Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace mucho que no participo en esta competencia, hace meses figuraba en los primeros 5.... ahora que regreso veo que he caido a mas de 20... pero no importa...

Ya que mi equipo ha sido actualizado y es momento de actualizar mis marcas en esta participación...

En el pasado mi Athlon 64 3000 me sorprendio mucho y lo quise mucho también, ya que me llegó a dar hasta 1Ghz de overclock, acompañado con unas memorias GsKill y una motherboard DFI NForce 4 Ultra-D...

Actualmente fué dificil decidir sobre que sistema montar mi core 2 duo ya que desde hace 6 años venia usando para mi uso personal solo procesadores de AMD (iniciando con Athlon de 650Mhz overclokeado a 850...)

Y estos son mis primeros experimentos con intel... mi actual marca se obtuvo con pura fuerza bruta, sin alteración de voltajes, sin ajuste de latencias, sin enfriamiento extremo... ya que actualmente sólo dispongo de el disipador que traia el procesador en su presentación RETAIL....

Bueno ya fué mucha palabreria, pasemos a los hechos...

Y pues, nuevamente espero mantenerme unos dias entre los primeros 5... saludos :chino:


Bueno configurando detalladamente espero lograr mejores marcas...

tengo una duda n00b... en esta motherboard ... donde puedo configurar manualmente los valores de las latencias????!!!!


P.D. Extreme systems no es el único lugar donde se realiza overclock extremo, así que el hecho de que algo no aparezca alli no quiere decir que no sea posible...

En el foro donde participo yo hay usuarios con marcas mucho mas extremas que las que yo logro, saludos......
 

Archivos adjuntos

  • Crash Laneros 2Mb.JPG
    Crash Laneros 2Mb.JPG
    188 KB · Visitas: 125
Scrach...un resultado muy bueno..y la pregunta del millón "Justificó el rendimiento obtenido el cambio de sistema basado en AMD a INTEL?. estas conforme o no era lo que esperabas?"
Suert
 
kP-MaqP dijo:
Scrach...un resultado muy bueno..y la pregunta del millón "Justificó el rendimiento obtenido el cambio de sistema basado en AMD a INTEL?. estas conforme o no era lo que esperabas?"
Suert

Pues mira tengo un negocio, esa computadora la uso para servir en algunas tareas a todos los demas equipos... además para que yo juegue (condemned fué el ultimo que termine y tiene el motor grafico de FEAR pero con graficas con mas contenido de objetos ...)

Además se utiliza para compresion y edicion de audio y video y muy de vez en cuando para realizar renders en 3d studio o maya...

Y no es por exagerar... pero con el actual overclock estoy obteniendo mas o menos 100% de incremento en el rendimiento con respecto a un athlon 64 San Diego 3700+


El CPU me costó 2100 pesos, algo asi como 180 dolares.... claro que estoy feliz

Recomiendo mucho si se requiere de alto rendimiento el Core 2 duo... pero ojo... la correcta elección de la motherboard... y muy importante... de la memoria ram deben acompañar dicho upgrade, para poder exprimir hasta la ultima gota de rendimiento.

P.D. Lo unico que extraño de AMD Actualmente es el HT, por que a pesar de que el bus lo tengo practicamente a 2Ghz el HT de 2Ghz de AMD es mas eficiente... al menos esa es mi percepción...

P.D.2 Ja, no habia notado que mi firma esta toda desactualizada :p
 
SCrashNeT dijo:
Hace mucho que no participo en esta competencia, hace meses figuraba en los primeros 5.... ahora que regreso veo que he caido a mas de 20... pero no importa...

Ya que mi equipo ha sido actualizado y es momento de actualizar mis marcas en esta participación...

En el pasado mi Athlon 64 3000 me sorprendio mucho y lo quise mucho también, ya que me llegó a dar hasta 1Ghz de overclock, acompañado con unas memorias GsKill y una motherboard DFI NForce 4 Ultra-D...

Actualmente fué dificil decidir sobre que sistema montar mi core 2 duo ya que desde hace 6 años venia usando para mi uso personal solo procesadores de AMD (iniciando con Athlon de 650Mhz overclokeado a 850...)

Y estos son mis primeros experimentos con intel... mi actual marca se obtuvo con pura fuerza bruta, sin alteración de voltajes, sin ajuste de latencias, sin enfriamiento extremo... ya que actualmente sólo dispongo de el disipador que traia el procesador en su presentación RETAIL....

