Supernatural - 5ta Temporada

Este vacío en el estómago... wow... en serio que wow... no me quiero imaginar como me voy a sentir el 23 cuando acabe LOST. :S

El capítulo no fue NADA de lo que yo esperaba, sin embargo fue MUY bueno y pues... juemadre... no tengo palabras :S

Mientras, los dejo con una compilación de los momentos más jocosos de la 5ta temporada, cortesia de io9.

http://bg-video.cp.motionbox.com/mo...2e1c62c&security_token=prod3.a5963181a7bcb628
 
Dios que capitulo, de verdad que capitulo.

No se si de verdad la historia principal terminó aquí porque lo que se pudo ver al final, pero creo yo que Chuck es Dios, por como estaba vestido todo de blanco y teniendo poderes, simplemente esperar hasta Septiembre haber si pasan las cosas como en "The End" o que se inventan, espero que no se note mucho la salida de Kripke
 
Yo creo, en cambio, que Chuck era Kripke!
Ascendió a los cielos cuando la tarea de él se vio terminada (El Evangelio de Chuck) y nos abandona...

Por que no creo que fuera Dios?
Amulet.jpg


Si Chuck fuera Dios, Dean hubiera sentido ardor en el pecho desde el primer instante en que lo conoció.

Además, si pudo resucitar a Cass y convertirlo en MegaCass, no veo por qué no pudo llevarse a Chuck al cielo, como supuestamente ha hecho con todos los profetas.
 
Ambas teorias pueden ser, aunque seria mucho mas wow la de juanchibiris donde se confirme (aunque lo que pasa en The End me parece que soporta mas la de Jltorrente).

Lo que si es cierto es que la historia no se acabo aqui no por el *****, ese cliffhanger sencillamente se tiene que explicar. Y eso que yo juraba que iba a ser algo parecido como Lazarus Rising el primer episodio de la siguiente temporada 1 minuto antes del final del capitulo.
 
Ambas teorias pueden ser, aunque seria mucho mas wow la de juanchibiris donde se confirme (aunque lo que pasa en The End me parece que soporta mas la de Jltorrente).

Lo que si es cierto es que la historia no se acabo aqui no por el *****, ese cliffhanger sencillamente se tiene que explicar. Y eso que yo juraba que iba a ser algo parecido como Lazarus Rising el primer episodio de la siguiente temporada 1 minuto antes del final del capitulo.

Yo creo que Dios volvió a traer a Sam de vuelta a la tierra, Sam vio como Dean cumplió su promesa y se revierten los roles de la primera temporada (típico de Kripke)... probablemente recorriendo el mundo con Adam hasta que algo los obligue a cruzarse con Dean.
 
wow que capitulazo, desde el comienzo con la cancion Carry on Wayward se me revolvio todo .... luego la pelea y el recuerdo de todo lo que habia pasado a lo largo de todas estas temporadas uff ...... pero tenia que veniar el cliff hanger :cansado: , hubiera querido que la historia termine ahi, sin que apareca Sam y ya, un buen final, pero veo que obligaron a ver la 6ta temporada...
 
Sabemos que es cliffhanger PORQUE confirmaron la 6ta temporada, ya que la escena del retorno de Sam funciona muy bien como final de serie :D

Y si, Kripke ya no es la mente maestra detrás de la serie pero tampoco se está aislando por completo (al estilo de JJ y LOST) sino que sigue trabajando activamente, solo que se quiere enfocar también en otros proyectos.
 
Carry on my wayward son siempre ha sido la canción de final de temporada!! que *****a de canción, de lo mejor de la serie.

Con respecto a la aparición de Sam como final de la serie .... no estoy del todo seguro, o sea si vuelve, pero en que estado vuelve? Sam?, Lucifer? porque la expresion de Sam no es una de felicidad precisamente (en mi opinion), y mas si las caras que colocaba Jared Paladecki cuando interpresaba a Lucifer.

Ojala Kripke siga involucrado de alguna forma.
 
Excelente cap, al principio cuando exploto Cass y le torcieron el cuello a Bobby pensaba que iva a terminar como The End, pero despues de lo que paso me quedo la duda de como se va a desarrollar la trama de la siguiente temporada...., ahi sea sin Kripke, con tal de que sea igual de buena que esta, todo esta bn, y si sale un hueso, se puede considerar este cap como el final de la serie.....

BTW, me parece que ese libro que estaba escribiendo Chuck, en la parte que menciona los finales, les cae perfecto a los cansones de Lost....
 
Ya pasaron 24 horas, asi que sin SPOILER.

Sencillamente las cosas ahora no pueden ser como en "The End" ya que en ese futuro Cass no tenía nada de poderes, y asi estaba hasta que Dios lo revivió, sinceramente nos van a dejar pensando bastante sobre en que va a consistir la siguiente temporada.

A mi parecer si lo que dice torrente es verdad y se llevó a Chuck, revivió a Cass, depronto tambien a Sam, entonces si está involucrado en las cosas que estan pasando y no como habia dicho Joshua allá en el paraíso, en fin de aqui en adelante solo especulación.
 
Claro, es que no veo el sentido en mantener el recipiente de Lucifer cuando ya no se encuentran en el plano terrestre... Si el mismo Castiel sin convertirse en MegaCass fue capaz de sacar a Dean del Infierno no veo por qué Dios no puede hacer lo mismo con Sam. Probablemente, lo que Dios quería era demostrarle a los ángeles que los humanos SI son capaces de controlar su destino, enfrentarlos y derrotarlos así sea sacrificando todo.
 
