Supernatural - 5ta Temporada

Muy bueno el episodio, lástima que ya las cosas se acerquen al final porque
Crowley es el demonio más carismático que jamas ha salido en esa serie XD... Mark Sheppard es la mejor elección cuando se trata de mostrar antagonistas que siempre caen bien, ruleo en BSG, rulea en Leverage, ruleo en Burn Notice y espero que siga ruleando en otras series porque solo es ver el nombre en Guest Stars y ya sabe uno que va a divertirse.
.

A esperar que pasa en el próximo porque después de ese ya no hay marcha atrás.
 
Muy buen capitulo, esperemos a ver con que terminan la temporada, pero en algún punto debe de volver a aparecer el hermano de ellos, supongo será alguien importante para el final.
 
S05E21 Preview


Por cierto el capitulo muy bueno... y es bacano que aun en este tramo de la historia vayan reconectando las partes que no conociamos de las temporadas anteriores... :D...
 
Última edición por un moderador:
Estuvo bueno el cap....., lastima que con el proximo ya se acaba la temporada....

El cap muy charro al principio con Crowley y Bobby, pero no me gusto la forma como salieron de rapido de pestilencia, me hubiera gustado un poco mas de pelea con el, lo que si me parecio bien fue como trataron con Death, sencillamente ahi no podia haber pelea....., por otro lado, todo esta cuadrando para el futuro que vio Dean en The End, y por lo que vi en la promo del 22, al parecer ahi Sam ya dijo que si....
 
Dios, que capitulo, esto si es una serie bien realizada, conectada desde el principio hasta el final, esta va a ser la peor espera, inclusive peor que Dexter después de "Hello, Dexter Morgan" xD.
 
Estuvo bueno el cap....., lastima que con el proximo ya se acaba la temporada....

El cap muy charro al principio con Crowley y Bobby, pero no me gusto la forma como salieron de rapido de pestilencia, me hubiera gustado un poco mas de pelea con el, lo que si me parecio bien fue como trataron con Death, sencillamente ahi no podia haber pelea....., por otro lado, todo esta cuadrando para el futuro que vio Dean en The End, y por lo que vi en la promo del 22, al parecer ahi Sam ya dijo que si....

sip de acuerdo con lo tan facil que se libraron de Pestilencia, es mas pensaba que ya habian terminado con el el episodio anterior a este, al ver la promo pense que sólo se iba a enfocar en Muerte, pero bien que le dieron un poco mas de desarrollo a Pestilencia.

acabo de ver el trailer del siguiente y esta brutal, ojala tenga un buen final para los que la historia de Supernatural termina el jueves :'( y no deje un cliffhanger (si ya se que confirmaron que la historia de Suérnatural termina pero de pronto, ya saben como se maneja la cuestion de rating, entre mas plata les entre mejor y por eso decidan alargarla a ultima hora) para que de alguna manera "obligue" a ver el relleno o que sera que van ha hacer en la sexta temporada....
 
Supuestamente muere uno de los personajes principales de la serie en este ultimo capitulo, falta ver quien es porque no me imagino de casería a Dean con Bobby o hasta con el medio hermano que tiene

Pd: Esa pizza que se estaba comiendo la muerte se veia tan buenaaaa, a alguien mas le parecio? xD.
 
Cas??? se supone que hay tres principales en esta temporada. Y para mi Cas es el que mas chances tiene de no pasar la temporada. Es que un Supernatural sin Dean o Sam no seria Supernatural
 
Yo creo que va a ser Sammy, vamos a presenciar como el futuro de The End se hace realidad y la siguiente temporada va a ser el mundo yéndose al carajo mientras Dean le hace la cacería a La estrella de la Mañana.
 
Pero Kripke siempre ha dicho, esta temporada se cierra toda la historia, la otra va a tener una historia diferente. No creo que se eche para atras de eso. Y el hacer que el futuro de The End se vuelva realidad es precisamente perpetuar esa historia otra temporada mas.
 
Pues, esperemos que así sea porque en serio es el único camino en el cual veo justificable un alargue; aunque esta serie se ha destacado por dejarme WTF!? hasta el último momento: jamás esperé que los Winchester fueran atacados directamente por Azazel, mucho menos que los Winchester abrieran las puertas del Infierno, que Dean efectivamente muriera o que realmente liberaran a Lucifer... pero en serio que no veo manera en la cual pueden alargar la serie encerrando a Lucifer, y conservando ese impulso épico al que nos tienen acostumbrados.
 
Pero Kripke siempre ha dicho, esta temporada se cierra toda la historia, la otra va a tener una historia diferente. No creo que se eche para atras de eso. Y el hacer que el futuro de The End se vuelva realidad es precisamente perpetuar esa historia otra temporada mas.


Dios te oiga, ojala :dormir:

y no le den alargue con la unica y obvia salida que plantea JLtorrente
 
Huy si ojalá no alarguen la serie como dice torrente porque asi no cumplirian con lo que se dijo desde un principio según Kripke, puede que se salven Dean y Sam y la próxima temporada sea la búsqueda de Dios que ha estado perdido todo este tiempo del cielo.
 
OH SHIT OH SHIT OH SHIT, acabo de ver los ultimos diez minutos (o algo asi) joder esos ultimos 30 segundos me dejaron WTF!! señores lo unico que les voy a decir es que esta vaina, no se cerro con este capitulo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas