Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alexmetal dijo:
hola laneros hace tiempo que no posteaba,
ahi les dejo mi resultado de prueba 2m
core 2 duo e6600 stock (antes tenia el e6400)
motherboard msi 975x platinum powerup edition
memorias 2x512 ddr2 533mhz vdim 1.8
uiiii juemadre... pero que resultado tan bueno para estar en stock... debe ser por el divisor con memoria 1:1... ruuuuulllzzz!!!
 
[PCP])-jamsblast-( dijo:
uiiii juemadre... pero que resultado tan bueno para estar en stock... debe ser por el divisor con memoria 1:1... ruuuuulllzzz!!!

No es por el ratio si no por que ese el desempeño normal en stock el mio saca 49 normal.
 
(Juan Diego) dijo:
Que buena compra :), cual es la semana y codigo de tu procesador???

fijate que no me fije, por que me lo vendieron sin caja y sin ventilador( en 180 dolares) y ya lo monte , pero lo voy a desmontar por que le voy a poner pasta termica de la articksilver por que se calienta dos grados mas que el anterior que tenia, a ver si con eso se compone por que le puse una pasta termica que es para disipar transistores.. ya cuando lo desmonte apunto los datos del micro..
saludos
 
Ayuda con AQUAMARK

Hola, a todos donde puedo bajar el programa de AQUAMARK que tenga el serial,por que el unico que encuentro es la version gratis,y creo que esa no es la que usan???? o si.me pueden ayudar por favor??
 
B@LLI dijo:
Ayuda con AQUAMARK


Hola, a todos donde puedo bajar el programa de AQUAMARK que tenga el serial,por que el unico que encuentro es la version gratis,y creo que esa no es la que usan???? o si.me pueden ayudar por favor??

Amigo creo que anda un poco perdido!! en el foro de benchmarks estan los links para bajar el aquamark y la ya licencia es gratis!! lo que no recuerdo fue quie me la paso!! creo que fue ZOO!!

Aqui esta el foro para que se compare con los demas Aquamark03

Ya en internet anda rondando la licencia puesto que lo hicieron gratis!! solo tienes que copiarla en mis documentos y no recuerdo en que carpeta!!!

Tambien puedes visitar www.guru3d.com

SuerteX :)
 
El Güindoz dijo:
Pues aqui los Benchs de mi nuevo portatil

es un Core 2 Duo a 1.66GHz
1GB DDR2

Tiempo de 1:27 min
Pfffffft!, esa lap está para que le echen un amd poderoso de reto xD :p.

Felicidades man, qué bueno que estés sacándole jugo a ese procesador >D xD.

Un Saludo
 
Pues conosco a alguien que tiene una alienware
con un turion 64 X2 a 2.44GHz
y 2 7900GTX sumando 1GB en memoria de graficos :p
luego le digo que se de una pasada por aqui.
 
Msi Its Back !!

Esto fresquito un oc con bios mod antes de irme para que mi abuela !!!!


E6300 @ 2.8 :p

hize una guia de como hacer el flasheo de la bios en estas mobos en mi firma esta el link saludos ! todavia me falta testear mas para ver si paso a 3.0 pero tengo que celebrar las fiestas saludos !
 
upa jeje despues se viene mi resultado con la bios tambien flashada :D, thanks por la ayuda mrsadistics :)
 
Buenas laneros, Felices fiestas!!!
les dejo el resultado del pi 2m:p con mi 6300=)

categoria normal
my.php
 

Archivos adjuntos

  • pi-2.0.JPG
    pi-2.0.JPG
    160.5 KB · Visitas: 109
bueno, el ultimo bench q hago hasta pasarme a unas mem a 800mhz, le pido al admin q me deje solo estos tiempos en la tabla, pq aparezco como ark y ARK..

el de 2Mb

2m.JPG

y el de 8Mb

8m.JPG
 
Bueno la verdad yo no soy el que administrar la parte de los score pero si es bueno dar un orden a ello, a los laneros que ultimamente a subido screen de sus OC por favor apegarse al esquema de presentacion de especificacion de la maquina para poder ser agregados en la lista. GRACIAS.


Ejemplo:

CATEGORIA NORMAL

Spec: Intel Core 2 Duo E6600 (L627 A795)
Bus Speed: 469.0 Mhz
Multi: 7.0
Core Speed: 3283 Mhz
VCore: 1.33125V
MoBo: GIGABYTE GA-965P-DS3
Memos: G.Skill 1GBNR DDR2 800Mhz
Men. Freq: 469 Mhz
Timings: 4-4-4-12
Vdimm: 2.2v
TIEMPO 2M: 0m 38.188s
Code: Conroe (Core2 Duo)
 
juria dijo:
Buenas laneros, Felices fiestas!!!
les dejo el resultado del pi 2m:p con mi 6300=)

categoria normal
my.php
Muy bueno OC claro que hay algunas cosas un poco incongruentes :|... ejemplo que MoBo manejas para que te soporte ese rango de FSB y de igualmanera te sea totalmente estable 24/7???.....tendrias que haberle dado muy buena cantidad de voltaje al NB y FSB para ello.

Aun asi felicitaciones..... y por favor postear tus score con base al modelo para poder ser añadido a la lista GRACIAS.
 
Gracias amigo Juan Diego,

la mother es igual a la tuya y te cuento que solo le subi el voltage +1 al nb, el 6300 es un micro muy overclockero, no es que tenga nada extraño, lo que si me sorprendio es la estabilidad lograda con muy poco voltaje. En xbitlabs muestran un 6300 con una 965P S3 corriendo a 3.5ghz totalmente estable por lo que cuando compre las partes tenia una idea del rendimiento que podia lograr. Les dejo el detalle de mi hard para que me puedan rankiar.

Gigabyte 965P-DS3
Core 2 duo 6300@ 3.6 , 1.35vcore
2x512 corsair xms2 pc 6400@ 1030mhz cas 5-5-5-12, 2.2vdimm

Si falta algo mas me avisan:( salu2
 
Ark y Juria felicidades, ambos con un core 2 duo e6300, así como a mí que me llega el miércoles o jueves >D, cada vez somos más los que tendrán un e6300 xD.

Juria, ese comentario que das a conocer que en xbit labs se ha overclockeado el core 2 duo e6300 a 3.5 Ghz estable en una Gigabyte S3 (esa ordené), me pregunto ¿fue usando DDR2 667 ó DDR2 800?.

Un Saludo
 
Buenas Power,


sep, es con memorias de 800mhz , por lo que decis te vas a armar una overclockera=)
Lo que hay que tener en cuenta es que el multi es de 7x, por lo que precisas unas memos que lleguen a 1000mhz para tener un buen oc asegurado con las memos 1:1. Yo en mi caso con las corsair estoy llegando a 1050mhz, osea que con buenas memos estas de fiesta.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas