Supernatural - 5ta Temporada

No veo el escándalo... confirmaron una nueva temporada de Supernatural y confirmaron que la historia actual termina con la 5ta... ni siquiera se sabe si los personajes vuelvan o no, asi que es muy temprano para escandalizarse o preocuparse al respecto.
 
Esa noticia al menos alegra un poco, aunque claro que como nunca me vi ni Buffy (solo por partes), ni X-Files no se como fue lo de que acabaron una historia y luego comenzaron otra.

offtopic: algun fan de X Files por aqui?:p me interesaria saber eso... hace 2 años baje todas las temporadas y hasta ahora no las he podido ver

No veo el escándalo... confirmaron una nueva temporada de Supernatural y confirmaron que la historia actual termina con la 5ta... ni siquiera se sabe si los personajes vuelvan o no, asi que es muy temprano para escandalizarse o preocuparse al respecto.


de acuerdo, pero por mi parte me preocupa la trama de la sexta temporada y el desarrollo de la misma... y si no vuelven los personajes principales mejor, en la 5ta morira Supernatural para mi.
 
Cuál es el problema con que continué más allá de la 5ta? Si hay un bajón de calidad ahí si aleguen pero en este momento, confirman que NO va a haber alargue y que la gente que nos ha acompañado tras bambalinas por 5 años continuará trabajando en la serie contándonos una nueva historia, presentando un nuevo arco... a mi lo que mas me gusta de Supernatural es el conjunto y lo que varios acá parece que ignoran es que si bien los actores son muy importantes, si la gente detrás no hace un balance sólido de dialogos, historias y relaciones no importa el talento de Jared y Jenson.
 
Correcto, asi como por ejemplo el talento de Tom Welling se desperdicia con esos guiones a veces tan asquerosos (han mejorado un poco) que ponen esos escritores de Smallville.

Pero yo no estoy haciendo escándalo ni nada, desde que se mantengan con la idea original de la serie es mucho mejor que salirse de la línea original planeada, asi tranquilamente la mayoria de los capitulos pueden ser buenos y no haber rellenos, asi como pasó con Smallville, Prison Break, Lost (aunque hayan algunos fans por aquí no se puede negar que se han tenido capitulos malos, digo yo se puede deber a que la serie era originalmente para 4 temporadas?), entre otras.
 
Bueno despues del paron ps el cap estuvo sencillito pero entretenido......., el de la otra semana se ve que va a ser buenisimo.....
 
acabo de ver el episodio, raro para mi pero a la vez bueno y se ve que tambien estan dejando todo para el final....
 
Este capitulo estuvo muy normal, solo de preparación para el episodio 100.

Acabo de ver unas capturas del próximo episodio y simplemente WOW, va a estar cosa de locos y como gran spoiler:

Se acuerdan del hermano medio de Sam y Dean que habian descubierto en un spisodio por ahi, pues aparece en el capitulo en esa sala de espera de el final de la ultima temporada
 
Excelente capitulo, ya solo fatan que, 4 episodios para el final?, definitivamente el destino no pudo con los hermanos, ahora vamos a ver como van a terminar con el apocalipsis y mejor aún quiero saber de que va a tratar la siguiente temporada.
 
Yo la verdad queria que dijera que si, lastimosamente el webon este estaba era jodiendo la vida....., el de la otra semana se ve medio pendejo...
 
Parece que va a estar muy entretenido el final, vamos a ver como representan a MUERTE, porque este jinete de pestilencia, simplemente excelente jejejeje.
 

Los últimos temas