Nokia Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3

La sugerencia de alvaropy es muy valida, es un error de actualizacion, lo cual quiere decir que el soft ya esta instalado pero las variantes de uno y otro no permiten instalar, por lo que toca desinstalar el anterior para evitar problemas......

Gracias Drakael,por tu respuesta,ahora desistale toltalmente el n-gage y volvi a instalar cada uno de los programas,pero nada sigue apareciendo update error y ademas ahora no me permite instalar los juegos,aparece full memory,inclusive reservando 100kb con el Y-Tasks
 
Gracias Drakael,por tu respuesta,ahora desistale toltalmente el n-gage y volvi a instalar cada uno de los programas,pero nada sigue apareciendo update error y ademas ahora no me permite instalar los juegos,aparece full memory,inclusive reservando 100kb con el Y-Tasks
Ok, este error resulta, como ya te habia comentado, de incompatibilidad debido a que tu movil ya cuenta con una version del software que vas a instalar, sin embargo, tambien es un hecho que nokia ha hecho uso de una estratagema consistente en insertar en las nuevas versiones de FW archivos similares a los que usamos para abrir los sistemas del software, a fin deque cuando intentes instalar una version pirata, no te lo permita el software nativo. Estos sistemas de archivos se encuentran localizados en la ROM del movil, por lo que hasta la fecha no es posible hackear los nuevos FW. Por lo tanto, yo te preguntaria: 1. Anteriormente has logrado hackear el movil y acceder a las carpetas ocultas del sistema??? si tu respuesta es no, esto quiere decir que tu movil no ha sido hackeado aun. Caso contrario, mi segunda pregunta es: 2. Has actualizado recientemente el FW de tu terminal??? en caso de ser afirmativo, es posible que por esta misma causa ya no sea factible hackear tu movil (al menos por el momento y hasta nuevo aviso).... y la tercera, en caso de ser negativa tu respuesta a esta pregunta, seria: 3. Estas seguro que el modelo de movil con el que cuentas se encuentra en el listado de moviles hackeables PreFP1 o FP1??? Si no es asi, entonces ahi es donde radica el problema, y meramente es compatibilidad.

Hola Drakael, veo que por fin estas por aqui,
te ruego que si puedes me respondas al problema.....
Ok, tu problema es respaldar tus entradas del calendario. La forma mas simple de hacerlo, si es que vas a realizar una copia de seguridad para colocarla en un telefono del mismo modelo siempre será hacer uso del PCSuite, pero si lo que quieres es enviar cierta info en particular, lo que debes hacer es asegurarte de tener hackeado tu movil, y con capsoff, disable caps, o la opcion que tengas para desactivar la seguridad del telefono, usar el X-plore para encontrar las carpetas de sistema que se explican AQUI. Una vez localizadas, debes copiar y pegar esos archivos en otra ubicacion, digamos, en E:. En realidad hacer estos movimientos resulta bastante simple, pero siempre asegurate de que la proteccion haya sido deshabilitada, ya que de lo contrario, no los podras mover, igualmente, puedes copiar la carpeta que lo contiene, a fin de asegurarte de tener la ruta completa donde deberas ubicarlo de nuevo.

Saludos Brothers!!!
 
Gracias Drakael,este foro no es lo mismo sin sus respuestas.

En cuanto a mi caso :

1. Si tengo mi 5320 hackeado,he logrado ver los archivos ocultos,incluso en este caso especifico de n-gage he logrado cambiar el archivo 20001079.txt con exito,ademas de instalar aplicaciones sin firmar.Aunque el 5320 no venia con n-gage de fabrica.

2.Aun no ha salido una version nueva de firmware para mi 5320,aun estoy esperando actualizar por que mi telefono no esta en español.

3.La verdad es que este telefono es tan nuevo en el mercado que no estoy seguro si esta en el listado de moviles hackeables PreFP1,te agradesco si me averiguas este dato.

Nuevamente Gracias por sus aportes son invaluables en este foro.

Att.

Luis Tumbia
 
Drakael, ya hacía lo que me dices, leí tu explicación (donde explicas el contenido de la carpeta private) entera, con el movil hackeado, capsoff... accedo al archivo Private>10003a5b>Calendar, lo marco, lo copio a una carpeta de E pero no hace nada, si copio la carpeta entera 10003a5b se copia vacía, y otras carpetas de private si se copian con el contenido.

¿Puede ser que el archivo calendar esté en uso por la aplicación "Papyrus" y por eso no se puede copiar?

La opcion de PcSuite no me sirve ya que no me respeta las entradas del calendario con las reglas que tengo en el Papyrus.

De todas maneras gracias por tu ayuda, he aprendido mucho sobre otros contenidos de la carpeta Private.

PD: tengo un N95 rm 159 V 20.0.0.15
 
3.La verdad es que este telefono es tan nuevo en el mercado que no estoy seguro si esta en el listado de moviles hackeables PreFP1,te agradesco si me averiguas este dato.


hasta lo que yo se el 5320 xpressmusic no es pre-fp1 es symbian v3rd 9.3 con lo qu es fp2 y mi nokia 5700 es fp1 que quiero decir con esto q es un poco mas moderno el os de tu cel checa estas listaas y veras espero y te sirva=)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2320829&postcount=24

alguien q me pueda ayudar a poner parches en mi nokia 5700 pues instalo el rompatcher y creo la carpeta patches pero cada ves q le pongo un parche y los quiero aplicar me sale un X en rojo :(

a y drakael me encanto la imagen q tienes en lo de cmbiar el logo de operador sin programas ni ram sera q me puedas a yudar o hacerme el logo como la imagen q pusiste dode sale laneros y cambia a tu nombre te paso mi correo y q bueno q ya esta de vuelta jeje isaac_total90@hotmail.com:p
 
Gracias Drakael,este foro no es lo mismo sin sus respuestas....... Nuevamente Gracias por sus aportes son invaluables en este foro.

Att.

Luis Tumbia
Pues muchas gracias por las flores, pero hago extensivo tu agradecimiento a todos los laneros participantes, ya que tus preguntas quedan respondidas gracias a nuestro amigo charmin, que da una respuesta muy acertada, y pues el principal problema se debe a lo moderno de tu movil, no todos los parches o metodos son compatibles entre si, ya que los sistemas de archivos varian segun sea PreFP1, FP1 o FP2, imposibilitando usar los mismos metodos para unos y otros por igual.

Drakael, ya hacía lo que me dices..... ¿Puede ser que el archivo calendar esté en uso por la aplicación "Papyrus" y por eso no se puede copiar?
Asi es mi querido danidelfin, lo mas seguro es que a causa de usar Papyrus, tendras que buscar las carpetas de base de datos de esta misma aplicacion y respaldarlas, ya que por lo visto, esta app. funciona de manera independiente a la apli nativa..... Sin embargo, se trata de lo mismo, localizar el archivo de datos y respaldarlo.

....me encanto la imagen q tienes en lo de cmbiar el logo de operador sin programas ni ram sera q me puedas a yudar o hacerme el logo como la imagen q pusiste dode sale laneros y cambia a tu nombre.......
Como digo mas arriba, no todos los parches funcionan por igual para los diferentes modelos, sin embargo, que no te funcione ninguno si me resulta bastante extraño, debe ser un error de configuracion o actualizacion, asi que reinstala de nuevo el RPatchr y vuelve a intentarlo, tambien puede ser algo tan minusculo como el hecho de tener caspoff o no.

Por otro lado, la imagen la edite tal como explico en el mismo post por medio de un editor cualquiera (en este caso el Paint.net). El logo no cambia de laneros a drakael, si no que este fue un efecto obtenido al realizar el gif. En realidad, es al contrario, yo habia colocado mi nick como logo de operador, y despues muestro como se debe poner en estado desconectado y luego normal para que cambie el oplogo sin necesidad de reiniciar, claro, una vez puesto el archivo en su ruta.
 
Señores un favor muy grande, si agradecer toda la ayuda que he recibido de este foro el cual lo he leido completamente, tengo un problema, le instale el juego Need for Speed Undercover el cual nunca me funciono y ahora lo trato de eliminar y no deja aperece "falló la elinacion", como lo puedo encontrar ya que lo busco en el xplore y no lo encuentro, agradesco inmensamente la ayuda

Saludos
 
Señores un favor muy grande, si agradecer toda la ayuda que he recibido de este foro el cual lo he leido completamente, tengo un problema, le instale el juego Need for Speed Undercover el cual nunca me funciono y ahora lo trato de eliminar y no deja aperece "falló la elinacion", como lo puedo encontrar ya que lo busco en el xplore y no lo encuentro, agradesco inmensamente la ayuda

Saludos

Si instalaste el juego en la microSD, para mas facil, has un respaldo de la información y formatea la microSD.

Una manera mas laboriosa de eliminarlo, es descomprimiendo el sis o sisx, para saber que elementos contiene, y poder buscarlos correctamente con el Xplore
 
...
Una manera mas laboriosa de eliminarlo, es descomprimiendo el sis o sisx, para saber que elementos contiene, y poder buscarlos correctamente con el Xplore[/B]

Es que el NFS Undercover del que habla el Sr. no es sis sino jar.:s así que toca o buscarlo por el gestor de aplicaciones o formatear como bien sugiere ps es una clara falla de la mamoria no del sistema del móvil.
 
posibles soluciones

Señores un favor muy grande, si agradecer toda la ayuda que he recibido de este foro el cual lo he leido completamente, tengo un problema, le instale el juego Need for Speed Undercover el cual nunca me funciono y ahora lo trato de eliminar y no deja aperece "falló la elinacion", como lo puedo encontrar ya que lo busco en el xplore y no lo encuentro, agradesco inmensamente la ayuda

Saludos


yo como he probado todos los hack avidos y por aver me he topado cion tu mismo problema pero eso solo me pasaba cuando estaba hack por el secman de binpda me daba muchos erroresprincipalmente en los archivos java y en lo sis me decia q era imposible intalar y unna serie de errores mas asi q soluciines:

1: puede ser el hack pues si tienes el de secman de binpda tiene mucho errores para empezar ya no puedes poner aplicaciones C:R:AK por binpda q hayan salido antes del secman entonces tienes q checarlo yo te recomiendo este hack http://www.laneros.com/showpost.php?p=2335604&postcount=43
recuerda q tienes q verificar bien el modelo de tu cel


2:como dijo mi compañero lanero pintitas ¿reiniciaste el movil despues de q te marco error por aveces ami me pasa q cuando instalo el splinter cell se intala pero al querer iniciarlo me dice "error aplicacion sin exepcion a manejar " o algo asi y al momento de desintalar me dice q tengo q teenr cerrada aplicaciones pero no lo elimina solo reiniciando el movil ir hasta donde esta el icono del juego o programa y sin abrirlo se lo desinstalas(hay veces q no se decinstala por q q da muy marcado el error o quien sabe q pasa q no se puede desisntalar y ni puedes entrar a la aplicacion y esta jodiendo el icono ahi
y aqui entra lo q dice supermegaman tienes q buscar donde estan ubicados todos y cada uno de las partes del programa ya cea en el cel o en la tarjeta pero eso si si quieres evitar tanto problema formataea la memoria pero antes de eso respaldala info comunmente ese mismo problema me pasaba con el worms fords el mismo q trae el w600 de SE espero y te ayude la orientacion de info:p
 
que tal amigos laneros. en estos dias he estado como loco tratando de instalar la version 6.0 del quick office y no he podido porque siempre me sale un mensaje que dice "imposible instalar, el componente esta incorporado". actualmente tengo la version de fabrica, y este problema me ha ocurrido con las v4.5 y 5. hasta el momento he intentado de todo para eliminar la version de fabrica para ver si asi puedo instalar la nueva. intente el metodo que puso el compa drakael de buscar en C:sys/install/sisregistry y encontre el archivo .reg del Q.O. v3.8, que es el de la carpeta 200002b3, ahi salen varios (demasiados) archivos que estan en Z, entonces fui hasta alli e intente desinstalarlos pero no pude porque son de solo lectura y tampoco pude cambiar los atributos. tambien intente instalar la actualizacion con el installserver, pero la version "corregida" para telefonos dificiles (el mio es un E50) me reiniciaba el cel cuando la usaba en cualquier aplicacion, y la otra para PREF1 me arrojaba "archivo dañado" cuando intentaba instalar cualquier apli. por lo demas he conseguido mas de un archivo del Q.O. v6 y he intentado instarlo y nada que puedo, asi que es algo del cel.
entonces...si alguno de uds me puede ayudar con alguna info o algun procedimiento para instalar esta apli..se los agradeceria realmente

pd. voy a intentar el metodo de la instalacion manual que posteo supermegaman..luego les comento que paso.

mira flaco yo también tengo un e 50 y hace tiempo le quiero actualizar el firmware no sabes cual es la última versión..,
a y otra cosa alguien sabe de alguna ap para reproducir el formato de video wmb
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es50)
 
a y otra cosa alguien sabe de alguna ap para reproducir el formato de video wmb
Amigo no existe actualmente un reproductor de WMV para nuestros moviles...
Hay un HELIX player (Real One)que supuestamente lo soporta pero lo he probado y NO ES ASI.
de cualquier manera puedes hacer tu consulta sobre e firm en el tema respectivo a TU MOVIL o en el de actualizaciones.

SALUDOS a todos!!
 
mira flaco yo también tengo un e 50 y hace tiempo le quiero actualizar el firmware no sabes cual es la última versión..,
a y otra cosa alguien sabe de alguna ap para reproducir el formato de video wmb
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es50)

pues mira men yo ya he probado el core codec player en sus verciones mas recientes q si andaran por la 1.3 pero si te reproduce el formato wmv con un video pero slo te reproduce el audio del video mas no las imagenes y a si q chiste solo escuchas el entra y sale jajajajaja NTC ando haappy hoy:perro:
 
weno pos chingando en el cel ya q no se como rayos usar bien el el rompatcher encontre esto:


SILENCIAR LA CAMARA DEL CELULAR EN MODO PERMANENTE SIN GASTAR RAM NI USAR EL ROMPATCHER



si bien saben en el nokia 5700 y algunos celulares similares no se puede silenciar la camara al activar el modo silencio

bueno pues sabiendo que en 10202be9 estan los drivers de el telefono
buscandole encontre el de la camara, he aqui un tutorial que al activar el modo silencio, no emita ningun ruido la camara

Necesario Tener rompatcher y/o algun otro programa para activar el h@ck:


1.-Activar el h@ck (capabilities actived)
2.- Ir a X-plore
3:-En X-plore ir a Z: /Private/10202be9
4.-Buscar el archivo 101F8809.txt
5.-Copienlo pulsando el boton numero 2 y seleccionese la ubicacion de donde se quiera copiar (Ej: E:)
6.-Editen el archivo

y en esta linea
0x7 int 0 1 cap_rd=alwayspass cap_wr=alwaysfail

les va a mostrar esto

en la linea 0x07 el 1 cambienlo por el 0
0x7 int 0 0 cap_rd=alwayspass cap_wr=alwaysfail

Ya que tenemos editado nuestro archivo, copienlo en c: Private/10202be9


ESTO ES IMPORTANTE:[ EN X-PLORE PRESIONEN EL NUMERO 6, Y MARQUEN EL ARCHIVO COMO SOLO DE LECTURA, si se saltan este paso no les va a servir


Reinicien el telefono

Ya que reinicio ahora POR SIEMPRE, tan solo activando el modo silencio, la camara no emitira ningun ruido


Aparte esto esta probado y testeado de qu efunciona en nokia 5700 xpressmusic y el nokia 3250​
ya esta editado pos me dijo alvaropy q no lo veia

aparte umm si tome parte del aporte de NEW 265 asi q en parte denle gracias a el


pero solo el lo probo en 5700 pero tambien yo lo probe en otros fonos como el 3250 asi el credito es para el q quiera darselo asi q new 265 disculpa si te hace sentir mal esto aparte q no solo copio y pego (weno cuando lo acababa de poner si )

se requiere tiempo de estudio y dedicacion para dar wenos consejos y soluciones o mejoras de tutoriales pues aveces los tutoriales no sonm entendibles

asi q ahorre sus palabras y no diga q no se nada
oh ustd. q sabe de mi aaaa
 
Bien bien charmin, me da gusto que ya no andes chucky, por que cuando estas sobrio, tus aportes son excelentes.

Este tutorial se lo recomiendo a los posedores de un 3250.

Feliz Navidad a todos!!!!
 
[FONT=&quot]NUEVA OPCION DE CAMBIAR EL LOGO DE OPERADOR [/FONT][FONT=&quot]




ES UNA NUEVA VERSIÓN Q SIRVE EN NOKIA 5700 Y POSIBLEMENTE EN OTROS DONDE EL PRIMER PROGRAMA NI HACKEDO PODIA HACERLE CAMBIAR EL LOGO DE POERADO O COMO AMI Q JAMAS HE PODIDO UTILIZAR BIEN EL ROMPATCHER


[/FONT] OpLogo.Changer.v0.02a.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.***************ed-Foolman.sis

y es mejor q la anterior vercion no s e tiene q atrasar nada de fecha y en algunos celulares la vercion anterior no se podia instalar aun teniendo hack el cel eso me pasaba en mi nokia 5700 "pues me daba un error de proveedor desconocido" o algo asi
eso si el cel debe estar hack y al igual tu le puedes poner cualquier foto hasta una q allas tomado con el cel deberas se los recomiendo les tomaria unas fotos de mi cel pero no se como subirlas solo se poner imagener con direcion url

muchas felicidades y este es mi regalito de navidad para el 31 les espera otros muy buenos jaja espero y drakael me ponga en su lista del inicio del foro como posibles cosas q se pueden hacer les a los fonos ya saben la aplicacion

por MP


jaja y me dormi el 24 pos tengo q ir a la chamba a telcel de elecktra puros fonos feos venden alli pero weno me estan pagando jaja

solo espero y alguien me ayude a quitar las imagenes al inicio del celular y el tono de inicio es lo unico q le falta a mi cel jeje nos vemos mushashos FELICES FIESTAS