Claro, es que no veo el sentido en mantener el recipiente de Lucifer cuando ya no se encuentran en el plano terrestre... Si el mismo Castiel sin convertirse en MegaCass fue capaz de sacar a Dean del Infierno no veo por qué Dios no puede hacer lo mismo con Sam. Probablemente, lo que Dios quería era demostrarle a los ángeles que los humanos SI son capaces de controlar su destino, enfrentarlos y derrotarlos así sea sacrificando todo.

Exactamente eso estaba pensando, que Dios estaba observando como las cosas las cambiaban 2 simples humanos como Dean y Sam, pero el siempre estuvo pendiente de absolutamente todo lo que sucedía, pero no entiendo porque Cass se convirtio en el nuevo Michael, a él tambien lo pudo haber revivido si hubiera querido, además si de verdad si encerraron de nuevo a Lucifer entonces la muerte está libre aunque sin su anillo, además creía que este niño que supuestamente es como alguna clase de anticristo iba a ser mas importante en la serie.
 
Bueno efectivamente CW confirma que quien volvió del infierno es el propio Sam e intentará convencer a Dean de que regresen a sus viejas andanzas de cazar demonios.

A modo de suposicion esa última escena cuando aparece Sam de nuevo, es un tiempo después de que Sam fuera al infierno.

Dejo el comunicado de prensa de CW.

9:00-10:00 P.M. “SUPERNATURAL”
Returning for its sixth season, this haunting series follows Sam and Dean Winchester, two brothers bound by tragedy and blood to their dangerous, other-worldly mission. This past season, Dean and Sam faced their toughest foe yet: the Devil himself. As the Apocalypse raged on around them, the brothers, aided only by a dwindling band of fellow hunters and rebel angel Castiel, sought a way to stop Lucifer and save the planet. Ultimately, they discovered a way to force Lucifer back into Hell and end the Apocalypse – but at tremendous cost: Sam’s life. Season six will be a season of mystery and shadow. Heaven and Hell have been left in complete disarray since the apocalyptic events of season five. And now, monsters, angels and demons roam across a lawless and chaotic landscape. And so Dean Winchester, who has retired from hunting and sworn never to return, finds himself being pulled back into his old life – pulled back by none other than Sam Winchester, who has escaped from Hell. The two reunite to beat back the rising tide of creatures and demon-spawn, but they quickly realize that neither are who they used to be, their relationship isn’t what it used to be, and that nothing is what it seems. The series stars Jared Padalecki as Sam Winchester, Jensen Ackles as Dean Winchester and Misha Collins as Castiel. SUPERNATURAL is from Warner Bros. Television in association with Wonderland Sound and Vision, with executive producers McG (“Nikita,” “Charlie’s Angels,” “The O.C.”), Eric Kripke (“Boogeyman”), Robert Singer (“Midnight Caller”), Sera Gamble, Ben Edlund and Phil Sgriccia.
 
Segun el comunicado... se ve medio interesante el prospecto de la 6ta temporada... lo malo es que hay que esperar hasta el Comic-con para ver algun footage... xD...

Edit: Dejo la imagen promocional de la 6ta temporada, con el comunicado que dejo juanchibiris

http://spoilertv.iimmgg.com/image/1969fd656e82d3fd99e275f2740e5ac1

La imagen nos muestra que Supernatural lo pasan a los Viernes, confirmandonos que la 6ta sera la ultima temporada de los hermanos Winchester

Edit 2: mas datos...

Rest assured, "Supernatural" fans. The CW and Warner Bros have officially confirmed to Zap2it that fan-favorite actors Misha Collins (Castiel) and Jim Beaver (Bobby Singer) are expected to join Jared Padalecki and Jensen Ackles on episodes of "Supernatural" next season.

In the Season 5 finale, the both characters were killed -- Castiel exploded like an over-filled water balloon, and Lucifer snapped Bobby's neck. Of course, since this is "Supernatural," they were resurrected minutes later. Castiel headed back to heaven to "be the new sheriff in town," and when Dean and Bobby said goodbye, it was made clear that it was "the last [they] would see of each other for a very long time."

When Season 6 begins, Dean has retired from hunting and, after making a promise to uphold Sam's dying wish, sworn never to go back to that life. Sam, who has somehow escaped from Lucifer's cage, will have to convince him to get back on the road to deal with the aftermath of the battle between Heaven and Hell.

Luckily, they'll have their father figure Bobby on their side, and Castiel's newly-regained angel powers should come in handy as well.

Read more: http://www.spoilertv.com/2010/05/supernatural-misha-collins-and-jim.html#ixzz0pXO1HVTY
Fuente: http://blog.zap2it.com/frominsideth...s-and-jim-beaver-will-return-in-season-6.html
 
A mi me parece interesante la historia, al parecer si cumplieron y la historia principal termina donde debía, esto es por darle contentillo a los fans.
 
Lo buen es que no hagan de esta serie algo que canse como Smallville, que tenía argumento pero no prospera y está estancada hace mucho tiempo. El tema tiene mucho de donde cortar, deben saber manejarlo, pero que no lo hagan largo e interminable, una o dos temporadas más serían excelentes.
 
Ya salió el primer capítulo de la sexta temporada. "Exile on main street". Interesante...Sam regresa...Dean es un padre de familia ejemplar...aparecen nuevos cazadores que trabajan con Sam. Toca seguir viendo como evoluciona la temporada.
 

Los últimos temas