Bueno ya fué mucha palabreria, pasemos a los hechos...

Y pues, nuevamente espero mantenerme unos dias entre los primeros 5... saludos :chino:


Bueno configurando detalladamente espero lograr mejores marcas...

tengo una duda n00b... en esta motherboard ... donde puedo configurar manualmente los valores de las latencias????!!!!

P.D. Extreme systems no es el único lugar donde se realiza overclock extremo, así que el hecho de que algo no aparezca alli no quiere decir que no sea posible...

En el foro donde participo yo hay usuarios con marcas mucho mas extremas que las que yo logro, saludos......
en esa mobo el menu viene escondido presione en bios ctrl + f1 y aparacera saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
Scrach...un resultado muy bueno..y la pregunta del millón "Justificó el rendimiento obtenido el cambio de sistema basado en AMD a INTEL?. estas conforme o no era lo que esperabas?"
Suert
aportando al comentario de scrasht yo tambien note un tremdendo cambio al cambiar mi sistema no es pura publicidad intel esta de regreso y valla de que forma sobre todo con las magnificas posibilidades de oc de estos e6300!
 
Buenos OCs, señor SCrashNeT de casualidad usted no es de MEXICO??? y no participaba en los foros del difunto OCMEXICO???.... es que su nick se me hace conocido a un joven de aquellos foros.
 
(Juan Diego) dijo:
Buenos OCs, señor SCrashNeT de casualidad usted no es de MEXICO??? y no participaba en los foros del difunto OCMEXICO???.... es que su nick se me hace conocido a un joven de aquellos foros.

me late que si, porque dice que vive en Distrito Federal, osea Mexico D.F.

y el precio en pesos, mexicanos.

pero lo del foro si no se lo dedusco x que yo no conoci el forito.
 
(Juan Diego) dijo:
Buenos OCs, señor SCrashNeT de casualidad usted no es de MEXICO??? y no participaba en los foros del difunto OCMEXICO???.... es que su nick se me hace conocido a un joven de aquellos foros.


Pues si hace años participaba activamente alli, actualmente se ha vuelto un lugar muy desagradable en el cual, prefiero ya no perder mi tiempo...

saludos :D
 
SCrashNeT dijo:
Pues si hace años participaba activamente alli, actualmente se ha vuelto un lugar muy desagradable en el cual, prefiero ya no perder mi tiempo...

saludos :D
Si me acorde de ti por tu nick :) .. tu eras amigo de spinal y demash :rolleyes: CREO.. pero bueno si ahora es knoit y eso es una tristeza total pero bueno.

Que sigas postiando aqui... saludos :)
 
hey juan diego !! al final despues de que te fuiste a dormir me anime y le subi las vdim a las ram, y ahora me deja subirle mucho mas el FSB al cpu, hasta ahora solo probe hasta 360 FSB =)


CATEGORIA NORMAL

Spec: Core 2 duo E6400
Bus Speed: 360 Mhz
Multi: 8
Core Speed: 2880 Mhz
VCore: 1.400V
MoBo: MSI P965 Neo-F (bios flashado :D)
Memos: OCZ 667 mhz 5-5-5-15
Men. Freq: 360 Mhz
Timings: 5-5-5-15
Vdimm:2.0v
TIEMPO 2M: 0m49.422s
 
|·SN·| GEC dijo:
hey juan diego !! al final despues de que te fuiste a dormir me anime y le subi las vdim a las ram, y ahora me deja subirle mucho mas el FSB al cpu, hasta ahora solo probe hasta 360 FSB =)


CATEGORIA NORMAL


Spec: Core 2 duo E6400
Bus Speed: 360 Mhz
Multi: 8
Core Speed: 2880 Mhz
VCore: 1.400V
MoBo: MSI P965 Neo-F (bios flashado :D)
Memos: OCZ 667 mhz 5-5-5-15
Men. Freq: 360 Mhz
Timings: 5-5-5-15
Vdimm:2.0v
TIEMPO 2M: 0m49.422s
felcitaciones <GEC jeje que bueno que ya puedes subir mas fsb huy !!!! ya vas por 360 ! una pregunta gec el cpu z te borra las latencias y el speed osea mejor dicho no te las reconoce te salen sin ningun dato ? a mi me pasa mucho con la bios beta !
 
|·SN·| GEC dijo:
hey juan diego !! al final despues de que te fuiste a dormir me anime y le subi las vdim a las ram, y ahora me deja subirle mucho mas el FSB al cpu, hasta ahora solo probe hasta 360 FSB =)


