Ocear" mi C2D 6420.

Me interesa un OC no heroico y que pueda funcionar todo el tiempo, no solo para mostrar orgullosos test aunque son necesarios.

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Mi equipo es asi:
Core2duo 6420 Enfriado por Scythe Ninja Plus B (Temp. promedio 34º C)
Gigabyte 965P DS3 rev. 1.3 (bios F12 sin mayor modificación)
Memos GSkill F2-6400PHU2-2GBNS PC6400 5-5-5-15
Fuente Teksonik PZ 500
Video Sapphire 1950GT Cooler de Stock bullosito (Temp. promedio core 43º C)

La idea es llegar a algo moderado 2.8 - 3Ghz con la mejor armonia y sincronismo entre las partes
 
Top Cat dijo:
Señores, necesito que me guien para "Ocear" mi C2D 6420.

Me interesa un OC no heroico y que pueda funcionar todo el tiempo, no solo para mostrar orgullosos test aunque son necesarios.

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Mi equipo es asi:
Core2duo 6420 Enfriado por Scythe Ninja Plus B (Temp. promedio 34º C)
Gigabyte 965P DS3 rev. 1.3 (bios F12 sin mayor modificación)
Memos GSkill F2-6400PHU2-2GBNS PC6400 5-5-5-15
Fuente Teksonik PZ 500
Video Sapphire 1950GT Cooler de Stock bullosito (Temp. promedio core 43º C)

La idea es llegar a algo moderado 2.8 - 3Ghz con la mejor armonia y sincronismo entre las partes
Hola!

Ya existe la sección de over para estos micros :), léela y veras que te dicen como hacerlo, es muy fácil, ya despues nos comentas y compartes tus experiencias. :p

http://www.laneros.com/showthread.php?t=97467

Salu2!
 
please alguien que me haga el gran favor de pasarme los links de los post que actualizaron tiempos y aun no agregue, estoy muy corto de tiempo y quiciera actualizar la tablilla :)
desde ya muchas gracias por la colaboracion
 
juria dijo:
Buenas laneros, aca dejo mi mejor oc realizado con mi hard. Faltan algunos datos por lo que despues con mas tiempo los agregare. Solo queria mostrarles cual fue el oc maximo que logre a ver que les parece.


salu2=)


Spec:E6420

Core MHz:4000
Bus:500
Multi:8
Step:6B2
Week:
Code:
Volts:1.6v
Refrigeracion
------Method:Aire
------Modelo:TT Blue orbII
Mother
------Marca & modelo:MSI P6N SLI-rev A2
------Bios version: V2.1
Ram
------Marca & modelo:Corsair XMS2
------Timings:4-3-3-7
------Vdimm:2.2v
------MHz:795.2
Sistema operativo: XP32
1M:0m13.079s
2M:
8M:
Muy buen OC hombre :), pero algo raro el bajo rendimiento que genera tu sistema bajo esa frecuencia :rolleyes: algo sumamente raro y no creo que sea por el chipset ni por la relacion que tienes para realizar dicho overclock, solo relacionalo con el OC de METRO el moderador de Hardware Chile que es la misma MoBo mia, y ya anteriormente se habia explicado por ELLUISRO que no hizo la compracion de el rendimiento por frecuencia de un procesador con relacion al las memorias en este bench el SUPER PI por lo cual habria que mirar que sucede hay con mas detenidamente :).

Otra cosa :rolleyes: esa temperatura que mencionas o es que el sensor de esas mobos esta dañado :| o es que tiene tu FAN MARAVILLA que disipa muchos mas watts que un sistema completo de Danger Den en una noche de bogota :|. otro punto mirar que sucede :).

PD: Para seguir la charla bien podemos hacerlo en este foro OVERCLOCK EN INTEL CORE 2 DUO con mayores detalles y screenshot de mejor calidad :-p. y animo que esa es la motivacion que se necesita
 
aca este mi score
Spec: Core 2 duo e6600
Core MHz: 3807
Bus: 423
Multi: x9
Step: 6
Week:
Code:
Volts: 1.58
Refrigeracion
------Method: Aire
------Modelo: Shythe infinity + silverstone fm121 110cfm fan
Mother
------Marca & modelo: Asus p5wdh deluxe
------Bios version: 1707
Ram
------Marca & modelo: Corsair xms2
------Timings: 4-4-4-12
------Vdimm: 2.1
------MHz: 423
Sistema operativo: win xp sp2
1M: 13.65



 
ETX, para ser 1M no está nada mal, 13 segundos es muy buen tiempo :).

Esperamos el de 2M.

Suba a imageshack.us esa imágen, pero póngala como thumbnail, considere las reglas del tag IMG.

Un Saludo
 
Buenas gente...disculpen pero hace tiempo que no entro porq estuve complicado con el laburo. El oc es de prueba como comente es el oc maximo que pude lograr con mi hard, no es rock solid, solo da para tirar el pi y algun bench mas. Con respecto al tiempo no es bueno para ese oc es verdad , ahunque lo baje bastante ya despues posteo los nuevos tiempos. Tengo una limitacion grande en las memos , que no me deja pasar de 800mhz con el micro @4ghz, no se si es limitacion de la placa o el chipset 650i, pienso que sea esto ultimo. La refrigeracion es la que dije, es bastante normalita pero por ahora se la banca.

salu2
 
Bueno dejo los ultimos pi a 1m y 2m con un poquito mas de oc, no mejore mucho el tiempo pero algo es algo


salu2
 

Archivos adjuntos

  • laneros 1m.JPG
    laneros 1m.JPG
    179 KB · Visitas: 143
  • laneros 2m.JPG
    laneros 2m.JPG
    181.1 KB · Visitas: 152
juria dijo:
Bueno dejo los ultimos pi a 1m y 2m con un poquito mas de oc, no mejore mucho el tiempo pero algo es algo


salu2

Sabes que mirando bien tus screenshot y comprandolos con alguno de la lista del primer post veo que si en realidad tu rendimiento por Mhz se ve sumamente afectado :confused:, tambien veo que porque no subes unos screenshot donde salga la ultima version de CPUz para que te identifique el procesador y le realize un validacion y nos deja el link.

Saludos y felicitaciones por su Alto Overclock.
 
La vercion 1.40del cpuz no se porq me toma el multi x6:'( , por eso no la estoy utilizando. El fin de semana subo el link, con respecto al rendimiento es facil, al no poder pasar de 800mhz sacrifico rendimiento, si pudiera ponerlas a 900por lo menos bajaria bastante el tiempo. Esto ya lo pregunte a ver si alguien me podia decir si era una limitacion del chipset o que porq , estas mismas memos en mi ex ds3 hacian 1050 24/7 y llegaban hasta 1100, pero nadie me contesto :'(

salu2=)
 

Los últimos temas