Super Pi Benchmark

No lo pude resistir xD, ajuste el Overclock hasta 3704 MHz y volvi a hacer el test con el SP =) y subí un poco mas xD :p

Actualicé la Bios a la versión F5 que acaba de salir oficialmente para la placa. Contiene los ajustes que se aplicaron a la Rev 2.0 de la P35 DS3P pero con la adaptación correspondiente para la Rev 1.0 que es la que tengo.

PD:

La Rev 2.0 no posee puerto LPT, en su lugar tiene dos USB mas y un puerto FireWire extra.

offtopic:

Señores si no se aplican voy por esos primeros lugares xD xD. Jeje bueno hasta donde me lo permita el sistema :D
 
¡Felicidades Cyg!, ahora estás en primer lugar en la tabla de 8M. Y en tercer lugar en la tabla de 2M. Y finalmente en cuarto lugar en la de 1M :).

¡Sigue así!, hágale más overclock :D. Yeaah jejeje.

Un Saludo
 
METR0 dijo:
Que paso con las tablas antiguas? ya no aparezco y deberia por los tiempos....

Bueno nuevo procesador y nuevos tiempos:

Super Pi 2m

SP2MTestingbcopy.jpg


Hardware:

E6850 G0 ES c/ Tuniq Tower
Asus P5K3 Deluxe Bios 604
SuperTalent DDR3 1866MHZ 8-8-8-24
Foxconn 7900GS OC
Hitachi 250GB SATA II
Zippy 600w

El screenshot tiene toda la informacion necesaria del overclock

Agrego SP1M y SP8M, nada nuevo los tenia guardados por ahi, a ver si pruebo hielo seco pronto :)


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cashman dijo:
Tremenda frecuencia :D, supongo que sera estable en orthos jejejeje :nervios: .

Por cierto yo opino que deberian cambiar a la persona que se encarga de actualizar este topico, porque veo que se logiado en laneros pero no le interesa en lo mas minimo ... " Quizas Envidia o otra cosa parecida" actualizar lo que las otras personas han hecho.

Esto se hace por motivación personal y bastante ya se hace al resumir las tablas cuando no tendría por que hacerlo, ya se actualizarán cuando haya tiempo ya que esto no es obligación.

PD: a 3800 MHz solo para la "foto" :D

Usuario: (CygnusX)
Spec: C2D E6420
Core MHz: 3800
Bus: 475
Multi: 8x
Step: 6 B2
Week: L647
Code: G476
Volts: 1.52V

Refrigeracion
-----Method: Aire
-----Modelo: Disipador Thermalrght 120 Ultra Extreme + Ventilador Thunderblade 12 cms @ 2100 RPM

Mother
-----Marca & Modelo: Gigabyte P35 DS3P
-----BIOS Version: F5

RAM
-----Marca & Modelo: Patriot Extreme PDC22G6400LLK PC-800 DDR2
-----Timings: 5-5-5-16
-----Vdimm: 2.22 V
-----Mhz OC: 950
Sistema Operativo: XP 32
1M: 0m 13.531 s



No probé estabilidad solo fue por curiosear :D
 
La verdad que con la actitud de las personas quer postean en este foro, ni da ganas de actualizar las tablas.

a y cashman, no sea ridiculo, mire si me voy a poner celoso de los resultados de los demas, ya es super sabido que hay miles de personas que tienen mucho mejor sistema que yo, asi que seria estupido ponerme en esa posicion, sino para que me habria ofresido de hacer las tablas si se que me van a pasar en las posiciones. Muy infantil su comentario.

PD: Que las tablas queden como responsabilidad de otra persona por que a mi ya no me gratifica seguir aportando en esta comunidad.

Lo dije antes y lo vuelvo a decir, laneros ya no es lo que era antes. :\
 
Huy man GEC tomelo alpasoto que usted es bien importante aqui.... =) no se lleve de comentario irrelevantes de personas ignorantes de la realidad.... la verdad su equipo es un animalote pero si se pone a buscar en internet necesitara mas dinero que Bill Gates para tener el mejor equipo del mundo... :confused: asi que tomelo trankilito y no se lleve de todos los muerganos comentarios vagos :muerto:

PD: GEC al poder, GEC al poder :ninja:

SuerteX =)
 
Buenas laneros,


les dejo una captura de mi tiempo en el pi a 1m, aprovechando que hice varios cambios de hard en mi pc. Me van a faltar datos del micro porq lo compre oem osea que no tengo caja y ademas esta lapiado.

Ususario: juria
Spec: E6600
Core MHz: 4095
Bus: 455
Multi: 9
Step:
Week:
Code:
Volts: 1.700V

Refrigeracion
-----Method: Agua
-----Modelo: Titan Nikita

Mother
-----Marca & Modelo: Asus P5wdh deluxe
-----BIOS Version: 2206

RAM
-----Marca & Modelo: Super Talent T8UB1GC5
-----Timings: 5-5-5-18
-----Vdimm: 2.200v
-----Mhz OC: 910
Sistema Operativo: XP 32
1M: 0m 12.437s
 

Archivos adjuntos

  • oc12.rar
    152.3 KB · Visitas: 144
pero vean que nadie los entiende.. cuando alguien pone su esfuerzo para encargarse de algo asi... no hacen sino exigir y criticar muchas veces (yo me encargue de la tabla del foro pasado y entregué por lo mismo que GEC), mientras la gente no tenga cultura y sentido común y empuiece a tirar dardos permanentes, nadie va a demorar encargado de esto, vean las personas se aburren de los malos tratos y/o comentarios.. primero aprendan a comportarse (la mayoria, no todos) y después exigan... saludos
 
elluisro dijo:
pero vean que nadie los entiende.. cuando alguien pone su esfuerzo para encargarse de algo asi... no hacen sino exigir y criticar muchas veces (yo me encargue de la tabla del foro pasado y entregué por lo mismo que GEC), mientras la gente no tenga cultura y sentido común y empuiece a tirar dardos permanentes, nadie va a demorar encargado de esto, vean las personas se aburren de los malos tratos y/o comentarios.. primero aprendan a comportarse (la mayoria, no todos) y después exigan... saludos

Muchos critican y no son criticas constructivas :cansado: cuando las personas hagan criticas constructivas las cosas en este foro y el planeta todo irá mejor =)

Por cierto Muy buen score Sr. juira ;) felicidades por su equipillo nuevo..... que lo disfrute >D


SuerteX :D
 
Gracias,


la verdad que anda muy lindo. Que lastima lo que estan comentando de Gec, estaba muy lindo y prolijo todo. Soy de los que postea poco pero lee mucho y espero que vuelva a tomar la posta lo antes posible y no le de importancia a esa gente. Los que realmente disfrutamos del oc , lo extrañamos.


salu2
 
Aqui esta mi resultado:

Board MSi P4M900M2 :confused:
Procesador Intel Dual Core 1.6GHz en stock Temp: idle 29° - Full 33° con voltaje 1.35v
Memorias DDR2 GB (2x512MB) Team Xtreem / PC-6400 / 800Mhz /4-4-4-10 Micron D9

Aunque por ahora las memorias estan en 667MHz porq esta board no soporta 800Mhz :muerto: y mucho menos Oc.

1MB:
38.172s con solo 1.6Ghz y 1MB cache :)

Quq tal es este puntaje??
Cuantos segundos bajara con Oc???

salu2.
 

Archivos adjuntos

  • super PI 1MB.JPG
    super PI 1MB.JPG
    135.8 KB · Visitas: 138

Los últimos temas