Super Smash Bros (melee) profesionales para este juego en donde estan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pienso que el jugador mas completo es capitan falcon y yo soy uno de los mejores con este personaje
alguien sabe como hacer para deslizarse en super smash melee
 
mm una duda bien grande yo tambien e jugado el de super smash bros melee
pero cual era el ultimo jugador para desbloquiar es que nunca pude y quisiera saber cual era
 
esto se llama wavedash

salte, y unda L diagonal hacia abajo ( adelante o atras) rapidisimo


esto se llama wavedash y junto con el movewalking son tecnicas muy utilizadas

soy de barranquilla y quiero pollos (jugadores) con buenas habilidades... pero los que sean por favor contacten
 
Buenas Buenas, me acabe de registrar.

Estoy buscando gente que juegue Super Smash Bros Melee en Barranquilla ya que no hay nadie que me gane alla =(

Saludooos!!!!

yo soy de barranquilla y me acabo de inscribir ... pilas quiero ver que tanto he progresado ya que no puedo mejorar más ajajja no mentiras cuando jugamos juega ssbm contesta
 
mi personaje favorito es mr game and watch es muy fino gracioso hay muchos atakes con vntajas y hay unos malos pero en el event match 50 el mejor es roy yaque cuando ace atakes cm el manotaso y el puño (del que sale del esenario que y del k no) y fox cuando t lanzen proyectiles

los personajes fuertes no se distingen x el numero de poderes fuertes sino por el jugador que lo controle
 
Hola a todos... me presento... soy el Rey de Super Smash Brothers... y hasta ahora no hay nadie que me haya ganado... nunca!!! Vamos a ver que pasa ahora en el BRAWL.. Siempre juego con Samus o con Link... Suerte y preparense para perder en BRAWL!! jejejeje... chao
 
Hola a todos... me presento... soy el Rey de Super Smash Brothers... y hasta ahora no hay nadie que me haya ganado... nunca!!! Vamos a ver que pasa ahora en el BRAWL.. Siempre juego con Samus o con Link... Suerte y preparense para perder en BRAWL!! jejejeje... chao
acaso todos los smashers son asi de insoportables?
 
Hola a todos... me presento... soy el Rey de Super Smash Brothers... y hasta ahora no hay nadie que me haya ganado... nunca!!! Vamos a ver que pasa ahora en el BRAWL.. Siempre juego con Samus o con Link... Suerte y preparense para perder en BRAWL!! jejejeje... chao
Si me dieran un ladrillo por cada vez que escucho eso, habria construido ya un albergue para las pobres personas que se creen pro y quedan con su ego completamente desecho despues de darles una demostración de que esa frase nadie la puede sostener por mucho tiempo.
 
Hola a todos... me presento... soy el Rey de Super Smash Brothers... y hasta ahora no hay nadie que me haya ganado... nunca!!! Vamos a ver que pasa ahora en el BRAWL.. Siempre juego con Samus o con Link... Suerte y preparense para perder en BRAWL!! jejejeje... chao
 
El juego es exelente pero estoy buscando personas que sepan jugar arto en BGT porq me canse de jugar contra la maquina, Juego con Dr. Mario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.