CATEGORIA NORMAL

Spec: Core 2 duo E6400
Bus Speed: 360 Mhz
Multi: 8
Core Speed: 2880 Mhz
VCore: 1.400V
MoBo: MSI P965 Neo-F (bios flashado :D)
Memos: OCZ 667 mhz 5-5-5-15
Men. Freq: 360 Mhz
Timings: 5-5-5-15
Vdimm:2.0v
TIEMPO 2M: 0m49.422s

:-p Me alegra mucho..... yo si mas o menos tenia la idea que tu problema era por la sincronia en memoria y voltaje :)..... luego me imagino que vas perfecionarlo. SALUDOS.
 
a Mr sadistics, si asi es, no me reconoce las latencias y los mhz en ningun programa, ni CPU-z ni Everest :S y es por la bios, aun que no afecta en nada al rendimiento

y si juan diego, voy a tratar de optimizar lo mejor pocible :D, thanks por la yuda :)
 
Hola laneros les dejo mi resultado de 2M con un poco de overclock,
mi sistema
core 2 duo E6600@2700ghz
msi 975x powerup edition
2x512 ddr2 533mhz supertalent@667mhz
 

Archivos adjuntos

  • super pi.jpg
    super pi.jpg
    222.3 KB · Visitas: 88
alexmetal dijo:
Hola laneros les dejo mi resultado de 2M con un poco de overclock,
mi sistema
core 2 duo E6600@2700ghz
msi 975x powerup edition
2x512 ddr2 533mhz supertalent@667mhz
que bonito alex metal felicitcion y iron maiden forever man ! the trooper
 
|·SN·| GEC dijo:
a Mr sadistics, si asi es, no me reconoce las latencias y los mhz en ningun programa, ni CPU-z ni Everest :S y es por la bios, aun que no afecta en nada al rendimiento

y si juan diego, voy a tratar de optimizar lo mejor pocible :D, thanks por la yuda :)
gec no has tenido problemas de inestablidad al reinciar o apagar tu pc man ?
 
alexmetal dijo:
Hola laneros les dejo mi resultado de 2M con un poco de overclock,
mi sistema
core 2 duo E6600@2700ghz
msi 975x powerup edition
2x512 ddr2 533mhz supertalent@667mhz


Viejo por que no le mete la relacion 1 a 1... y le bajas el multiplicador mas frencuencia mas FSB y mejores resultado obtendrias en la memoria con esa relacion mayor caudal.... o acaso tienes bloqueado el multi para abajo?????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
gec no has tenido problemas de inestablidad al reinciar o apagar tu pc man ?
si exactamnte eso me pasa, cuando reinicio se queda la pantalla en negro o a veces cuando prendo, y tengo que apagar mateniendo apretado power y luego prender meterme a la bios salvar y ahi iniciar:S, yo creo que debe ser problemas del nios, toca esperar actualizacion, tamb no me hace mas el pitido cuando prende


CATEGORIA HARD

Spec: Core 2 duo E6400
Bus Speed: 360 Mhz
Multi: 8
Core Speed: 2880 Mhz
VCore: 1.400V
MoBo: MSI P965 Neo-F
Memos: OCZ 667 mhz 5-5-5-15
Men. Freq: 360 Mhz
Timings: 5-5-5-15
Vdimm:2.0v
TIEMPO 8M: 3m50.718s
 
Yo te recomendaria asignarle un divisor a tu memoria ponla a funcionar como DDR 533 para que asi la memoria tenga mayor espacio para permitirte un mayor overclock....

Vas bien, ese E6400 seguro puedes llevarlo a 3.1Ghz por lo menos... :D
 
(Juan Diego) dijo:
Viejo por que no le mete la relacion 1 a 1... y le bajas el multiplicador mas frencuencia mas FSB y mejores resultado obtendrias en la memoria con esa relacion mayor caudal.... o acaso tienes bloqueado el multi para abajo?????

mm casi no se mucho de esto del overclock , asi que mas o menos a lo que entiendo me dices que las memorias las ponga a 533 dese el cmos y asi puedo subir mas fsb del micro para mejores resultados ..
y si es asi tu como la pondrias? a que frecuencias..
otra cosa me pueden explicar eso de las latencias como se configuran? por que en el cmos si viene para configurar las latencias de las memorias, pero la verdad no se nada de nada de eso de las latencias..
gracias y saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas