Super Street Fighter IV

bueno creo q yo tampoco puedo estar esta vez, a mi novia le dio por salir y pos nada, juegen vacano y nos vemos pa la proxima

ole y por q no hacen otro mañana en la mañana????? yo creo q todos podriamos, no?????
 
Bueno por ahi el torneo mas bien fue entrenamiento jajaja porque me dieron duro el viejo Ecstazy me hizo perfect, me gano como mas 10 veces consecutivas no no no. Mejor dicho todavia me falta demasiado training.

Eso si violenta las peleas hasta me rei en una juaz ese hakan es una risa.

Vamos a ver para cuando se arma uno asi de mas de 2 personas lol.

Igual estuvo bueno pa que.
 
que va, p4p3 a mejorado demasiado, al principio me gano como 5 veces seguidas y solo gane cuando jugue con mi ryu xD lol, y el estaba jugando random xD, pero si tuvimos unas peleas super bakanas, yo me diverti mucho, y me ayudo a entrenar resto xD
 
Gracias viejo Ecstazy, aunque ya sabes como juego yo me haces counters y todo lol yo tengo el problema saltarin salto demasiado XD. Igual cuando te pones serio me cuesta demasiado ganarte ni con HAKAN te gano XD
 
Estaba esperando haber si alguien decia algo lol. Ese torneo quedo en veremos. Vamo a ver para cuando. Yo esoty jugando con el viejo cody pero nahh sigo igual de noob XD.
 
Yo creo que deberiamos hacerlos los miercoles, mitad de semana, no creen? Hay como mas posibilidades que se conecte la gente xq los fines de semana casi nadie puede regularmente, no se que piensen uds....
 
hmmm, cuando es día de semana yo me conecto a eso de las 10 a 11.
no sé si a esa hora les quede difícil a algunos de uds.
 
http://evo2k.com/live/

si al alguien le interesa el evo 2010... dde viernes a domingo.. SSF4, Tekken 6, Blaz Blue, Exhibiotion de Marvel Vs Capcom 3... La final de SSF 4 es el domingo, Justi esta en el looser bracket por que mago le gano y puede que salga del torneo, daigo a ganado todo xD.

El Akuma de Tokido esta demasiado teso, le saco perfect a tomahawk que fue uno de los top 8 del 2009.

Mucha gente jugando con Guys, y con Balrgos.
 

Los últimos temas