Nokia Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3

Como les comente en dias anteriores,actualice mi 5320 a la inhackeable versión 4.13.
Pero unas semanas antes de actualizarlo,opte por cambiarle la memoria de fabrica de 1 Gb ,por una de 2 Gb.

Al momento de actualizar,perdí la mayoría de las aplicaciones entre ellas,el HELLO CARBIDE ,Y-TAKS, OFFICESUITE crk y los juegos .SIS .Pero ayer me dio por colocarle la memoria de fabrica de 1Gb y o sorpresa estaban allí la mayoría de las aplicaciones perdidas entre ellas HELLO CARBIDE ,Y-TAKS, OFFICESUITE crk y mirando detenidamente descubro que hacia falta la carpeta de resource,que es la que contiene las aplicaciones instaladas en la memoria.

Aunque la copie la carpeta de resource a la memoria de 2Gb no instalaba el OFFICESUITE,entonces copie las siguientes carpetas,cambiando todos los archivos:

cities,system,data,sys,private,tmp.

Y para mi sorpresa,recupere la mayoría de las aplicaciones y juegos perdidos,entre ellas el HELLO CARBIDE "eso si sigue sin funcionar " y el OFFICESUITE crk

Quizás de alguna manera este sea un paso para volver al hackear mi 5320 o si alguien decide actualizar un s60 a una versión inhackeable,esta información es de ayuda.

Posdata: Ahora mi 5320,no instala aplicaciones aun estando firmadas,alguna sugerencia
 
no te entiendo,simplemente actualice mi firmware por medio de NSU

Si mira, actualizaste el firmware y quedó mal lo de las aplicaciones.

Ahora, vuelve a conectar el telefono y con el NSU, has como si lo fueras actualizar de nuevo.

El programa buscará la actualización y te dirá que ya cuentas con una versión actualizada, pero, también te dará la opción de Re-instalar esa actualización, por si tuvo algunos fallos.

Prueba esa opción, la de Re-instalar el firm.
 
Si mira, actualizaste el firmware y quedó mal lo de las aplicaciones.

Ahora, vuelve a conectar el telefono y con el NSU, has como si lo fueras actualizar de nuevo.

El programa buscará la actualización y te dirá que ya cuentas con una versión actualizada, pero, también te dará la opción de Re-instalar esa actualización, por si tuvo algunos fallos.

Prueba esa opción, la de Re-instalar el firm.

OK,reinstale la versión 4.13,pero sigue apareciendo archivo dañado aun estando firmadas las aplicaciones,inclusive solicite nuevos CER y KEY,pero nada.

Es extraño por que,antes de hackearlo me funcionaban,bastante bien.
 
Ya lo intenté y lo recontra intenté en mi n95-4....y que creen..:( :'(...nada...hago todos los pasos..pero el móvil lo único que hace es pegarse o clavarse como decimos acá en arg...comienza a mostrar los efectos del menú...pero cuando quiero apretar la tecla opciones para que me aparezca la pestaña con las distintas opciones de manera chikanera..se me pega..la transición cambia en algo....pero al menos en mi n95-4 no ha funcionado y me clavó todo el móvil...:(:s...no se si será la versión de fw...la versión de rompatcher que tengo (que no me da la opción de inicio automático del parche pero si lo activa)...pero no anda bien...el móvil queda clavado y se inicia sólo :(...una lástima tanta plata invertida en la versión americana y veo que es la más olvidada por nokia y la más incompatible con muchas cosas...
Pd: si me preguntan que versión del Rompatcher tengo es la ROM Patcher by -=ZoRn=- Thanks to: FCA00000 - for perms hack leftup - for driver
Si me preguntan si los temas los tengo instalados en la memoria interna o en la terjeta ps en la memoria interna, la carpeta effects fue copiada a resource (C)...y todos los .sel fueron renombrados a sus carpetas respectivas dentro de skins (resource) en C.
Obvio el parche kastorUI.rmp fue copiado a la carpeta partches en E. Y en el romparcher habilité el parche pero no me da la opción de autoiniciarlo.
No hay solución ya lo hice mil veces y siempre lo mismo...el móvil queda pegado o clavado..será la versión de fw o de rompatcher...o por ser un pendejo nam...en fin...gracias de todos modos.;)
 
hum intenta actualizar el rompatcher = y sea eso pk el que esta aki el eforo (el de facil instalacion) tiene la opcion de ejecutarse automaticamente...lastima que no tenga yo un n95 al alcance para chequiar eso pero cuando estuve investigando el las paginas traduciendo incluso pk venian en italiano...y varios si les funciono incluso en el video que puse...
 
si está grave el asunto, seguiré investigando

Gracias Supermegaman,hice lo mas simple buscar en google,y encontré que los mas efectivo pero drástico es un hard reset *#7370#.
Y si funciono perfecto y aunque perdí todo,volví a lograr instalar aplicaciones.

Debe ser que al momento de actualizar algo del hack genera conflicto con el nuevo firmware,

Muchas Gracias.
 
hum intenta actualizar el rompatcher = y sea eso pk el que esta aki el eforo (el de facil instalacion) tiene la opcion de ejecutarse automaticamente...lastima que no tenga yo un n95 al alcance para chequiar eso pero cuando estuve investigando el las paginas traduciendo incluso pk venian en italiano...y varios si les funciono incluso en el video que puse...

Que se puede actualizar el rompatcher? Me parece que deberé desinstalar el rmp con el método que está posteado más atrás y recién aventurarme a instalar el semiatomatizado..
 
huum eso si que es un problema...alguien mas ccon n95 con el rompatcher nuevo que lo pruebe.. yo intente con el 5700 y dije yo..no pues alomejor chicle y pega no? pero noup se pudo :(
 
Ya actualizé el Rompatcher pero naaaahhh puse el autoinstalable con opciòn de autoinicio pero nada que pueda funcionarr..quiere comenzar a mostrar los efectos y se pega se clava...pero malll...con sólo decir que termina reiniciandose sólo :s...es una lástima espero que los manes estos saquen algo por el estilo pero compatible con n95 8gb nam...
muro.gif
fever.gif
 

Los últimos temas